Aprednizaje de una lengua extranjera por adultos a través del método de educación a distancia.
Este proyecto se basa en el análisis de los resultados de aprendizaje de una lengua extranjera en adultos con un método de educación a distancia. El propósito es conocer la influencia de la edad en el aprendizaje de una lengua extranjera en los adultos, las dificultades que estos presentan en el apr...
Autor principal: | Ríos González, Rosa María |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://presenciauniversitaria.uanl.mx/index.php/pu/article/view/28 |
Ejemplares similares

Creación del programa aula STUANL como impulso de la educación inclusiva
por: García Ortíz, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: García Ortíz, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2022)

La traducción como herramienta didáctica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Publicado: (2021)
por: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Publicado: (2021)

EDUCACIÓN CENTRADA EN EL APRENDIZAJE: DETECCIÓN Y ANÁLISIS DE INCIDENTES CRÍTICOS. UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN DOCENTE
por: DE LA TORRE, ANA EDITH
Publicado: (2018)
por: DE LA TORRE, ANA EDITH
Publicado: (2018)

El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Hermosillo Macías, Raquel
Publicado: (2019)
por: Hermosillo Macías, Raquel
Publicado: (2019)

El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)

La relación entre la prueba cepa y el aprendizaje significativo.
por: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Publicado: (2020)
por: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Publicado: (2020)

Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)

Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)

Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz
Publicado: (2020)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz
Publicado: (2020)

Referentes y representaciones simbólicas de estudiantes ante el estudio a distancia por confinamiento por Covid- 19
por: De la O De la O, Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: De la O De la O, Teresa, et al.
Publicado: (2022)

Activación y mantenimiento de la motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en estudiantes de Derecho y Criminología del nivel superior
por: Villarreal Martínez, David William
Publicado: (2019)
por: Villarreal Martínez, David William
Publicado: (2019)

El uso de la localización de videojuegos como estrategia
para desarrollar competencias léxicas, semánticas y
socioculturales del inglés como lengua
Extranjera.
por: Salinas Moya, Ricardo Alejandro
Publicado: (2023)
por: Salinas Moya, Ricardo Alejandro
Publicado: (2023)

Factores que intervienen en la mediación pedagógica disciplinar durante el estudio a distancia en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
por: Jiménez Margalli, Guadalupe Emmanuel, et al.
Publicado: (2020)
por: Jiménez Margalli, Guadalupe Emmanuel, et al.
Publicado: (2020)

Orientación educativa a distancia: el vínculo entre escuela, alumnos y padres de familia en un contexto de desigualdad
por: Tixtha López , Octavio
Publicado: (2021)
por: Tixtha López , Octavio
Publicado: (2021)

La importancia del factor cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
por: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Publicado: (2015)
por: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Publicado: (2015)

Emprendimiento en Adultos Mayores, como Estrategia de Inclusión en el Municipio de Ocotlán, Jalisco
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2019)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2019)

La importancia de la inversión extranjera directa en México
por: De la Garza, U.
Publicado: (2006)
por: De la Garza, U.
Publicado: (2006)

El Óptimo de Pareto: una aplicación en la Educación a Distancia a través de la Plataforma de Enseñanza Aprendizaje Nexus de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021)
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021)

Propuesta de módulo de evaluación de desempeño docente de cursos a distancia para la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME-UANL)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2023)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2023)

Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
por: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Publicado: (2013)
por: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Publicado: (2013)

Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León.
por: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Publicado: (2017)
por: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Publicado: (2017)

Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
por: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Publicado: (2013)
por: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Publicado: (2013)

Impacto de la corrupción en la inversión extranjera directa en México
por: Rico-Segura, Daniela Vianney, et al.
Publicado: (2020)
por: Rico-Segura, Daniela Vianney, et al.
Publicado: (2020)

Patrones dietéticos en el aumento de masa muscular en adultos mayores: Una revisión sistemática
por: Collado Carrera, Cristell, et al.
Publicado: (2024)
por: Collado Carrera, Cristell, et al.
Publicado: (2024)

La vida del adulto mayor, su situación, sus riesgos y condiciones de vida
por: López Rodríguez, Diana Marina, et al.
Publicado: (2021)
por: López Rodríguez, Diana Marina, et al.
Publicado: (2021)

Factores Asociados al Maltrato del Adulto Mayor con Discapacidad en un Contexto Rural
por: Franco Alejandre, Diana, et al.
Publicado: (2023)
por: Franco Alejandre, Diana, et al.
Publicado: (2023)

Calidad de vida del adulto mayor: una oportunidad para construir procesos de intervención desde el trabajo social.
por: Fuentes León, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes León, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2024)

Antropología verbal
por: Flores Mendoza, Juan Carlos
Publicado: (2024)
por: Flores Mendoza, Juan Carlos
Publicado: (2024)

El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular.
por: Pérez García, Andrés Amado
Publicado: (2018)
por: Pérez García, Andrés Amado
Publicado: (2018)

La inversión de la Comunidad Europea y de España en México
por: Valdés Treviño, Francisco
Publicado: (2015)
por: Valdés Treviño, Francisco
Publicado: (2015)

Desarrollo histórico de la educación a distancia
por: Jardines, Francisco J.
Publicado: (2009)
por: Jardines, Francisco J.
Publicado: (2009)

La educación a distancia: Una comparación con la educación presencial, en relación con la función del profesor, del estudiante y de los medios
por: Jardines, Francisco J.
Publicado: (2010)
por: Jardines, Francisco J.
Publicado: (2010)

El diseño gráfico y editorial en la educación continua a distancia: El caso del Diplomado para la Academia de la Transformación en la UNIDEH
por: Sánchez Gálvez, Marcos Rubén, et al.
Publicado: (2024)
por: Sánchez Gálvez, Marcos Rubén, et al.
Publicado: (2024)

La Inversión Extranjera Directa (IED), teorias y prácticas
por: De la Garza, U
Publicado: (2005)
por: De la Garza, U
Publicado: (2005)

Evaluar con el juego, una alternativa para pasar de lo sumativo a lo formativa
por: Le Mur, Rozenn
Publicado: (2023)
por: Le Mur, Rozenn
Publicado: (2023)

Hacia una cultura de calidad para la lengua escrita
por: Pérez Chavarría, Mariela
Publicado: (1993)
por: Pérez Chavarría, Mariela
Publicado: (1993)

Hacia una cultura de calidad para la lengua escrita
por: Pérez Chavarría, Mariela
Publicado: (1993)
por: Pérez Chavarría, Mariela
Publicado: (1993)

Bibliografía española de lenguas indígenas de America
por: Viñaza, Cipriano Muñóz y Manzano
Publicado: (2015)
por: Viñaza, Cipriano Muñóz y Manzano
Publicado: (2015)

Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)

Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
Creación del programa aula STUANL como impulso de la educación inclusiva
por: García Ortíz, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
La traducción como herramienta didáctica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Publicado: (2021) -
EDUCACIÓN CENTRADA EN EL APRENDIZAJE: DETECCIÓN Y ANÁLISIS DE INCIDENTES CRÍTICOS. UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN DOCENTE
por: DE LA TORRE, ANA EDITH
Publicado: (2018) -
El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Hermosillo Macías, Raquel
Publicado: (2019) -
El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)