La relación entre la prueba cepa y el aprendizaje significativo.
El propósito principal de esta investigación es determinar la relación que hay entre los resultados de la prueba CEPA y el aprendizaje significativo en alumnos de cuarto semestre en la modalidad a distancia próximos a graduarse. El método es un estudio tipo no experimental, con un diseño de investig...
Autor principal: | Montantes Villarreal, Francisco Javier |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://presenciauniversitaria.uanl.mx/index.php/pu/article/view/24 |
Ejemplares similares

Relación entre factores de regulación externa y motivación en alumnos de posgrado de Universidad Autónoma del Noreste campus Monclova durante emergencia sanitaria por SARS-CoV2
por: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Publicado: (2022)

La autoestima y los estilos de aprendizaje en relación con el promedio académico en el nivel medio superior.
por: García Colión, Diana Gloria
Publicado: (2020)
por: García Colión, Diana Gloria
Publicado: (2020)

Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)

Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en la ingeniería.
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)

Aprednizaje de una lengua extranjera por adultos a través del método de educación a distancia.
por: Ríos González, Rosa María
Publicado: (2020)
por: Ríos González, Rosa María
Publicado: (2020)

Diferencias en la motivación laboral entre personas de las generaciones Baby Boomers, X y Y que residen en Nuevo León
por: Pedroza Cantú, Gloria, et al.
Publicado: (2021)
por: Pedroza Cantú, Gloria, et al.
Publicado: (2021)

Estudio bibliométrico de la relación del Cambio Organizacional con el Aprendizaje Organizacional
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2021)
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2021)

Nuestra materia de enseñanza a través de aprendizaje significativo.
por: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Publicado: (2020)
por: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Publicado: (2020)

Diferencias en la motivación Laboral entre la Generación X y la Generación Y, y su impacto en las organizaciones.
por: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2020)
por: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2020)

Tratado de las pruebas judiciales: obra extraida de los manuscritos de M. Jeremías Bentham
por: Bentham, Jeremy
Publicado: (2015)
por: Bentham, Jeremy
Publicado: (2015)

La Comunicación Efectiva en el proceso Enseñanza aprendizaje para la Unidad de Aplicación de las Tecnologías de la Información
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2023)
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2023)

El aprendizaje profundo y el aprendizaje basado en drones
por: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Publicado: (2024)
por: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Publicado: (2024)

Estrategia en tecnologías de la información para el fortalecimiento al seguimiento de la trayectoria académica del estudiante de ingeniería a través de la asignatura de práctica profesional.
por: Delgado Villarreal , José Eduardo, et al.
Publicado: (2023)
por: Delgado Villarreal , José Eduardo, et al.
Publicado: (2023)

Competencias profesionales mediante actividades de aprendizaje en la trayectoria escolar: Percepción desde Trabajo Social
por: Zapata Briceño, Vanessa Alexandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Zapata Briceño, Vanessa Alexandra, et al.
Publicado: (2024)

Aprendizaje visual
por: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Publicado: (2022)
por: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Publicado: (2022)

LA INTROMISIÓN ENTRE LOS PROFESIONISTAS: EL CASO DE LOS TRADUCTORES E INTÉRPRETES
por: García, Ivett
Publicado: (2020)
por: García, Ivett
Publicado: (2020)

Prueba genética preimplementacional. Enfermedades genéticas a punto de extinción
por: López-García, Melissa Astrid, et al.
Publicado: (2024)
por: López-García, Melissa Astrid, et al.
Publicado: (2024)

El entorno personal de aprendizaje como estrategia asociada con el desarrollo de habilidades de autogestión del aprendizaje en estudiantes de licenciatura en administración
por: Merla González, Alma Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Merla González, Alma Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)

Estudio de correlación entre estilos de aprendizaje, en estudiantes de una escuela de negocios
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)

Traité elémentaire des réactifs, leurs préparations, leurs emplois spéciaux et leur application a l´analyse
por: Payen, Anselme
Publicado: (2015)
por: Payen, Anselme
Publicado: (2015)

Proceso de comunicación y su impacto en el desempeño laboral: Una prueba piloto
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2019)
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2019)

Orientación educativa a distancia: el vínculo entre escuela, alumnos y padres de familia en un contexto de desigualdad
por: Tixtha López , Octavio
Publicado: (2021)
por: Tixtha López , Octavio
Publicado: (2021)

Prototipo para aprendizaje – enseñanza de la robótica.
por: Aguirre Cerrillo, Fabio Abel, et al.
Publicado: (2023)
por: Aguirre Cerrillo, Fabio Abel, et al.
Publicado: (2023)

Estrategias para el fortalecimiento del posgrado nacional : programa y resúmenes de los trabajos libres.
por: Congreso Nacional de Posgrado (7o. : 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre
Publicado: (2015)
por: Congreso Nacional de Posgrado (7o. : 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre
Publicado: (2015)

Aprendizaje inmersivo
por: Cantú González, Daniel, et al.
Publicado: (2024)
por: Cantú González, Daniel, et al.
Publicado: (2024)

Motivación estudiantil y su relación con las teorías sociales
por: Flores Martínez, Ángela Leticia
Publicado: (2021)
por: Flores Martínez, Ángela Leticia
Publicado: (2021)

Factores motivacionales en la elección de un posgrado en administración
por: Clara-Zafra, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2018)
por: Clara-Zafra, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2018)

Análisis de los exámenes de las escuelas preparatorias de la U.A.N.L.
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría General.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría General.,
Publicado: (2015)

Durabilidad natural de la madera de algunas especies del matorral del noreste de Mexico
por: Wolf, F
Publicado: (2015)
por: Wolf, F
Publicado: (2015)

Los laboratorios virtuales mediante el uso de dispositivos móviles como estrategia para el proceso de enseñanza- aprendizaje
por: Martínez Vázquez, Karen Ivon, et al.
Publicado: (2021)
por: Martínez Vázquez, Karen Ivon, et al.
Publicado: (2021)

LA METÁFORA, EL APRENDIZAJE Y LAS NEUROCIENCIAS
por: Rodríguez Pérez, Alma Silvia
Publicado: (2018)
por: Rodríguez Pérez, Alma Silvia
Publicado: (2018)

Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2020)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2020)

El delito de despojo y su prevalencia antes y durante el confinamiento por SARS – COV – 2 en el estado de Tamaulipas en los años 2018 – 2021
por: Zúñiga Sánchez , Flor Alexa, et al.
Publicado: (2024)
por: Zúñiga Sánchez , Flor Alexa, et al.
Publicado: (2024)

Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)

Los desafíos en las pruebas automáticas de las interfaces gráficas de usuario
por: Maloof-Flores, David, et al.
Publicado: (2024)
por: Maloof-Flores, David, et al.
Publicado: (2024)

Comunicación y educación: aprendizajes y herramientas auxiliares
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)

Las pruebas digitales o electrónicas y sus desafíos jurídicos actuales.
por: Valencia Álvarez, Armando
Publicado: (2022)
por: Valencia Álvarez, Armando
Publicado: (2022)

Aprendizaje autónomo y Entornos virtuales de aprendizaje perspectiva de estudiantes universitarios
por: Rivera Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2023)
por: Rivera Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2023)

Aprendizaje y performance organizacional
por: Barrios Vargas, Ofelia, et al.
Publicado: (2023)
por: Barrios Vargas, Ofelia, et al.
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
Relación entre factores de regulación externa y motivación en alumnos de posgrado de Universidad Autónoma del Noreste campus Monclova durante emergencia sanitaria por SARS-CoV2
por: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Publicado: (2022) -
La autoestima y los estilos de aprendizaje en relación con el promedio académico en el nivel medio superior.
por: García Colión, Diana Gloria
Publicado: (2020) -
Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018) -
Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en la ingeniería.
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)