Eficiencia de un programa formativo en línea
El progreso social se encamina proporcionalmente a la calidad del sistema educativo que mantenga cada nación, a sabiendas que éste es uno de los elementos más poderosos para contrabalancear las condiciones desfavorables presentes en el entorno. Y dado que cada sistema educativo es tan bueno como el...
Autores principales: | García Leal, Mariel, Medrano Rodríguez, Hernán |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://presenciauniversitaria.uanl.mx/index.php/pu/article/view/119 |
Ejemplares similares

El perfil docente universitario orientado al fortalecimiento de los programas educativos de una IES
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Evaluación del impacto en el estudiante de física ii de la FIME – UANL sobre el enfoque por competencias: por evaluación (calificación de competencias)
por: González Ibarra, Ana María, et al.
Publicado: (2023)
por: González Ibarra, Ana María, et al.
Publicado: (2023)

Análisis de factores que impactan a la innovación educativa, en las escuelas de negocios
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)

La docencia en el nivel superior desde la perspectiva del profesor universitario
por: Zaldivar Acosta, Marisa
Publicado: (2023)
por: Zaldivar Acosta, Marisa
Publicado: (2023)

Valoración del proceso formativo ambiental del estudiante de arquitectura. Universidad de Camagüey, Cuba
por: Martínez moreno, Aldo Raudel, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez moreno, Aldo Raudel, et al.
Publicado: (2024)

La preparación del docente de física: perspectiva de los estudiantes universitarios en ingeniería.
por: Quiroz Aguilar, Jesús Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
por: Quiroz Aguilar, Jesús Alejandro, et al.
Publicado: (2023)

Visión contemporánea de la sustentabilidad en los programas de formación doctoral en México
por: Iglesias-Piña, David
Publicado: (2023)
por: Iglesias-Piña, David
Publicado: (2023)

EDUCACIÓN CENTRADA EN EL APRENDIZAJE: DETECCIÓN Y ANÁLISIS DE INCIDENTES CRÍTICOS. UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN DOCENTE
por: DE LA TORRE, ANA EDITH
Publicado: (2018)
por: DE LA TORRE, ANA EDITH
Publicado: (2018)

La reflexión del docente de educación básica desde la complejidad: Una revisión documental
por: Garza Castillo, Martín, et al.
Publicado: (2025)
por: Garza Castillo, Martín, et al.
Publicado: (2025)

La investigación en los docentes investigadores de la Universidad Pedagógica del estado de Sinaloa, unidad Los Mochis, desde la perspectiva de su cultura escolar
por: Real Moreno, Kenia Marisol, et al.
Publicado: (2025)
por: Real Moreno, Kenia Marisol, et al.
Publicado: (2025)

Impacto en el bienestar psicológico de profesionales en salud mental derivado del trabajo clínico
por: Flores Alanis, Brisa Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Alanis, Brisa Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)

Programa de estudios para el año escolar de 1891 a 1892.
por: Colegio Civil del Estado de Nuevo León,
Publicado: (2015)
por: Colegio Civil del Estado de Nuevo León,
Publicado: (2015)

APORTES PARA LA FORMACIÓN DOCENTE INTERCULTURAL EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. REFLEXIONES DESDE LA PRÁCTICA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
por: Schulz, Hermelinda
Publicado: (2020)
por: Schulz, Hermelinda
Publicado: (2020)

Inteligencia Emocional: Componente Clave para el rol de la Mujer Trabajadora
por: Granados Udave, Griselda de Jesús, et al.
Publicado: (2023)
por: Granados Udave, Griselda de Jesús, et al.
Publicado: (2023)

Eficiencia de los programas educativos en Colombia, 2007-2018: Efficiency of Educational Programs in Colombia, 2007-2018
por: Ayvar Campos, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2022)
por: Ayvar Campos, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2022)

LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS COMO ELEMENTO IMPULSOR DEL CAMBIO UNIVERSITARIO EN MÉXICO
por: CANTU MENDOZA, ROGELIO
Publicado: (2018)
por: CANTU MENDOZA, ROGELIO
Publicado: (2018)

Los cuerpos académicos, motor de los programas educativos de una institución de educación superior
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Efecto del modelo e-servicescape sobre el comportamiento eWOM, la lealtad de marca y la intención de compra en línea a través de la confianza en el sitio web en la industria de supermercados
por: Guevara Rodríguez, Mónica
Publicado: (2021)
por: Guevara Rodríguez, Mónica
Publicado: (2021)

Elaboración de un programa de investigación científica para jóvenes del NMS que motive a su participación científica.
por: Torres Cordero, Heber Miguel
Publicado: (2020)
por: Torres Cordero, Heber Miguel
Publicado: (2020)

Introducción a DOS manual Cecilia Alejandra García Ortíz,Edith Rodríguez Lavat [y] Sylvia Osorio de Dios.
por: García Ortíz, Cecilia Alejandra
Publicado: (2015)
por: García Ortíz, Cecilia Alejandra
Publicado: (2015)

El impacto académico del programa mundo de los materiales en alumnos de la Preparatoria 8
por: Ochoa Rodríguez, Lucy Mayela, et al.
Publicado: (2021)
por: Ochoa Rodríguez, Lucy Mayela, et al.
Publicado: (2021)

Creatividad, velocidad y eficiencia para la innovación y su impacto en la efectividad organizaciona
por: Garza, J. B., et al.
Publicado: (2008)
por: Garza, J. B., et al.
Publicado: (2008)

Análisis de la planta académica del programa educativo en mecatrónica y el fortalecimiento de sus cuerpos académicos
por: Sordia Salinas, César, et al.
Publicado: (2023)
por: Sordia Salinas, César, et al.
Publicado: (2023)

Elementos del desarrollo humano que se deben incluir en los programas formativos universitarios para que los egresados de licenciatura se adapten a entornos laborales disruptivos
por: González, Nayra, et al.
Publicado: (2019)
por: González, Nayra, et al.
Publicado: (2019)

La gestión académico-administrativo en función de la acreditación de los programas educativos con calidad educativa
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

Análisis a Cursos en Línea para el Programa de Ingeniero Industrial Administrador con Tecnologías Digitales
por: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Publicado: (2022)
por: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Publicado: (2022)

Hacia el mejoramiento de la formación del ingeniero a través de la vinculación: experiencias en la FIME
por: Castillo Elizondo, Jaime Arturo, et al.
Publicado: (2023)
por: Castillo Elizondo, Jaime Arturo, et al.
Publicado: (2023)

Competencias docentes caso: academia de algebra para ingeniería
por: Argaez Morales, Silvia Del Socorro, et al.
Publicado: (2023)
por: Argaez Morales, Silvia Del Socorro, et al.
Publicado: (2023)

Los E-sports como línea de emprendimiento durante la pandemia por Covid-19
por: Arredondo Hidalgo, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)
por: Arredondo Hidalgo, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)

Construcción subjetiva del perfil universitario en relación con los retos del siglo xxi: el caso de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Leal Guerrero, Laura Viviana, et al.
Publicado: (2025)
por: Leal Guerrero, Laura Viviana, et al.
Publicado: (2025)

Implementación del programa de asesorías preventivas mediante una estrategia digital bajo el contexto de la pandemia por covid-19
por: Rangel Baldazo, Irma Griselda, et al.
Publicado: (2022)
por: Rangel Baldazo, Irma Griselda, et al.
Publicado: (2022)

Turbo Pascal [por] F. Eugenio López Guerrero
por: López Guerrero, Francisco Eugenio
Publicado: (2015)
por: López Guerrero, Francisco Eugenio
Publicado: (2015)

Taller de Microsoft Excel.
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Ingeniería Civil.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Ingeniería Civil.,
Publicado: (2015)

Trabajo colaborativo y rasgos personales de la intención emprendedora en universitarios: Un programa de intervención
por: Morales Rodríguez, Marisol, et al.
Publicado: (2022)
por: Morales Rodríguez, Marisol, et al.
Publicado: (2022)

Tercer seminario sobre Presupuesto por Programas, Monterrey, N. L., del 4 al 5 de octubre de 1979.
por: Seminario sobre Presupuesto por Programa (3 : 1979 : Monterrey, N.L.)
Publicado: (2015)
por: Seminario sobre Presupuesto por Programa (3 : 1979 : Monterrey, N.L.)
Publicado: (2015)

La innovación, un reto en la práctica docente (primera parte)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)

La innovación, un reto en la práctica docente (Segunda parte)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)

La vida del adulto mayor, su situación, sus riesgos y condiciones de vida
por: López Rodríguez, Diana Marina, et al.
Publicado: (2021)
por: López Rodríguez, Diana Marina, et al.
Publicado: (2021)

La responsabilidad social universitaria, un reto para la gestión educativa
por: Gutiérrez González, Leonor, et al.
Publicado: (2022)
por: Gutiérrez González, Leonor, et al.
Publicado: (2022)

Función y potencial de los programas de educación penitenciaria en la política penitenciaria y de seguridad pública brasileña en la perspectiva del constitucionalismo contemporáneo
por: Vieira Tormin, Liana Antunes, et al.
Publicado: (2023)
por: Vieira Tormin, Liana Antunes, et al.
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
El perfil docente universitario orientado al fortalecimiento de los programas educativos de una IES
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023) -
Evaluación del impacto en el estudiante de física ii de la FIME – UANL sobre el enfoque por competencias: por evaluación (calificación de competencias)
por: González Ibarra, Ana María, et al.
Publicado: (2023) -
Análisis de factores que impactan a la innovación educativa, en las escuelas de negocios
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020) -
La docencia en el nivel superior desde la perspectiva del profesor universitario
por: Zaldivar Acosta, Marisa
Publicado: (2023) -
Valoración del proceso formativo ambiental del estudiante de arquitectura. Universidad de Camagüey, Cuba
por: Martínez moreno, Aldo Raudel, et al.
Publicado: (2024)