Cita APA (7a ed.)

Garza Sepúlvedat, I. (2016). Emociones percibidas por los clientes en los encuentros de los servicios para garantizar la lealtad en una relación a largo plazo: Revisión teórica preliminar. Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Garza Sepúlvedat, Israel. Emociones Percibidas Por Los Clientes En Los Encuentros De Los Servicios Para Garantizar La Lealtad En Una Relación a Largo Plazo: Revisión Teórica Preliminar. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2016.

Cita MLA (9a ed.)

Garza Sepúlvedat, Israel. Emociones Percibidas Por Los Clientes En Los Encuentros De Los Servicios Para Garantizar La Lealtad En Una Relación a Largo Plazo: Revisión Teórica Preliminar. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.