Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
El objetivo de la presente investigación es analizar el impacto que tienen los factores del marketing verde: Producto Verde, Precio Verde, Plaza Verde y Promoción Verde en la Decisión de compra de productos verdes de los estudiantes universitarios de una de las universidades del norte de México, par...
Main Authors: | Alvarez-Torresvalle, José Arturo, Terán-Cazares, María Mayela, Barragán-Codina, José Nicolás |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/460 |
Similar Items

Estudio exploratorio sobre la cadena de suministros “verde” y el capital humano “verde” en organizaciones del área metropolitana de Monterrey
by: Rodríguez Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Published: (2021)
by: Rodríguez Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Published: (2021)

Explorando los elementos de la gobernanza en áreas verdes urbanas. Revisión sistemática de literatura.
by: Leyva Ochoa, Javier, et al.
Published: (2024)
by: Leyva Ochoa, Javier, et al.
Published: (2024)

Instituciones Educativas Verdes, una premisa para el mejoramiento ambiental
by: Chávez-Contreras, Leonel, et al.
Published: (2018)
by: Chávez-Contreras, Leonel, et al.
Published: (2018)

Química verde para la sostenibilidad
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)

Importancia de las áreas verdes en zonas urbanas con alta contaminación. El caso de Atitalaquia, Atotonilco de Tula y Apaxco, México
by: Martínez Rico, Rosa, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Rico, Rosa, et al.
Published: (2022)

Posesión de animales exóticos como mascotas en México: una aproximación criminológica verde desde los reportes hemerográficos durante 2008-2018
by: Carpio Domínguez, José Luis
Published: (2023)
by: Carpio Domínguez, José Luis
Published: (2023)

Aporte de la economía verde a la sustentabilidad
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)

Criminología verde, esfuerzo de aplicación de las regulaciones sobre vida silvestre en México entre el 2006 y 2020
by: Castro Salazar, Jesús Ignacio, et al.
Published: (2022)
by: Castro Salazar, Jesús Ignacio, et al.
Published: (2022)

Reacción policial para la atención de casos de posesión ilegal de animales exóticos en el noreste de México, el caso de Tamaulipas en el periodo 2020-2023
by: Noyola Rodríguez, Axel Adrian, et al.
Published: (2024)
by: Noyola Rodríguez, Axel Adrian, et al.
Published: (2024)

El desafío del cambio climático: movimientos socioambientales y partidos verdes en México y Nicaragua
by: Manzanares G., G.
Published: (2023)
by: Manzanares G., G.
Published: (2023)

Inorganic Electrosynthesis: a Green Chemical Method for tin Complexes
by: Jiménez Pérez , Víctor Manuel, et al.
Published: (2011)
by: Jiménez Pérez , Víctor Manuel, et al.
Published: (2011)

Uso de Ulva clathrata en la nutrición del camarón blanco: revisión
by: Peña-Rodríguez, Alberto, et al.
Published: (2010)
by: Peña-Rodríguez, Alberto, et al.
Published: (2010)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

Vitoria erradica los virus urbanos de su territorio. : Su vacuna: las infraestructuras verdes
by: de Tomás Medina, Carmen
Published: (2021)
by: de Tomás Medina, Carmen
Published: (2021)

Síntesis de ZnO vía química verde con extracto de Bauhinia variegata para aplicaciones optoelectrónicas
by: Gómez, Carlos Díaz
Published: (2023)
by: Gómez, Carlos Díaz
Published: (2023)

Dra. María Julia Verde Star: Una vida dedicada a la ciencia
by: Rodríguez Sánchez, Iram Pablo
Published: (2024)
by: Rodríguez Sánchez, Iram Pablo
Published: (2024)

Smart Eco-Park Pit-Uas: Un Pct Universitario Mexicano Entendido Mediante Un Emblemático Proyecto De I+D+I Propio
by: López-Arellano, José Ramón, et al.
Published: (2018)
by: López-Arellano, José Ramón, et al.
Published: (2018)

Alternativas para Cadena de Suministro Verde: El Caso del Aceite Mineral en la Industria Química Cosmética de México.
by: Barrera Ruíz, Arturo
Published: (2012)
by: Barrera Ruíz, Arturo
Published: (2012)

La desapercibida vida silvestre del Bosque de Chapultepec
by: Calderón-Parra, Rafael, et al.
Published: (2024)
by: Calderón-Parra, Rafael, et al.
Published: (2024)

La importancia de las áreas verdes urbanas para la salud de la población en el área metropolitana de Monterrey
by: Narváez Tijerina, Dr. Adolfo Benito, et al.
Published: (2025)
by: Narváez Tijerina, Dr. Adolfo Benito, et al.
Published: (2025)

La dimensión ética de la gestión de compra: un caso venezolano en el sector petrolero
by: Abreu Quintero, José Luis
Published: (2004)
by: Abreu Quintero, José Luis
Published: (2004)

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)

Síntesis y caracterización de nuevos α-aminofosfonatos
by: González, José L, et al.
Published: (2020)
by: González, José L, et al.
Published: (2020)

Obtención de carbonato de calcio de alta pureza (CaCO3) utilizando materia prima comercial de bajo costo (Cal).
by: Rodríguez López, Alfredo, et al.
Published: (2024)
by: Rodríguez López, Alfredo, et al.
Published: (2024)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Efectos mentales de la exposición a información de marca
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)

Estructura del proceso de decisión de compra en los jóvenes universitarios en equipos de telefonía celular: caso de estudio población universitaria en Monterrey Nuevo León
by: Torres, Francisco, et al.
Published: (2010)
by: Torres, Francisco, et al.
Published: (2010)

Residuos orgánicos: Fuente de compuestos antioxidantes y reductores benéficos para la salud
by: Escárcega González, Carlos Enrique, et al.
Published: (2024)
by: Escárcega González, Carlos Enrique, et al.
Published: (2024)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)

Propuesta de competitividad por preciación de patrocinio: MIPYMES avícolas para su producto huevo de consumo
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018)
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018)

Measuring wellbeing and sustainable HRM in Mexico
by: Rubio Leal, Yanira Lizeth, et al.
Published: (2022)
by: Rubio Leal, Yanira Lizeth, et al.
Published: (2022)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)

Incorporación y trayectoria escolar de jóvenes a la licenciatura de Trabajo Social y el papel de la familia.
by: Escribano Reyes, Ana Cecilia, et al.
Published: (2024)
by: Escribano Reyes, Ana Cecilia, et al.
Published: (2024)

Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
Similar Items
-
Estudio exploratorio sobre la cadena de suministros “verde” y el capital humano “verde” en organizaciones del área metropolitana de Monterrey
by: Rodríguez Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Published: (2021) -
Explorando los elementos de la gobernanza en áreas verdes urbanas. Revisión sistemática de literatura.
by: Leyva Ochoa, Javier, et al.
Published: (2024) -
Instituciones Educativas Verdes, una premisa para el mejoramiento ambiental
by: Chávez-Contreras, Leonel, et al.
Published: (2018) -
Química verde para la sostenibilidad
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023) -
Importancia de las áreas verdes en zonas urbanas con alta contaminación. El caso de Atitalaquia, Atotonilco de Tula y Apaxco, México
by: Martínez Rico, Rosa, et al.
Published: (2022)