Alvarez-Torresvalle, J. A., Terán-Cazares, M. M., & Barragán-Codina, J. N. (2024). Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México. Facultad de Contaduría Pública y Administración.
Cita Chicago Style (17a ed.)Alvarez-Torresvalle, José Arturo, María Mayela Terán-Cazares, y José Nicolás Barragán-Codina. Factores Del Marketing Verde Que Impactan En La Decisión De Compra De Productos Verdes En Los Estudiantes Universitarios De La Zona Norte De México. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2024.
Cita MLA (9a ed.)Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al. Factores Del Marketing Verde Que Impactan En La Decisión De Compra De Productos Verdes En Los Estudiantes Universitarios De La Zona Norte De México. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2024.