Alvarez-Torresvalle, J. A., Terán-Cazares, M. M., & Barragán-Codina, J. N. (2024). Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México. Facultad de Contaduría Pública y Administración.
Chicago Style (17th ed.) CitationAlvarez-Torresvalle, José Arturo, María Mayela Terán-Cazares, and José Nicolás Barragán-Codina. Factores Del Marketing Verde Que Impactan En La Decisión De Compra De Productos Verdes En Los Estudiantes Universitarios De La Zona Norte De México. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2024.
MLA (9th ed.) CitationAlvarez-Torresvalle, José Arturo, et al. Factores Del Marketing Verde Que Impactan En La Decisión De Compra De Productos Verdes En Los Estudiantes Universitarios De La Zona Norte De México. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2024.