Habilidades Intrapersonales e Interpersonales como Características para Garantizar el Éxito de un Sistema de Gestión
Hoy en día, la implementación de un Sistema de Gestión efectivo es esencial para el desempeño económico, tecnológico y productivo de una organización, sin embargo, los integrantes del equipo de trabajo representan un factor clave para la correcta ejecución de los procesos y el éxito de los sistemas....
Autores principales: | Noriega-Morales, Paulina, Galaviz-Ramírez, Giovanni Mauricio, Sánchez-Ruiz, Laura Lizbeth, Méndez-Huerta, Ana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/409 |
Ejemplares similares

Predictores psicosociales de la satisfacción percibida con las relaciones interpersonales en el uso de la mensajería instantánea
por: Fernández, David Torres, et al.
Publicado: (2013)
por: Fernández, David Torres, et al.
Publicado: (2013)

La comunicación interpersonal dentro del campo académico de la comunicación: pautas para una sistematización
por: Guzmán, María Rosalía Garza
Publicado: (2013)
por: Guzmán, María Rosalía Garza
Publicado: (2013)

Una perspectiva innovadora en la formación de administradores: el desarrollo de las inteligencias intra e interpersonales
por: Gómez Díaz de León, C
Publicado: (2004)
por: Gómez Díaz de León, C
Publicado: (2004)

La importancia de desarrollar habilidades emocionales en los estudiantes
por: Rodríguez Ramos , Ezequiel Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Ramos , Ezequiel Roberto, et al.
Publicado: (2024)

COMUNICACIÓN DOCENTE FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA
por: Ponce-Hernández, Luisa, et al.
Publicado: (2018)
por: Ponce-Hernández, Luisa, et al.
Publicado: (2018)

Entre el clientelismo y la confianza: vínculos y relaciones entre los individuos y la institución política local.
por: Cohaila, Edwin
Publicado: (2023)
por: Cohaila, Edwin
Publicado: (2023)

Solución de conflictos interpersonales entre varones durante la pandemia y su búsqueda por la paz social
por: Gonzalez Ramos, Yamilet Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)
por: Gonzalez Ramos, Yamilet Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)

Empleo de las TIC por estudiantes del Campus Mederos, UANL
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)

Prácticas tutoriales en la facultad de ciencias de la comunicación de la UANL.
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)

Facebook, una extensión de marketing y no un espacio deliberativo: Caso de Andrés Manuel López Obrador en elecciones presidenciales de México en 2018
por: Toxtle Tlachino, Alejandra, et al.
Publicado: (2021)
por: Toxtle Tlachino, Alejandra, et al.
Publicado: (2021)

Desarrollo de habilidades socioemocionales para la vida
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2024)
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2024)

Características del usuario y el éxito de los Sistemas Logísticos de Información, en empresas medianas y grandes de Altamira y Ciudad Victoria del estado de Tamaulipas, México
por: Linares-Maldonado, Santos Abelardo, et al.
Publicado: (2019)
por: Linares-Maldonado, Santos Abelardo, et al.
Publicado: (2019)

La resiliencia como factor de mejora
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2024)
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2024)

¿Charla política, conversación, discusión, debate odeliberación? una definición y tipología de la comunicación políticainterpersonal
por: Larrosa-Fuentes, Juan S.
Publicado: (2021)
por: Larrosa-Fuentes, Juan S.
Publicado: (2021)

Desarrollo conceptual de los factores críticos de éxito en la adquisición y fusión de empresas: contexto para un estudio de organizaciones mexicanas
por: Rodríguez-Miechielsen, Alejandro, et al.
Publicado: (2013)
por: Rodríguez-Miechielsen, Alejandro, et al.
Publicado: (2013)

Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)

La importancia de las habilidades blandas en el Home office y su impacto en la productividad de una empresa
por: Laines Alamina, Cristina Isabel, et al.
Publicado: (2021)
por: Laines Alamina, Cristina Isabel, et al.
Publicado: (2021)

Construcción del instrumento de medición “percepción de elementos que conforman las competencias”
por: Farías-Montemayor, Oscar Mario
Publicado: (2018)
por: Farías-Montemayor, Oscar Mario
Publicado: (2018)

Retos que supone una era digital a los estudiantes en el desarrollo de habilidades TIC
por: Araiza-Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2018)
por: Araiza-Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2018)

Los estudiantes universitarios y la adicción al smartphone como causante de adicción tecnológica y de falta de habilidades comunicativas
por: Alvarado Pérez, José Gregorio Jr., et al.
Publicado: (2025)
por: Alvarado Pérez, José Gregorio Jr., et al.
Publicado: (2025)

La importancia de la educación emocional
por: Castillo Reyna , Erasmo
Publicado: (2024)
por: Castillo Reyna , Erasmo
Publicado: (2024)

La salud mental y emocional como base fundamental en la educación
por: Tirado Gálvez, Reyna Araceli
Publicado: (2021)
por: Tirado Gálvez, Reyna Araceli
Publicado: (2021)

Inteligencia emocional: Una necesidad actual en el docente
por: Cervantes Martínez, Pablo, et al.
Publicado: (2024)
por: Cervantes Martínez, Pablo, et al.
Publicado: (2024)

La inteligencia emocional, modelos para su desarrollo. Segunda parte: Modelo de Daniel Goleman
por: Cervantes Martínez, Pablo, et al.
Publicado: (2023)
por: Cervantes Martínez, Pablo, et al.
Publicado: (2023)

Afecto y Cognición: Modelando la Conducta Estudiantil hacia la Inteligencia Artificial en Maestrías.
por: Brosig-Rodriguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Brosig-Rodriguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)

Motivos, Factores de Éxito y Barreras en el Emprendimiento en las PYMES en México
por: Robichaud, Yves, et al.
Publicado: (2024)
por: Robichaud, Yves, et al.
Publicado: (2024)

Emociones percibidas por los clientes en los encuentros de los servicios para garantizar la lealtad en una relación a largo plazo: Revisión teórica preliminar
por: Garza Sepúlvedat, Israel
Publicado: (2016)
por: Garza Sepúlvedat, Israel
Publicado: (2016)

Diferencias de género en las actitudes hacia las matemáticas.
por: de la Torre Gamboa , Martha Patricia, et al.
Publicado: (2020)
por: de la Torre Gamboa , Martha Patricia, et al.
Publicado: (2020)

Habilidades socioemocionales en el ámbito escolar de los planteles de nivel medio superior de la UANL
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2022)
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2022)

Estratificación socioeconómica y el desarrollo de las habilidades sociales en el estudiante.
por: Aguilar Arriozola , Sarai
Publicado: (2020)
por: Aguilar Arriozola , Sarai
Publicado: (2020)

Habilidades metacognitivas en estudiantes de bachillerato.
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2020)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2020)

La cultura organizacional y su determinancia por las habilidades directivas
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)

Las habilidades gerenciales y su influencia en la planeación en una pequeña empresa. Caso: Terminox
por: Gutiérrez-Macías, Alex Sandra, et al.
Publicado: (2020)
por: Gutiérrez-Macías, Alex Sandra, et al.
Publicado: (2020)

Habilidades no cognitivas que favorecen el aprovechamiento académico en educación superior
por: Loera-Suárez, Verónica, et al.
Publicado: (2020)
por: Loera-Suárez, Verónica, et al.
Publicado: (2020)

Diagnóstico y perspectivas de las habilidades que conforman el perfil emprendedor del alumno universitario.
por: Hernández-Torres, Rebeca, et al.
Publicado: (2018)
por: Hernández-Torres, Rebeca, et al.
Publicado: (2018)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)

Factores críticos de éxito de las empresas innovadoras: una investigación documental
por: Ávila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2014)
por: Ávila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2014)

Intangibles en la valoración financiera de proyectos de inversión
por: Ceballos Hornero, David, et al.
Publicado: (2011)
por: Ceballos Hornero, David, et al.
Publicado: (2011)

Perspectiva teórica entre la Inteligencia Emocional y la Resiliencia
por: Cantú González, María Elvira, et al.
Publicado: (2021)
por: Cantú González, María Elvira, et al.
Publicado: (2021)

¿Cómo reinvertarse para ser competitivos en la Industria 4.0?
por: Reséndiz-Prado, Adriana Nayeli, et al.
Publicado: (2020)
por: Reséndiz-Prado, Adriana Nayeli, et al.
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Predictores psicosociales de la satisfacción percibida con las relaciones interpersonales en el uso de la mensajería instantánea
por: Fernández, David Torres, et al.
Publicado: (2013) -
La comunicación interpersonal dentro del campo académico de la comunicación: pautas para una sistematización
por: Guzmán, María Rosalía Garza
Publicado: (2013) -
Una perspectiva innovadora en la formación de administradores: el desarrollo de las inteligencias intra e interpersonales
por: Gómez Díaz de León, C
Publicado: (2004) -
La importancia de desarrollar habilidades emocionales en los estudiantes
por: Rodríguez Ramos , Ezequiel Roberto, et al.
Publicado: (2024) -
COMUNICACIÓN DOCENTE FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA
por: Ponce-Hernández, Luisa, et al.
Publicado: (2018)