Diseño de una App móvil para la planificación de destinos turísticos basados en experiencias (Design of a mobile App for planning tourist destinations based on experiences)
El propósito del estudio fue diseñar una aplicación móvil para la planificación de destinos turísticos basados en experiencias, que permita generar el perfil del turista o visitante para proporcionar las opciones adecuadas a sus preferencias y generar un espacio de interacción para los prestadores d...
Main Authors: | Morales Bravo, Nathaly Guadalupe, Hinojosa Rodríguez, Carlos Jesús, Palacio Cinco, Ramón René, Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/384 |
Similar Items

El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)

Análisis de programa de autocuidado que utiliza WhatsApp como herramienta de apoyo
by: Velasco Guadarrama, Anna Karen
Published: (2022)
by: Velasco Guadarrama, Anna Karen
Published: (2022)

Adaptación a WhatsApp y re-estandarización del trabajo periodístico en Bolivia
by: Quintanilla-Sangueza, Victor
Published: (2022)
by: Quintanilla-Sangueza, Victor
Published: (2022)

Usabilidad, determinante en la evaluación de la experiencia de usuario de la app móvil TECNM/ITCA
by: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Published: (2023)
by: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Published: (2023)

Marketing digital en las empresas de Turismo de Naturaleza del Departamento de Magdalena
by: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Published: (2018)
by: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Published: (2018)

El uso de las apps como herramienta de promoción en las empresas turísticas
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2020)
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2020)

Generación de destinos turísticos con orientación de servicios médicos en Jalisco: Consideraciones estratégicas generales
by: Navarro Alvarado, Alberto, et al.
Published: (2024)
by: Navarro Alvarado, Alberto, et al.
Published: (2024)

Factores que inciden en la satisfacción del consumidor del turismo gastronómico
by: Hernández-Morales, Ángel
Published: (2018)
by: Hernández-Morales, Ángel
Published: (2018)

Transición de lo tradicional a lo digital: Apertura al marketing 5.0
by: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Published: (2020)
by: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Published: (2020)

Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)

Alfabetización digital dialógica
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)

“SMART-ROUTE-BUS” APP dinámica para tu viaje en transporte público
by: Delgado Pérez, Esmeralda, et al.
Published: (2022)
by: Delgado Pérez, Esmeralda, et al.
Published: (2022)

Evaluación de los servicios turísticos en Teotihuacán
by: Sandoval-Trujillo, Sendy Janet, et al.
Published: (2020)
by: Sandoval-Trujillo, Sendy Janet, et al.
Published: (2020)

Análisis comparativo de la competitividad local entre los distintos destinos turísticos médicos en Baja California
by: Flores, Alberto, et al.
Published: (2023)
by: Flores, Alberto, et al.
Published: (2023)

Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2013)
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2013)

Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Medios sociales en Estados autoritarios: ¿nuevas direcciones en la investigación académica?
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2022)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2022)

Modelo de la policial turística: un enfoque efectivo en la gestión de la seguridad en el marco del mundial de fútbol 2026
by: Vera Zamora, Priscila Alejandra, et al.
Published: (2024)
by: Vera Zamora, Priscila Alejandra, et al.
Published: (2024)

Una mirada a las pinturas de Tomás Sánchez y la poesía de Elsa Cross desde Hans-Georg Gadamer
by: Pérez Vázquez, Erika Selene
Published: (2025)
by: Pérez Vázquez, Erika Selene
Published: (2025)

Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)

Innovación de un producto turístico hacia la accesibilidad
by: Mejía-Rocha, Mónica Isabel, et al.
Published: (2018)
by: Mejía-Rocha, Mónica Isabel, et al.
Published: (2018)

Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2020)
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2020)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)

Desterritorialización de la costa quintanarroense: el caso de Playa del Carmen
by: Pinkus Rendón, Miguel Angel, et al.
Published: (2025)
by: Pinkus Rendón, Miguel Angel, et al.
Published: (2025)

Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

Los Dibujitos como sujetos políticos emergentes: Anonimato, performatividad y reconfiguración de la esfera pública en el Perú digita
by: Ramos-Zaga, Fernando
Published: (2025)
by: Ramos-Zaga, Fernando
Published: (2025)

EL IMPACTO ECONÓMICO, A TRAVÉS DEL DISEÑO DE CIRCUITOS TURÍSTICOS ALTERNATIVOS, DENTRO DE LA CABECERA MUNICIPAL DE OCOSINGO; CHIAPAS
by: Banda-Chiu, Karla Julieta, et al.
Published: (2018)
by: Banda-Chiu, Karla Julieta, et al.
Published: (2018)

Garay Cruz, Luz María (2023). Mujeres y Saberes Digitales. Las Otras Alfabetizaciones. Tintable
by: García-González, Lidia Ángeles
Published: (2024)
by: García-González, Lidia Ángeles
Published: (2024)

Un modelo tipo App que utiliza un algoritmo de regresión logística para predecir coledocolitiasis. Un ensayo clínico prospectivo
by: García Villarreal, F., et al.
Published: (2025)
by: García Villarreal, F., et al.
Published: (2025)

Lenguaje literario, experiencia estética y literatura infantil
by: Contreras López, Azael Abisaí
Published: (2024)
by: Contreras López, Azael Abisaí
Published: (2024)

Una mirada a la plataformización en México: Desde las transformaciones económicas hacia las socioculturales
by: Sued, Gabriela Elisa
Published: (2022)
by: Sued, Gabriela Elisa
Published: (2022)

Turismo y sustentabilidad
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)

Efecto determinante de la motivación de viaje sobre la imagen de destino en turistas de ocio a un destino urbano: El caso de Monterrey, México. Una aproximación por medio de mínimos cuadrados parciales (PLS) = Determinant effect of travel motivation on the destination image of leisure tourist in an urban destination: the case of Monterrey, México. An approach through partial least squares (PLS)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2016)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2016)

Una revisión de la literatura sobre la investigación del activismo digital feminista desde una perspectiva de comunicación y cultura digital
by: García González, Lidia Angeles
Published: (2023)
by: García González, Lidia Angeles
Published: (2023)

Movimientos sociales e Internet: Estrategias metodológicas desde la comunicación
by: Olmedo Neri, Raul Anthony
Published: (2023)
by: Olmedo Neri, Raul Anthony
Published: (2023)

Plataformas digitales: una alternativa de educación a distancia sustentable
by: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Published: (2023)
by: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Published: (2023)
Similar Items
-
El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020) -
Análisis de programa de autocuidado que utiliza WhatsApp como herramienta de apoyo
by: Velasco Guadarrama, Anna Karen
Published: (2022) -
Adaptación a WhatsApp y re-estandarización del trabajo periodístico en Bolivia
by: Quintanilla-Sangueza, Victor
Published: (2022) -
Usabilidad, determinante en la evaluación de la experiencia de usuario de la app móvil TECNM/ITCA
by: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Published: (2023) -
Marketing digital en las empresas de Turismo de Naturaleza del Departamento de Magdalena
by: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Published: (2018)