Escamilla Vielma, R. D., Segovia-Romo, A., & Mendoza-Gómez, J. (2021). La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19. Facultad de Contaduría Pública y Administración.
Cita Chicago Style (17a ed.)Escamilla Vielma, Roxana Dalila, Adriana Segovia-Romo, y Joel Mendoza-Gómez. La Comunicación Efectiva Como Habilidad Impulsora Del Servicio Al Cliente En El área De Ventas En Tiempos Del Covid-19. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2021.
Cita MLA (9a ed.)Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al. La Comunicación Efectiva Como Habilidad Impulsora Del Servicio Al Cliente En El área De Ventas En Tiempos Del Covid-19. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.