Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones

La presente investigación estudia el vínculo existente entre los factores de calidad del sistema, calidad de la información, utilidad y facilidad de uso en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones. Se busca desarrollar un modelo teórico sustentado en la litera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Báez Vázquez, Betzacarías, Vázquez Zacarías, Manuel Alexis
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Facultad de Contaduría Pública y Administración 2021
Materias:
Acceso en línea:https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/361
Descripción
Sumario:La presente investigación estudia el vínculo existente entre los factores de calidad del sistema, calidad de la información, utilidad y facilidad de uso en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones. Se busca desarrollar un modelo teórico sustentado en la literatura actualizada sobre el tema para su aplicación en futuras investigaciones.
Descripción Física:Innovaciones de Negocios; Vol. 18 No. 36 (2021): July-December 2021; 13-20
Innovaciones de Negocios; Vol. 18 Núm. 36 (2021): Julio-Diciembre 2021; 13-20
3061-743X
2007-1191