Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
En esta investigación se creó un instrumento de medición relacionado con variables del área de la psicología y de la sociología para medir la relación entre las variables y contribuir a la determinación de los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros...
Autores principales: | Morán-Huertas, Alexis Jazmín, López, Alfonso, Mendoza, Joel, Alarcon, Gustavo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/358 |
Ejemplares similares

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)

La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018)

Ilustración, naturalismo y nihilismo en la filosofía de Ray Brassier
por: Villalobos Manjarrez, Alberto
Publicado: (2025)
por: Villalobos Manjarrez, Alberto
Publicado: (2025)

Entre Sokurov, Tarkovski y Reygadas: una poética de la imagen
por: Villarreal Villarreal, Santiago Javier
Publicado: (2020)
por: Villarreal Villarreal, Santiago Javier
Publicado: (2020)

Algoritmo de encriptado empleando sistemas caóticos de orden no entero en imágenes médicas
por: Posadas-Castillo, Cornelio, et al.
Publicado: (2022)
por: Posadas-Castillo, Cornelio, et al.
Publicado: (2022)

Los Científicos “Modernos”: La Serie De Televisión The Big Bang Theory
por: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Publicado: (2017)
por: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Publicado: (2017)

Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020)
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020)

Influencia de la autoestima en la imagen corporal en bailarines del Instituto de Artes de la UAEH
por: Hernández Trejo, Kenya, et al.
Publicado: (2025)
por: Hernández Trejo, Kenya, et al.
Publicado: (2025)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)

La importancia de la inversión extranjera directa en México
por: De la Garza, U.
Publicado: (2006)
por: De la Garza, U.
Publicado: (2006)

La profesionalidad de los influencers: Su imagen desde la perspectiva de las agencias de relaciones públicas
por: Maiz-Bar, Carmen
Publicado: (2022)
por: Maiz-Bar, Carmen
Publicado: (2022)

Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024)

Construcción de género desde la filmografía animada de Disney
por: Villanueva Chavarría, Eréndira Rebeca
Publicado: (2022)
por: Villanueva Chavarría, Eréndira Rebeca
Publicado: (2022)

Percepción del uso de las tecnologías limpias aplicadas en la industria manufacturera en México
por: Morales Rodríguez, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Morales Rodríguez, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2023)

Los usos de imágenes generadas con IA en la política española: entre la creatividad y la manipulación
por: Rojas-Calderón, Alfredo
Publicado: (2024)
por: Rojas-Calderón, Alfredo
Publicado: (2024)

Estrategias de aprendizaje del segundo idioma y su variación a través de niveles de competencia en los alumnos Iraníes de EFL
por: Pazhakh, A.
Publicado: (2006)
por: Pazhakh, A.
Publicado: (2006)

El mecanismo de “screening” en Europa Central. Un desafío para México
por: Czarnecki, Lukasz
Publicado: (2021)
por: Czarnecki, Lukasz
Publicado: (2021)

Filosofía de la embriaguez: Sobre el (no) registro de lo femenino en la experiencia ebria
por: Hernández Pineda, Juan Carlos
Publicado: (2022)
por: Hernández Pineda, Juan Carlos
Publicado: (2022)

Factores asociados a la distorsión de la imagen corporal en mujeres adolescentes.
por: Zeferino, Beatriz Merino, et al.
Publicado: (2021)
por: Zeferino, Beatriz Merino, et al.
Publicado: (2021)

El presagio de la imagen: la mujer que falta
por: Martínez Quintanilla, María Fernanda
Publicado: (2022)
por: Martínez Quintanilla, María Fernanda
Publicado: (2022)

Comunicación y fundamentación para nueva Lic. En mercadotecnia y gestión de imagen. Caso: facultad de ciencias de la comunicación UANL.
por: López Lara , Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara , Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

Aplicación del Seiton y Seiso en el diseño de la imagen e identidad corporativa de un parque regional y cultural.
por: Chi Chan, María Teresa de Jesús, et al.
Publicado: (2023)
por: Chi Chan, María Teresa de Jesús, et al.
Publicado: (2023)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

Evaluar con el juego, una alternativa para pasar de lo sumativo a lo formativa
por: Le Mur, Rozenn
Publicado: (2023)
por: Le Mur, Rozenn
Publicado: (2023)

Una mirada a la investigación científica sobre la autoestima, imagen corporal y vida sexual en mujeres con cáncer de mama en México.
por: Lara Men, María Carla, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Men, María Carla, et al.
Publicado: (2024)

Las teorías de la localización de la inversión extranjera directa (IED): una aproximación
por: Villarreal, C
Publicado: (2017)
por: Villarreal, C
Publicado: (2017)

Emociones, proceso e-a y expresión sexista. Comparativo entre escuelas de educación media superior de los estados de Coahuila y Nuevo León
por: Ruiz Pérez, Eduardo, et al.
Publicado: (2022)
por: Ruiz Pérez, Eduardo, et al.
Publicado: (2022)

Expresiones discursivas de estudiantes de bachillerato
por: Zepeda Escamilla, Yolanda, et al.
Publicado: (2021)
por: Zepeda Escamilla, Yolanda, et al.
Publicado: (2021)

El Arbitraje de inversiones en proceso de resolución por la cancelación de concesiones para explotación de litio
por: Arjona Granados, María del Pilar, et al.
Publicado: (2025)
por: Arjona Granados, María del Pilar, et al.
Publicado: (2025)

Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
por: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Publicado: (2025)
por: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Publicado: (2025)

Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)

La Inversión Extranjera Directa (IED), teorias y prácticas
por: De la Garza, U
Publicado: (2005)
por: De la Garza, U
Publicado: (2005)

Monterrey: Sus Imaginarios en el buscador de internet “Google”
por: Carmona, Gabriel
Publicado: (2017)
por: Carmona, Gabriel
Publicado: (2017)

Pérdida del módulo de corte como indicador de daño de la integridad estructural en uniones adheridas
por: Villalobos-Luna, José de Jesús, et al.
Publicado: (2022)
por: Villalobos-Luna, José de Jesús, et al.
Publicado: (2022)

Clasificador de objetos en MATLAB® con redes neuronales de aprendizaje profundo
por: Guzmán Lembo, Allison, et al.
Publicado: (2021)
por: Guzmán Lembo, Allison, et al.
Publicado: (2021)

Planilla general de hierros del estado libre y soberano de Nuevo León
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

El sector de electrodomésticos de Nuevo León y un análisis teórico de los factores que influyen el desarrollo de proveedores nacionales por parte de las empresas multinacionales
por: Velarde Moreno, Oscar Elí, et al.
Publicado: (2016)
por: Velarde Moreno, Oscar Elí, et al.
Publicado: (2016)

Guías de diseño para generar flujo de trabajo en proceso de compras
por: Fragoso Pacheco, Cristel Marisela, et al.
Publicado: (2020)
por: Fragoso Pacheco, Cristel Marisela, et al.
Publicado: (2020)

Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2019)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2019)

Impacto del riesgo-país en la inversión extranjera directa en México: Country-Risk Impact on Foreign Direct Investment in Mexico
por: Elizalde Guzmán, Héctor Paulino, et al.
Publicado: (2022)
por: Elizalde Guzmán, Héctor Paulino, et al.
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020) -
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018) -
Ilustración, naturalismo y nihilismo en la filosofía de Ray Brassier
por: Villalobos Manjarrez, Alberto
Publicado: (2025) -
Entre Sokurov, Tarkovski y Reygadas: una poética de la imagen
por: Villarreal Villarreal, Santiago Javier
Publicado: (2020) -
Algoritmo de encriptado empleando sistemas caóticos de orden no entero en imágenes médicas
por: Posadas-Castillo, Cornelio, et al.
Publicado: (2022)