Morán-Huertas, A. J., López, A., Mendoza, J., & Alarcon, G. (2021). Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos. Facultad de Contaduría Pública y Administración.
Chicago Style (17th ed.) CitationMorán-Huertas, Alexis Jazmín, Alfonso López, Joel Mendoza, and Gustavo Alarcon. Validez De Contenido Y Confiablidad De Un Instrumento De Medición Para Determinar Los Factores Psicosociológicos Que Impactan En La Intención De Compra De Productos Extranjeros En Los Consumidores Mexicanos. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2021.
MLA (9th ed.) CitationMorán-Huertas, Alexis Jazmín, et al. Validez De Contenido Y Confiablidad De Un Instrumento De Medición Para Determinar Los Factores Psicosociológicos Que Impactan En La Intención De Compra De Productos Extranjeros En Los Consumidores Mexicanos. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2021.