Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
Es indiscutible que la tecnología avanza de manera exponencial, las personas intentan adaptarse al cambio frecuente y constante, sin embargo, el cambio es tan rápido que muchas veces los usuarios pueden llegar a sentirse incómodos con la nueva tecnología y generar una resistencia a su uso. Por tal m...
| Autores principales: | Suárez Escalona, Rubén, Tijerina García, Armando, Salas Celestino, Gloria Nelly, Escalona Galindo, María de la Luz |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/253 |
Ejemplares similares
Percepciones de los estudiantes sobre la aceptación de dos plataformas digitales durante la pandemia: un análisis utilizando el modelo de aceptación de tecnología
por: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2023)
por: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2023)
La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018)
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018)
FACTORES DETERMINANTES EN EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES EN LÍNEA DURANTE LA PANDEMIA
por: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Publicado: (2025)
por: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Publicado: (2025)
Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano
por: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Publicado: (2010)
por: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Publicado: (2010)
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
por: Zubirán, Rolando, et al.
Publicado: (2009)
por: Zubirán, Rolando, et al.
Publicado: (2009)
El rol del docente ante un ambiente innovador de aprendizaje en escuelas y facultades de negocios. El caso de la: Facultad de Administración y Contaduría
por: Juárez-Ibarra, Gerónimo
Publicado: (2018)
por: Juárez-Ibarra, Gerónimo
Publicado: (2018)
El modelo híbrido: Una opción para educar de manera remota
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2023)
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2023)
Lecturas de aceptación y de rechazo de la serie norteamericana Lost entre jóvenes de Monterrey, México
por: Acedo, Beatriz Elena Inzunza
Publicado: (2013)
por: Acedo, Beatriz Elena Inzunza
Publicado: (2013)
Empleo de las TIC por docentes de la facultad de ciencias de la comunicación, de la UANL
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)
La gestión de la educación a distancia: un proceso hacia la calidad con el uso de la tecnología
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2023)
El Óptimo de Pareto: una aplicación en la Educación a Distancia a través de la Plataforma de Enseñanza Aprendizaje Nexus de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021)
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021)
La educación a distancia: Una comparación con la educación presencial, en relación con la función del profesor, del estudiante y de los medios
por: Jardines, Francisco J.
Publicado: (2010)
por: Jardines, Francisco J.
Publicado: (2010)
Actitudes y construcción de la agenda pública
por: Carreón Guillén, Javier, et al.
Publicado: (2017)
por: Carreón Guillén, Javier, et al.
Publicado: (2017)
Validación del Modelo “Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología” (UTAUT) en la adopción del NEXUS 7 en estudiantes de la FACPYA
por: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2025)
por: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2025)
Uso del Óptimo de Pareto en la Plataforma de Enseñanza Aprendizaje Nexus de la Universidad Autónoma de Nuevo León con un Enfoque Social y Humanista en la Unidad de Aplicación de las Tecnologías de la Información.
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de módulo de evaluación de desempeño docente de cursos a distancia para la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME-UANL)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2023)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2023)
El papel de la Innovación y el Cambio Tecnológico desde una visión económica
por: Velázquez Juárez, José Antonio
Publicado: (2019)
por: Velázquez Juárez, José Antonio
Publicado: (2019)
Comparación de la educación a distancia con la educación presencial: modelos de educación, diseños instruccionales y rendimiento académico de los alumnos
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (2010)
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (2010)
La evaluación en la teleformación y herramientas para la creación de exámenes
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2020)
Las disposiciones de transferencia de tecnología hacia los investigadores en las principales Instituciones de Educación Superior públicas de producción científica en México
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2019)
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2019)
Desarrollo histórico de la educación a distancia
por: Jardines, Francisco J.
Publicado: (2009)
por: Jardines, Francisco J.
Publicado: (2009)
Relación entre factores de regulación externa y motivación en alumnos de posgrado de Universidad Autónoma del Noreste campus Monclova durante emergencia sanitaria por SARS-CoV2
por: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Publicado: (2022)
Implementación de tecnología móvil-web con fines educativos.
por: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)
por: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)
Una experiencia de aprendizaje servicio en el contexto de la pandemia por covid-19
por: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Publicado: (2023)
por: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Publicado: (2023)
Manual de inglés I
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
La gestión de la tecnología: Modelos y sus elementos clave.
por: Solís Galván, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2010)
por: Solís Galván, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2010)
Modelo para evaluar la aceptación de la herramienta ChatGPT en la generación Z
por: Rodríguez-Gutiérrez, Steven Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez-Gutiérrez, Steven Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
Tecnologías digitales e inteligencia artificial: Innovando el aprendizaje del inglés para el siglo XXI
por: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Publicado: (2025)
por: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Publicado: (2025)
La Reestructuración del Programa 2023 Licenciatura en Comercio Internacional UAEMéx: el Impacto del Factor Tecnológico.
por: Acua-Pöpocatl, Raúl Gustavo, et al.
Publicado: (2024)
por: Acua-Pöpocatl, Raúl Gustavo, et al.
Publicado: (2024)
Development of Value-Added Products in Aquaculture
por: T. Morrissey, Michael
Publicado: (2011)
por: T. Morrissey, Michael
Publicado: (2011)
Inteligencia artificial y Alfabetización digital: Impacto en el proceso de enseñanza de estudiantes de Instituciones de Estudios Superiores
por: Mendoza Vargas, Martha Magdalena, et al.
Publicado: (2025)
por: Mendoza Vargas, Martha Magdalena, et al.
Publicado: (2025)
Globalización: Las tecnologías de la información como reto actual de los negocios
por: Saucedo Elizondo, Edward, et al.
Publicado: (2014)
por: Saucedo Elizondo, Edward, et al.
Publicado: (2014)
Capacidad tecnológica, una estrategia de aprovechamiento glocal en el uso de Internet como Fuente de Información en Venezuela
por: Gutiérrez, Siglic, et al.
Publicado: (2006)
por: Gutiérrez, Siglic, et al.
Publicado: (2006)
La Comunicación Efectiva en el proceso Enseñanza aprendizaje para la Unidad de Aplicación de las Tecnologías de la Información
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2023)
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2023)
Diseño de una App móvil para la planificación de destinos turísticos basados en experiencias (Design of a mobile App for planning tourist destinations based on experiences)
por: Morales Bravo, Nathaly Guadalupe, et al.
Publicado: (2022)
por: Morales Bravo, Nathaly Guadalupe, et al.
Publicado: (2022)
Evolución de los modelos de la gestión de innovación
por: López, O., et al.
Publicado: (2008)
por: López, O., et al.
Publicado: (2008)
Factores que Afectan a la Adopción de las Tecnologías 4.0 en las Empresas del Sector del Mueble
por: Muñoz-Puche, Almudena, et al.
Publicado: (2023)
por: Muñoz-Puche, Almudena, et al.
Publicado: (2023)
Evaluación del proceso de aprendizaje en el bachillerato a distancia desde la perspectiva del estudiante
por: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2025)
por: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2025)
Determinantes económicos del nivel de empleo. Alguna evidencia para Argentina
por: Lanteri, Luis N.
Publicado: (2013)
por: Lanteri, Luis N.
Publicado: (2013)
Perspectivas de la Tecnologías de Información y Comunicación en su carácter funcional y simbólico
por: Sánchez, Jorge Alfredo Blanco
Publicado: (2013)
por: Sánchez, Jorge Alfredo Blanco
Publicado: (2013)
Ejemplares similares
-
Percepciones de los estudiantes sobre la aceptación de dos plataformas digitales durante la pandemia: un análisis utilizando el modelo de aceptación de tecnología
por: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2023) -
La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018) -
FACTORES DETERMINANTES EN EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES EN LÍNEA DURANTE LA PANDEMIA
por: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Publicado: (2025) -
Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano
por: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Publicado: (2010) -
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
por: Zubirán, Rolando, et al.
Publicado: (2009)