La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio

La Reputación de las marcas se ha convertido en un aspecto relevante para las empresas, gracias a la decisión de compra de los consumidores. El propósito de esta investigación es identificar el efecto de la Reputación en la Imagen de Marca de la cerveza en México. Para cumplir el objetivo se diseñó...

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Bibliographic Details
Main Authors: Echeverría Ríos, Osiris María, Tavizón Salazar, Arturo
Format: Article
Language:Spanish
Published: Facultad de Contaduría Pública y Administración 2018
Subjects:
Online Access:https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/247
Description
Summary:La Reputación de las marcas se ha convertido en un aspecto relevante para las empresas, gracias a la decisión de compra de los consumidores. El propósito de esta investigación es identificar el efecto de la Reputación en la Imagen de Marca de la cerveza en México. Para cumplir el objetivo se diseñó una investigación cuantitativa y se aplicó un cuestionario en el estado de Tamaulipas (México) a 329 consumidores. La metodología utilizada para el tratamiento estadístico de los datos es mediante una regresión lineal por medio del SPSS versión 21. El resultado indica un efecto positivo de la reputación en la imagen de las marcas de cervezas del mercado mexicano significativo al 0.01 por parte de los consumidores de la región.
Physical Description:Innovaciones de Negocios; Vol. 15 No. 29 (2018): Enero-Junio, 15(29); 27 - 40
Innovaciones de Negocios; Vol. 15 Núm. 29 (2018): Enero-Junio, 15(29); 27 - 40
3061-743X
2007-1191