Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
Este artículo analiza los factores del comercio electrónico que han sidoexplorados y estudiados principalmente en mercados desarrollados (EUA) y que han sido confirmados como críticos en el desarrollo y crecimiento de las transacciones electrónicas. En forma específica, los factores o variables late...
Main Authors: | Zubirán, Rolando, López, Jesús F. |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/229 |
Similar Items

Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano
by: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Published: (2010)
by: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Published: (2010)

Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica.
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2022)
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2022)

Impacto de las capacidades de las TIC que contribuyen a mejorar el desempeño de las MIPyMES
by: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Published: (2019)
by: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Published: (2019)

Las Soft Competencies vs Soft Skills y la construcción de una Smart Organization
by: Hernández-de la Rosa, Eduardo
Published: (2023)
by: Hernández-de la Rosa, Eduardo
Published: (2023)

Factores que determinan la vinculación entre las empresas y las universidades que cuentan con Programa Dual de formación en Latinoamérica
by: Ariza Ricaldi, Pedro, et al.
Published: (2022)
by: Ariza Ricaldi, Pedro, et al.
Published: (2022)

Impacto de las telecomunicaciones en la gestión de las instituciones de educación superior públicas de México: Un modelo de ecuaciones estructurales
by: Zambrano Elizondo, Alberto, et al.
Published: (2016)
by: Zambrano Elizondo, Alberto, et al.
Published: (2016)

Satisfacción laboral en los tecnológicos nacionales de México de la región noreste: Un modelo de ecuaciones estructurales
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2015)
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2015)

Impacto de las telecomunicaciones en la gestión de las instituciones de educación superior públicas de México: Un modelo de ecuaciones estructurales
by: Zambrano Elizondo, Alberto, et al.
Published: (2016)
by: Zambrano Elizondo, Alberto, et al.
Published: (2016)

Comercio electrónico y competitividad: hábitos de consumo de los universitarios de Pachuca, Hidalgo
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2019)
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2019)

El cumplimiento de indicadores de un modelo de equipos de trabajo y su efectividad en la realización del proyecto
by: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Published: (2010)
by: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Published: (2010)

Ciudades inteligentes y ambientes de comunicación digital
by: Pérez, María de la Luz Casas
Published: (2014)
by: Pérez, María de la Luz Casas
Published: (2014)

La gestión bajo una cultura de calidad en México: una verificación empírica.
by: Rositas Martínez, Juan
Published: (2004)
by: Rositas Martínez, Juan
Published: (2004)

El análisis de la Orientación Emprendedora por medio de ecuaciones estructurales en la PYME guanajuatense del sector cuero-calzado
by: Álvarez-Torres, Francisco Javier, et al.
Published: (2018)
by: Álvarez-Torres, Francisco Javier, et al.
Published: (2018)

Innovación, Liderazgo y Desafíos Estructurales en América Latina: Un Análisis Multidimensional
by: Baltodano-García, Gabriela, et al.
Published: (2024)
by: Baltodano-García, Gabriela, et al.
Published: (2024)

Liderazgo en un centro de atención telefónica de una empresa comercializadora y distribuidora de energía eléctrica en el noroeste de méxico
by: Saavedra Cotat, María Elena, et al.
Published: (2016)
by: Saavedra Cotat, María Elena, et al.
Published: (2016)

Implementación en sistema de seguridad industrial para área de montacargas mediante la medición y control
by: Ramírez Montemayor, Víctor, et al.
Published: (2023)
by: Ramírez Montemayor, Víctor, et al.
Published: (2023)

Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Published: (2009)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Published: (2009)

Interrelación entre la competitividad internacional y el desarrollo humano en la región Asia-Pacífico: Interrelation Between International Competitiveness and Human Development in the Asia-Pacific Region
by: Zamora Torres, América Ivonne, et al.
Published: (2021)
by: Zamora Torres, América Ivonne, et al.
Published: (2021)

Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
by: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Published: (2018)
by: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Published: (2018)

Lecturas de aceptación y de rechazo de la serie norteamericana Lost entre jóvenes de Monterrey, México
by: Acedo, Beatriz Elena Inzunza
Published: (2013)
by: Acedo, Beatriz Elena Inzunza
Published: (2013)

Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)

Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del area metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)

Caracterización de un soporte biológico: un estudio de los efectos de transferencia de masa entre un medio de cultivo y un contaminante proveniente de residuos electrónicos
by: Gómez Zamora, Ramsés, et al.
Published: (2023)
by: Gómez Zamora, Ramsés, et al.
Published: (2023)

Caso de estudio sobre la incertidumbre del cliente respecto al seguimiento de una compra en línea
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2019)
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2019)

El papel de la Innovación y el Cambio Tecnológico desde una visión económica
by: Velázquez Juárez, José Antonio
Published: (2019)
by: Velázquez Juárez, José Antonio
Published: (2019)

Impacto de los residuos tecnológicos a la salud y el medio ambiente.
by: Bridat Cruz, Alicia Magdalena, et al.
Published: (2023)
by: Bridat Cruz, Alicia Magdalena, et al.
Published: (2023)

El impacto del género en el comercio electrónico de los jóvenes universitarios del noreste de México
by: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2019)
by: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2019)

Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)

Sostenibilidad de MiPyMes en la pandemia apoyadas por el comercio electrónico
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)

"Reforma Siglo XXI": 29 años difundiendo la ciencia y la cultura
by: Cisneros Estrada, Hermilo
Published: (2024)
by: Cisneros Estrada, Hermilo
Published: (2024)

Social e-commerce oportunidad de venta para las mipymes
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2019)
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2019)

La enseñanza de las ecuaciones diferenciales: dos posturas, un objetivo
by: Sánchez Luján, Bertha Ivonne, et al.
Published: (2023)
by: Sánchez Luján, Bertha Ivonne, et al.
Published: (2023)

Los tamaños de las muestras en encuestas de las ciencias sociales y su repercusión en la generación del conocimiento
by: Rositas Martínez, Juan
Published: (2014)
by: Rositas Martínez, Juan
Published: (2014)

Con el número 111, "Reforma Siglo XXI" cumple 29 años de publicación ininterrumpida
by: Acosta Badillo, Susana
Published: (2024)
by: Acosta Badillo, Susana
Published: (2024)

El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)

Actividad antimicrobiana de extractos oleosos de Flaveria trinervia (Spreng.) C. Mohr
by: Maldonado-Sierra, N.E., et al.
Published: (2023)
by: Maldonado-Sierra, N.E., et al.
Published: (2023)

Voceando la modernidad. La renovación urbana y arquitectónica de Monterrey en los periódicos locales (1945-1963)
by: Nagel Vega, Vanessa, et al.
Published: (2020)
by: Nagel Vega, Vanessa, et al.
Published: (2020)

Las disposiciones de transferencia de tecnología hacia los investigadores en las principales Instituciones de Educación Superior públicas de producción científica en México
by: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Published: (2019)
by: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Published: (2019)

Los compuestos químicos y los seres vivos: ¿cómo se origina la luminiscencia?
by: Marroquín-Flores, Jazmín, et al.
Published: (2023)
by: Marroquín-Flores, Jazmín, et al.
Published: (2023)
Similar Items
-
Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano
by: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Published: (2010) -
Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica.
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2022) -
Impacto de las capacidades de las TIC que contribuyen a mejorar el desempeño de las MIPyMES
by: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Published: (2019) -
Las Soft Competencies vs Soft Skills y la construcción de una Smart Organization
by: Hernández-de la Rosa, Eduardo
Published: (2023) -
Factores que determinan la vinculación entre las empresas y las universidades que cuentan con Programa Dual de formación en Latinoamérica
by: Ariza Ricaldi, Pedro, et al.
Published: (2022)