Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
Este artículo analiza los factores del comercio electrónico que han sidoexplorados y estudiados principalmente en mercados desarrollados (EUA) y que han sido confirmados como críticos en el desarrollo y crecimiento de las transacciones electrónicas. En forma específica, los factores o variables late...
| Autores principales: | Zubirán, Rolando, López, Jesús F. |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/229 |
Ejemplares similares
Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano
por: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Publicado: (2010)
por: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Publicado: (2010)
Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica.
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)
Impacto de las capacidades de las TIC que contribuyen a mejorar el desempeño de las MIPyMES
por: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2019)
por: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2019)
Las Soft Competencies vs Soft Skills y la construcción de una Smart Organization
por: Hernández-de la Rosa, Eduardo
Publicado: (2023)
por: Hernández-de la Rosa, Eduardo
Publicado: (2023)
Factores que determinan la vinculación entre las empresas y las universidades que cuentan con Programa Dual de formación en Latinoamérica
por: Ariza Ricaldi, Pedro, et al.
Publicado: (2022)
por: Ariza Ricaldi, Pedro, et al.
Publicado: (2022)
Impacto de las telecomunicaciones en la gestión de las instituciones de educación superior públicas de México: Un modelo de ecuaciones estructurales
por: Zambrano Elizondo, Alberto, et al.
Publicado: (2016)
por: Zambrano Elizondo, Alberto, et al.
Publicado: (2016)
Satisfacción laboral en los tecnológicos nacionales de México de la región noreste: Un modelo de ecuaciones estructurales
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2015)
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2015)
Impacto de las telecomunicaciones en la gestión de las instituciones de educación superior públicas de México: Un modelo de ecuaciones estructurales
por: Zambrano Elizondo, Alberto, et al.
Publicado: (2016)
por: Zambrano Elizondo, Alberto, et al.
Publicado: (2016)
Comercio electrónico y competitividad: hábitos de consumo de los universitarios de Pachuca, Hidalgo
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2019)
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2019)
El cumplimiento de indicadores de un modelo de equipos de trabajo y su efectividad en la realización del proyecto
por: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Publicado: (2010)
por: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Publicado: (2010)
Ciudades inteligentes y ambientes de comunicación digital
por: Pérez, María de la Luz Casas
Publicado: (2014)
por: Pérez, María de la Luz Casas
Publicado: (2014)
La gestión bajo una cultura de calidad en México: una verificación empírica.
por: Rositas Martínez, Juan
Publicado: (2004)
por: Rositas Martínez, Juan
Publicado: (2004)
El análisis de la Orientación Emprendedora por medio de ecuaciones estructurales en la PYME guanajuatense del sector cuero-calzado
por: Álvarez-Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2018)
por: Álvarez-Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2018)
Innovación, Liderazgo y Desafíos Estructurales en América Latina: Un Análisis Multidimensional
por: Baltodano-García, Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Baltodano-García, Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
Liderazgo en un centro de atención telefónica de una empresa comercializadora y distribuidora de energía eléctrica en el noroeste de méxico
por: Saavedra Cotat, María Elena, et al.
Publicado: (2016)
por: Saavedra Cotat, María Elena, et al.
Publicado: (2016)
Implementación en sistema de seguridad industrial para área de montacargas mediante la medición y control
por: Ramírez Montemayor, Víctor, et al.
Publicado: (2023)
por: Ramírez Montemayor, Víctor, et al.
Publicado: (2023)
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2009)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2009)
Interrelación entre la competitividad internacional y el desarrollo humano en la región Asia-Pacífico: Interrelation Between International Competitiveness and Human Development in the Asia-Pacific Region
por: Zamora Torres, América Ivonne, et al.
Publicado: (2021)
por: Zamora Torres, América Ivonne, et al.
Publicado: (2021)
Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)
Lecturas de aceptación y de rechazo de la serie norteamericana Lost entre jóvenes de Monterrey, México
por: Acedo, Beatriz Elena Inzunza
Publicado: (2013)
por: Acedo, Beatriz Elena Inzunza
Publicado: (2013)
Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
Caracterización de un soporte biológico: un estudio de los efectos de transferencia de masa entre un medio de cultivo y un contaminante proveniente de residuos electrónicos
por: Gómez Zamora, Ramsés, et al.
Publicado: (2023)
por: Gómez Zamora, Ramsés, et al.
Publicado: (2023)
Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del area metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
por: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)
por: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)
Caso de estudio sobre la incertidumbre del cliente respecto al seguimiento de una compra en línea
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2019)
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2019)
El papel de la Innovación y el Cambio Tecnológico desde una visión económica
por: Velázquez Juárez, José Antonio
Publicado: (2019)
por: Velázquez Juárez, José Antonio
Publicado: (2019)
Impacto de los residuos tecnológicos a la salud y el medio ambiente.
por: Bridat Cruz, Alicia Magdalena, et al.
Publicado: (2023)
por: Bridat Cruz, Alicia Magdalena, et al.
Publicado: (2023)
El impacto del género en el comercio electrónico de los jóvenes universitarios del noreste de México
por: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2019)
Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
"Reforma Siglo XXI": 29 años difundiendo la ciencia y la cultura
por: Cisneros Estrada, Hermilo
Publicado: (2024)
por: Cisneros Estrada, Hermilo
Publicado: (2024)
Sostenibilidad de MiPyMes en la pandemia apoyadas por el comercio electrónico
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2020)
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2020)
La enseñanza de las ecuaciones diferenciales: dos posturas, un objetivo
por: Sánchez Luján, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)
por: Sánchez Luján, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)
Construyendo un Negocio de Comercio Electrónico Escalable y Vendible: Guía Completa para el Éxito en Amazon
por: Rangel Arriaga, Adriana
Publicado: (2025)
por: Rangel Arriaga, Adriana
Publicado: (2025)
Los tamaños de las muestras en encuestas de las ciencias sociales y su repercusión en la generación del conocimiento
por: Rositas Martínez, Juan
Publicado: (2014)
por: Rositas Martínez, Juan
Publicado: (2014)
Social e-commerce oportunidad de venta para las mipymes
por: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Publicado: (2019)
por: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Publicado: (2019)
Con el número 111, "Reforma Siglo XXI" cumple 29 años de publicación ininterrumpida
por: Acosta Badillo, Susana
Publicado: (2024)
por: Acosta Badillo, Susana
Publicado: (2024)
Actividad antimicrobiana de extractos oleosos de Flaveria trinervia (Spreng.) C. Mohr
por: Maldonado-Sierra, N.E., et al.
Publicado: (2023)
por: Maldonado-Sierra, N.E., et al.
Publicado: (2023)
El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)
Voceando la modernidad. La renovación urbana y arquitectónica de Monterrey en los periódicos locales (1945-1963)
por: Nagel Vega, Vanessa, et al.
Publicado: (2020)
por: Nagel Vega, Vanessa, et al.
Publicado: (2020)
Las disposiciones de transferencia de tecnología hacia los investigadores en las principales Instituciones de Educación Superior públicas de producción científica en México
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2019)
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano
por: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Publicado: (2010) -
Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica.
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022) -
Impacto de las capacidades de las TIC que contribuyen a mejorar el desempeño de las MIPyMES
por: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2019) -
Las Soft Competencies vs Soft Skills y la construcción de una Smart Organization
por: Hernández-de la Rosa, Eduardo
Publicado: (2023) -
Factores que determinan la vinculación entre las empresas y las universidades que cuentan con Programa Dual de formación en Latinoamérica
por: Ariza Ricaldi, Pedro, et al.
Publicado: (2022)