Comunidad de aprendizaje: una experiencia durante estudios de doctorado

El presente artículo presenta un marco conceptual contra el cual se compara el estudio de una experiencia de formación de la comunidad de aprendizaje de un grupo de estudios de doctorado y presenta sugerencias que puedan llevar al éxito en la formación de dichas comunidades, tanto en grupos de estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aldape, T.
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Facultad de Contaduría Pública y Administración 2006
Materias:
Acceso en línea:https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/173
Descripción
Sumario:El presente artículo presenta un marco conceptual contra el cual se compara el estudio de una experiencia de formación de la comunidad de aprendizaje de un grupo de estudios de doctorado y presenta sugerencias que puedan llevar al éxito en la formación de dichas comunidades, tanto en grupos de estudio que permanecen durante un programa completo o durante una cátedra determinada.
Descripción Física:Innovaciones de Negocios; Vol. 3 No. 6 (2006): Julio-Diciembre, 3(6); 269 - 279
Innovaciones de Negocios; Vol. 3 Núm. 6 (2006): Julio-Diciembre, 3(6); 269 - 279
3061-743X
2007-1191