Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos
La interacción que ocurre entre un proveedor de servicio y un cliente ha recibido una cantidad significativa de atención en la corriente de la investigación de los servicios. Sin embargo, todavía hay poco conocimiento en lo que respecta a la forma en cómo los consumidores califican o evalúan su enc...
Autores principales: | Barragán, J., Saran, A. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2006
|
Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/162 |
Ejemplares similares

Customer’s preferred service behaviors in two industries: the case of the mexican consumers = (Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)

Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
por: Isaías Ruiz, Sergio
Publicado: (2012)
por: Isaías Ruiz, Sergio
Publicado: (2012)

Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
por: Isaías Ruiz, Sergio
Publicado: (2012)
por: Isaías Ruiz, Sergio
Publicado: (2012)

El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2020)
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2020)

El comportamiento emocional del consumidor en destinos turísticos: una visión post-pandemia en Mazamitla, Jalisco
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)

La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2018)
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2018)

Disposición de los consumidores mexicanos a pagar por vinos: Willingness of Mexican consumers to pay for wines
por: Jauregui García, Carla Zulema, et al.
Publicado: (2025)
por: Jauregui García, Carla Zulema, et al.
Publicado: (2025)

Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

El perfil del consumidor en instalaciones deportivas privadas
por: Berruecos Licona, Patricia Anthaira
Publicado: (2023)
por: Berruecos Licona, Patricia Anthaira
Publicado: (2023)

El perfil del consumidor en instalaciones deportivas privadas
por: Berruecos Licona, Patricia Anthaira
Publicado: (2023)
por: Berruecos Licona, Patricia Anthaira
Publicado: (2023)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)

Modelo sobre la transición del consumo de drogas legales a drogas ilegales en jóvenes consumidores y no consumidores de Nuevo León.
por: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Publicado: (2018)
por: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Publicado: (2018)

Modelo sobre la transición del consumo de drogas legales a drogas ilegales en jóvenes consumidores y no consumidores de Nuevo León.
por: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Publicado: (2018)
por: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Publicado: (2018)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
por: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2019)
por: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2019)

Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)

Lienzo para construir el perfil de un consumidor para un emprendimiento sostenible
por: García Antonio, Aniela, et al.
Publicado: (2021)
por: García Antonio, Aniela, et al.
Publicado: (2021)

Factores que inciden en la satisfacción del consumidor del turismo gastronómico
por: Hernández-Morales, Ángel
Publicado: (2018)
por: Hernández-Morales, Ángel
Publicado: (2018)

El trueque en la trayectoria de un ciudadano-consumidor: Una vista autoetnográfica
por: Sánchez-Casanova, Wendy Marilú
Publicado: (2022)
por: Sánchez-Casanova, Wendy Marilú
Publicado: (2022)

Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2013)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2013)

Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2014)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2014)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)

El foco que “oscurece” vidas. Consumidores de cristal en la Colonia Alianza de Monterrey
por: Encinas-Garza, José Lorenzo
Publicado: (2023)
por: Encinas-Garza, José Lorenzo
Publicado: (2023)

Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)

Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)

Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2018)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2018)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)

Metodologías de innovación para el desarrollo de nuevos productos: un enfoque al consumidor
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Publicado: (2020)

Análisis de Tortilla enriquecida para contribuir a la nutrición de consumidores de Pátzcuaro, Michoacán.
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024)
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024)

Twitter y el bienestar alimentario: Análisis de mensajes #slowfood reflejando el bienestar alimentario de consumidores
por: García-León, Ruth Areli
Publicado: (2019)
por: García-León, Ruth Areli
Publicado: (2019)

Elementos fundamentales del comportamiento del consumidor de la teoría del marketing que intervienen en la percepción de la población para incrementar el uso de los métodos de solución de conflictos
por: Maltez Navarro, Vanny
Publicado: (2021)
por: Maltez Navarro, Vanny
Publicado: (2021)

Elementos fundamentales del comportamiento del consumidor de la teoría del marketing que intervienen en la percepción de la población para incrementar el uso de los métodos de solución de conflictos
por: Maltez Navarro, Vanny
Publicado: (2021)
por: Maltez Navarro, Vanny
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Customer’s preferred service behaviors in two industries: the case of the mexican consumers = (Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006) -
Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020) -
Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020) -
Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
por: Isaías Ruiz, Sergio
Publicado: (2012) -
Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
por: Isaías Ruiz, Sergio
Publicado: (2012)