Expectativas de los estudiantes de primer ingreso en la Maestria en Contaduría: Caso FACPYA
En este artículo se presentan las expectativas en materia de aprendizaje, interés laboral y económico que tienen los futuros estudiantes de la Maestria en Contaduría en la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Asimismo, se presenta...
Main Authors: | , , , |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/120 |
Summary: | En este artículo se presentan las expectativas en materia de aprendizaje, interés laboral y económico que tienen los futuros estudiantes de la Maestria en Contaduría en la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Asimismo, se presenta el perfil que, desde la perspectiva de los estudiantes, debe tener un egresado de la Maestría en Contaduría. La metodología empleada para llevar a cabo éste estudio consistió en aplicar encuestas a los estudiantes de dicha maestría y se analizaron los datos que arrojaron las mismas utilizando, principalmente, la metodología de Expertones con Lógica Borrosa. Los resultados indican, entre otras cosas. |
---|---|
Physical Description: | Innovaciones de Negocios; Vol. 10 No. 20 (2013): Julio-Diciembre, 10(20); 241 - 249 Innovaciones de Negocios; Vol. 10 Núm. 20 (2013): Julio-Diciembre, 10(20); 241 - 249 3061-743X 2007-1191 |