Cita APA (7a ed.)

Treviño-Ayala, M. E., Villalpando-Cadena, P., Treviño-Ayala, R. A., & Lozano-Treviño, D. F. (2013). La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades. Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Treviño-Ayala, María Eloísa, Paula Villalpando-Cadena, Rodolfo Antonio Treviño-Ayala, y David Fernando Lozano-Treviño. La Mercadotecnia En Las PYMES Y Su Influencia En El Crecimiento De Utilidades. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2013.

Cita MLA (9a ed.)

Treviño-Ayala, María Eloísa, et al. La Mercadotecnia En Las PYMES Y Su Influencia En El Crecimiento De Utilidades. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.