Treviño-Ayala, M. E., Villalpando-Cadena, P., Treviño-Ayala, R. A., & Lozano-Treviño, D. F. (2013). La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades. Facultad de Contaduría Pública y Administración.
Chicago Style (17th ed.) CitationTreviño-Ayala, María Eloísa, Paula Villalpando-Cadena, Rodolfo Antonio Treviño-Ayala, and David Fernando Lozano-Treviño. La Mercadotecnia En Las PYMES Y Su Influencia En El Crecimiento De Utilidades. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2013.
MLA (9th ed.) CitationTreviño-Ayala, María Eloísa, et al. La Mercadotecnia En Las PYMES Y Su Influencia En El Crecimiento De Utilidades. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2013.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.