El impacto del empowerment estructural en el burnout en instituciones públicas de educación media superior

Al abordar la gestión del capital humano en un mundo global tan competitivo, cambiante y desafiante como el que actualmente se experimenta, lo que más diferencia a una organización de otra es la calidad de su gente, especialmente aquélla que tiene ideas brillantes, que trabaja con entusiasmo, luchan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Treviño-Reyes, Rosalba, Segovia-Romo, Adriana
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2023
Materias:
Acceso en línea:https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/86
_version_ 1824324794665926656
author Treviño-Reyes, Rosalba
Segovia-Romo, Adriana
author_facet Treviño-Reyes, Rosalba
Segovia-Romo, Adriana
author_sort Treviño-Reyes, Rosalba
collection Artículos de Revistas UANL
description Al abordar la gestión del capital humano en un mundo global tan competitivo, cambiante y desafiante como el que actualmente se experimenta, lo que más diferencia a una organización de otra es la calidad de su gente, especialmente aquélla que tiene ideas brillantes, que trabaja con entusiasmo, luchando porque los objetivos de la organización se cumplan en su totalidad de manera eficaz y eficiente (Barragán, Castillo y Guerra, 2009).
first_indexed 2025-02-05T19:32:45Z
format Article
id oai:ojs.cienciauanl.uanl.mx:article-86
institution UANL
language spa
last_indexed 2025-02-05T19:32:45Z
physical Revista CienciaUANL; Vol. 22 Núm. 94 (2019): Marzo-Abril 2019; 29-34
2007-1175
publishDate 2023
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format ojs
spelling oai:ojs.cienciauanl.uanl.mx:article-862023-10-25T17:50:45Z El impacto del empowerment estructural en el burnout en instituciones públicas de educación media superior Treviño-Reyes, Rosalba Segovia-Romo, Adriana capital humano empowerment burnout organizaciones Al abordar la gestión del capital humano en un mundo global tan competitivo, cambiante y desafiante como el que actualmente se experimenta, lo que más diferencia a una organización de otra es la calidad de su gente, especialmente aquélla que tiene ideas brillantes, que trabaja con entusiasmo, luchando porque los objetivos de la organización se cumplan en su totalidad de manera eficaz y eficiente (Barragán, Castillo y Guerra, 2009). Universidad Autónoma de Nuevo León 2023-10-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/86 Revista CienciaUANL; Vol. 22 Núm. 94 (2019): Marzo-Abril 2019; 29-34 2007-1175 spa https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/86/76 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spellingShingle capital humano
empowerment
burnout
organizaciones
Treviño-Reyes, Rosalba
Segovia-Romo, Adriana
El impacto del empowerment estructural en el burnout en instituciones públicas de educación media superior
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif
title El impacto del empowerment estructural en el burnout en instituciones públicas de educación media superior
title_full El impacto del empowerment estructural en el burnout en instituciones públicas de educación media superior
title_fullStr El impacto del empowerment estructural en el burnout en instituciones públicas de educación media superior
title_full_unstemmed El impacto del empowerment estructural en el burnout en instituciones públicas de educación media superior
title_short El impacto del empowerment estructural en el burnout en instituciones públicas de educación media superior
title_sort el impacto del empowerment estructural en el burnout en instituciones publicas de educacion media superior
topic capital humano
empowerment
burnout
organizaciones
topic_facet capital humano
empowerment
burnout
organizaciones
url https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/86
work_keys_str_mv AT trevinoreyesrosalba elimpactodelempowermentestructuralenelburnouteninstitucionespublicasdeeducacionmediasuperior
AT segoviaromoadriana elimpactodelempowermentestructuralenelburnouteninstitucionespublicasdeeducacionmediasuperior