Influencers: ¿impactan en las conductas alimentarias de sus seguidores?

Los influencers son personas con cuentas en redes sociales consideradas, por experiencia propia, expertas en temas de moda, maquillaje, belleza, fitness, deporte, viajes, tecnología y alimentación, fenómeno principal que se abordará a continuación.

Bibliographic Details
Main Authors: Santillán-Rivera, Minerva Saraí, González-Martin, Ana Malintzin
Format: Article
Language:Spanish
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2024
Subjects:
Online Access:https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/407
_version_ 1824324909778599936
author Santillán-Rivera, Minerva Saraí
González-Martin, Ana Malintzin
author_facet Santillán-Rivera, Minerva Saraí
González-Martin, Ana Malintzin
author_sort Santillán-Rivera, Minerva Saraí
collection Artículos de Revistas UANL
description Los influencers son personas con cuentas en redes sociales consideradas, por experiencia propia, expertas en temas de moda, maquillaje, belleza, fitness, deporte, viajes, tecnología y alimentación, fenómeno principal que se abordará a continuación.
first_indexed 2025-02-05T19:40:57Z
format Article
id oai:ojs.cienciauanl.uanl.mx:article-407
institution UANL
language spa
last_indexed 2025-02-05T19:40:57Z
physical Revista CienciaUANL; Vol. 27 Núm. 128 (2024): Vol. 27 Núm. 128 (2024): Noviembre-Diciembre 2024; 46-53
2007-1175
publishDate 2024
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format ojs
spelling oai:ojs.cienciauanl.uanl.mx:article-4072024-12-09T19:24:14Z Influencers: ¿impactan en las conductas alimentarias de sus seguidores? Santillán-Rivera, Minerva Saraí González-Martin, Ana Malintzin influencers redes sociales vida saludable estilo de vida Los influencers son personas con cuentas en redes sociales consideradas, por experiencia propia, expertas en temas de moda, maquillaje, belleza, fitness, deporte, viajes, tecnología y alimentación, fenómeno principal que se abordará a continuación. Universidad Autónoma de Nuevo León 2024-11-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/407 10.29105/cienciauanl27.128-5 Revista CienciaUANL; Vol. 27 Núm. 128 (2024): Vol. 27 Núm. 128 (2024): Noviembre-Diciembre 2024; 46-53 2007-1175 spa https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/407/420 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spellingShingle influencers
redes sociales
vida saludable
estilo de vida
Santillán-Rivera, Minerva Saraí
González-Martin, Ana Malintzin
Influencers: ¿impactan en las conductas alimentarias de sus seguidores?
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif
title Influencers: ¿impactan en las conductas alimentarias de sus seguidores?
title_full Influencers: ¿impactan en las conductas alimentarias de sus seguidores?
title_fullStr Influencers: ¿impactan en las conductas alimentarias de sus seguidores?
title_full_unstemmed Influencers: ¿impactan en las conductas alimentarias de sus seguidores?
title_short Influencers: ¿impactan en las conductas alimentarias de sus seguidores?
title_sort influencers impactan en las conductas alimentarias de sus seguidores
topic influencers
redes sociales
vida saludable
estilo de vida
topic_facet influencers
redes sociales
vida saludable
estilo de vida
url https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/407
work_keys_str_mv AT santillanriveraminervasarai influencersimpactanenlasconductasalimentariasdesusseguidores
AT gonzalezmartinanamalintzin influencersimpactanenlasconductasalimentariasdesusseguidores