Educación para la sustentabilidad
Hace tres décadas, el desarrollo sustentable se consideraba una medida pertinente y periférica al contexto del crecimiento económico convencional de las naciones. Hoy, sin embargo, hemos visto que se han generado programas y esfuerzos para la sustentabilidad en todo el mundo, y ésta se ha convertido...
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2024
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/363 |
| _version_ | 1842097036811304960 |
|---|---|
| author | Cantú-Martínez, Pedro César |
| author_facet | Cantú-Martínez, Pedro César |
| author_sort | Cantú-Martínez, Pedro César |
| collection | Artículos de Revistas UANL |
| description | Hace tres décadas, el desarrollo sustentable se consideraba una medida pertinente y periférica al contexto del crecimiento económico convencional de las naciones. Hoy, sin embargo, hemos visto que se han generado programas y esfuerzos para la sustentabilidad en todo el mundo, y ésta se ha convertido en un tema importante de muchos grupos, incluidas las instituciones locales, nacionales e internacionales, sociedad civil, estructuras de gobierno, organizaciones no gubernamentales y académicas (Žalėnienė y Pereira, 2021). |
| first_indexed | 2025-02-05T19:39:50Z |
| format | Article |
| id | oai:ojs.cienciauanl.uanl.mx:article-363 |
| institution | UANL |
| language | spa |
| last_indexed | 2025-09-01T21:03:52Z |
| physical | Revista CienciaUANL; Vol. 27 Núm. 123 (2024): Enero-Febrero 2024; 66-75 3061-841X |
| publishDate | 2024 |
| publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
| record_format | ojs |
| spelling | oai:ojs.cienciauanl.uanl.mx:article-3632025-08-28T18:14:18Z Educación para la sustentabilidad Cantú-Martínez, Pedro César educación sustentabilidad desarrollo sustentable Hace tres décadas, el desarrollo sustentable se consideraba una medida pertinente y periférica al contexto del crecimiento económico convencional de las naciones. Hoy, sin embargo, hemos visto que se han generado programas y esfuerzos para la sustentabilidad en todo el mundo, y ésta se ha convertido en un tema importante de muchos grupos, incluidas las instituciones locales, nacionales e internacionales, sociedad civil, estructuras de gobierno, organizaciones no gubernamentales y académicas (Žalėnienė y Pereira, 2021). Universidad Autónoma de Nuevo León 2024-01-10 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/363 Revista CienciaUANL; Vol. 27 Núm. 123 (2024): Enero-Febrero 2024; 66-75 3061-841X spa https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/363/366 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| spellingShingle | educación sustentabilidad desarrollo sustentable Cantú-Martínez, Pedro César Educación para la sustentabilidad |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif |
| title | Educación para la sustentabilidad |
| title_full | Educación para la sustentabilidad |
| title_fullStr | Educación para la sustentabilidad |
| title_full_unstemmed | Educación para la sustentabilidad |
| title_short | Educación para la sustentabilidad |
| title_sort | educacion para la sustentabilidad |
| topic | educación sustentabilidad desarrollo sustentable |
| topic_facet | educación sustentabilidad desarrollo sustentable |
| url | https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/363 |
| work_keys_str_mv | AT cantumartinezpedrocesar educacionparalasustentabilidad |