Uso de los sistemas de calidad como solución en la ingeniería
En años recientes se ha podido observar infinidad de métodos de gestión, los cuales se han ido adaptando a las necesidades que presentan las organizaciones, sin embargo, no todas cuentan con una metodología de aplicación eficiente, recientemente se ha podido observar que los modelos de gestión que t...
| Main Authors: | Garza González, Ricardo Noé, Ramírez Montemayor, Víctor, Rodríguez Ramos, Ezequiel Roberto, Guerrero Villegas, Juan Diego |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2024
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/323 |
Similar Items
Reducción de costos asociados a los desperdicios de un producto perteneciente a una empresa manufacturera
by: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Published: (2013)
by: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Published: (2013)
La mejora en el proceso de fabricación de air handlers mediante la metodología six sigma
by: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Published: (2025)
by: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Published: (2025)
Reducción y control de costos en empresa de manufactura con Seis Sigma
by: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Published: (2015)
by: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Published: (2015)
Control de calidad para un proceso de pintura automotriz bajo un entorno lean Six Sigma
by: Becerra Rodríguez, María Blanca, et al.
Published: (2023)
by: Becerra Rodríguez, María Blanca, et al.
Published: (2023)
La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)
Aplicación de la metodología Six Sigma modelo DMAIC para optimización aplicada en una compañía automotriz de la zona fronteriza de Tamaulipas
by: Sarmiento Aguirre, Valeria Viridiana, et al.
Published: (2023)
by: Sarmiento Aguirre, Valeria Viridiana, et al.
Published: (2023)
Diseño para Seis Sigma: Enfoque para la fiabilidad y fabricación de bajo costo
by: Cruz-Álvarez, Jesús Gerardo
Published: (2012)
by: Cruz-Álvarez, Jesús Gerardo
Published: (2012)
Modelo de Servicio al Cliente Basado en la Metodología Dmaic para Organismos Públicos
by: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Published: (2018)
by: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Published: (2018)
MECSI: Modelo para evaluar la calidad del servicio interno
by: Balmori Mastachi, Gabriela, et al.
Published: (2014)
by: Balmori Mastachi, Gabriela, et al.
Published: (2014)
La capacitación del personal para la competitividad de las PYMES de LZC., MICH.
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2024)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2024)
El comercio ambulante y la satisfacción de sus clientes
by: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Published: (2019)
by: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Published: (2019)
Propiedades físicas del mesón sigma en el vacío
by: Morones-Ibarra, José Rubén, et al.
Published: (2023)
by: Morones-Ibarra, José Rubén, et al.
Published: (2023)
Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia
by: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Published: (2018)
by: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Published: (2018)
Revisión sistemática de la aplicación de gestión del conocimiento y Six Sigma en instituciones de educación superior
by: Torres Espriu, Francisco Antonio, et al.
Published: (2022)
by: Torres Espriu, Francisco Antonio, et al.
Published: (2022)
Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México
by: González, E. R.
Published: (2006)
by: González, E. R.
Published: (2006)
La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)
Impacto de la justicia organizacional en la satisfaccion laboral de los empleados del sector automotriz
by: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Published: (2019)
by: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Published: (2019)
Una nueva perspectiva en la metodología de enseñanza y lectura de textos profesionales de EMPP/ESP para uso medico y paramédico en Irán
by: Pazhakh, Abdolreza
Published: (2004)
by: Pazhakh, Abdolreza
Published: (2004)
Mejora de la información documentada del sistema de gestión integral
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)
Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta
by: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Published: (2011)
by: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Published: (2011)
Aplicación de metodología ágil híbrida MDXP en el desarrollo del front end de business MAD Ver. 1.0
by: Cruz Salas, Blanca Lilia, et al.
Published: (2023)
by: Cruz Salas, Blanca Lilia, et al.
Published: (2023)
Satisfacción laboral: factores intrínsecos y extrínsecos del trabajador
by: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Published: (2021)
by: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Published: (2021)
Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior
by: Elizondo-Treviño, Ma del Socorro, et al.
Published: (2022)
by: Elizondo-Treviño, Ma del Socorro, et al.
Published: (2022)
Los adolescentes empacadores del sureste de Tamaulipas y su satisfacción laboral
by: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Published: (2019)
by: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Published: (2019)
Implementación de QI´s (quality inspections) para una correcta inspección de un producto a través de una herramienta tecnológica.
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
La satisfacción en el trabajo de profesores de escuelas secundarias oficiales de Apodaca, Nuevo León, México
by: Pérez López, J. Jesús, et al.
Published: (2017)
by: Pérez López, J. Jesús, et al.
Published: (2017)
Modelos de gestión de la calidad en instituciones públicas de salud en México
by: Narvaez, Claudia, et al.
Published: (2015)
by: Narvaez, Claudia, et al.
Published: (2015)
Factores de incidencia en la mejora del desempeño de la planta docente de las universidades privadas en el Ecuador.
by: Trelles Vicuña, Diego, et al.
Published: (2022)
by: Trelles Vicuña, Diego, et al.
Published: (2022)
El diseño de la "Comunicación Espiral" al servicio de las organizaciones del siglo XXI
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2005)
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2005)
Las tesis doctorales y los transmétodos
by: Rodríguez de Hernández, Rosselys
Published: (2023)
by: Rodríguez de Hernández, Rosselys
Published: (2023)
¿Impacta el clima organizacional en la satisfacción laboral y compromiso afectivo?
by: Pérez-Loya, Alma Isabel, et al.
Published: (2018)
by: Pérez-Loya, Alma Isabel, et al.
Published: (2018)
Satisfacción laboral y su correlación con el clima organizacional de los trabajadores del laboratorio clínico de un hospital de tercer nivel al noreste de México
by: López Pérez, Fernanda Esthefania, et al.
Published: (2025)
by: López Pérez, Fernanda Esthefania, et al.
Published: (2025)
Impacto de las soft skills en el servicio al cliente en el área de ventas
by: Escamilla-Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2024)
by: Escamilla-Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2024)
La arquitectura como disciplina clave para el estudio del hábitat rural en climas áridos y (semi) desérticos: El caso de Mendoza, Argentina
by: GASSULL, VIRGINIA MIRANDA, et al.
Published: (2018)
by: GASSULL, VIRGINIA MIRANDA, et al.
Published: (2018)
Propuesta de mejora para el desgaste uniforme de los moldes
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
Recepção televisiva: pesquisas brasileiras da década de 1990
by: Jacks, Nilda
Published: (2021)
by: Jacks, Nilda
Published: (2021)
Similar Items
-
Reducción de costos asociados a los desperdicios de un producto perteneciente a una empresa manufacturera
by: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Published: (2013) -
La mejora en el proceso de fabricación de air handlers mediante la metodología six sigma
by: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Published: (2025) -
Reducción y control de costos en empresa de manufactura con Seis Sigma
by: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Published: (2015) -
Control de calidad para un proceso de pintura automotriz bajo un entorno lean Six Sigma
by: Becerra Rodríguez, María Blanca, et al.
Published: (2023) -
La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)