Uso de los sistemas de calidad como solución en la ingeniería
En años recientes se ha podido observar infinidad de métodos de gestión, los cuales se han ido adaptando a las necesidades que presentan las organizaciones, sin embargo, no todas cuentan con una metodología de aplicación eficiente, recientemente se ha podido observar que los modelos de gestión que t...
| Autores principales: | Garza González, Ricardo Noé, Ramírez Montemayor, Víctor, Rodríguez Ramos, Ezequiel Roberto, Guerrero Villegas, Juan Diego |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/323 |
Ejemplares similares
Reducción de costos asociados a los desperdicios de un producto perteneciente a una empresa manufacturera
por: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Publicado: (2013)
por: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Publicado: (2013)
La mejora en el proceso de fabricación de air handlers mediante la metodología six sigma
por: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Publicado: (2025)
por: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Publicado: (2025)
Reducción y control de costos en empresa de manufactura con Seis Sigma
por: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Publicado: (2015)
por: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Publicado: (2015)
Control de calidad para un proceso de pintura automotriz bajo un entorno lean Six Sigma
por: Becerra Rodríguez, María Blanca, et al.
Publicado: (2023)
por: Becerra Rodríguez, María Blanca, et al.
Publicado: (2023)
La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)
Aplicación de la metodología Six Sigma modelo DMAIC para optimización aplicada en una compañía automotriz de la zona fronteriza de Tamaulipas
por: Sarmiento Aguirre, Valeria Viridiana, et al.
Publicado: (2023)
por: Sarmiento Aguirre, Valeria Viridiana, et al.
Publicado: (2023)
Diseño para Seis Sigma: Enfoque para la fiabilidad y fabricación de bajo costo
por: Cruz-Álvarez, Jesús Gerardo
Publicado: (2012)
por: Cruz-Álvarez, Jesús Gerardo
Publicado: (2012)
Modelo de Servicio al Cliente Basado en la Metodología Dmaic para Organismos Públicos
por: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Publicado: (2018)
por: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Publicado: (2018)
MECSI: Modelo para evaluar la calidad del servicio interno
por: Balmori Mastachi, Gabriela, et al.
Publicado: (2014)
por: Balmori Mastachi, Gabriela, et al.
Publicado: (2014)
La capacitación del personal para la competitividad de las PYMES de LZC., MICH.
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
El comercio ambulante y la satisfacción de sus clientes
por: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Publicado: (2019)
por: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Publicado: (2019)
Propiedades físicas del mesón sigma en el vacío
por: Morones-Ibarra, José Rubén, et al.
Publicado: (2023)
por: Morones-Ibarra, José Rubén, et al.
Publicado: (2023)
Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia
por: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Publicado: (2018)
por: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Publicado: (2018)
Revisión sistemática de la aplicación de gestión del conocimiento y Six Sigma en instituciones de educación superior
por: Torres Espriu, Francisco Antonio, et al.
Publicado: (2022)
por: Torres Espriu, Francisco Antonio, et al.
Publicado: (2022)
Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México
por: González, E. R.
Publicado: (2006)
por: González, E. R.
Publicado: (2006)
La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
Impacto de la justicia organizacional en la satisfaccion laboral de los empleados del sector automotriz
por: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Publicado: (2019)
por: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Publicado: (2019)
Una nueva perspectiva en la metodología de enseñanza y lectura de textos profesionales de EMPP/ESP para uso medico y paramédico en Irán
por: Pazhakh, Abdolreza
Publicado: (2004)
por: Pazhakh, Abdolreza
Publicado: (2004)
Mejora de la información documentada del sistema de gestión integral
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)
La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta
por: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Publicado: (2011)
por: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Publicado: (2011)
Aplicación de metodología ágil híbrida MDXP en el desarrollo del front end de business MAD Ver. 1.0
por: Cruz Salas, Blanca Lilia, et al.
Publicado: (2023)
por: Cruz Salas, Blanca Lilia, et al.
Publicado: (2023)
Satisfacción laboral: factores intrínsecos y extrínsecos del trabajador
por: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Publicado: (2021)
por: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Publicado: (2021)
Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior
por: Elizondo-Treviño, Ma del Socorro, et al.
Publicado: (2022)
por: Elizondo-Treviño, Ma del Socorro, et al.
Publicado: (2022)
Los adolescentes empacadores del sureste de Tamaulipas y su satisfacción laboral
por: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2019)
por: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2019)
Implementación de QI´s (quality inspections) para una correcta inspección de un producto a través de una herramienta tecnológica.
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
La satisfacción en el trabajo de profesores de escuelas secundarias oficiales de Apodaca, Nuevo León, México
por: Pérez López, J. Jesús, et al.
Publicado: (2017)
por: Pérez López, J. Jesús, et al.
Publicado: (2017)
Modelos de gestión de la calidad en instituciones públicas de salud en México
por: Narvaez, Claudia, et al.
Publicado: (2015)
por: Narvaez, Claudia, et al.
Publicado: (2015)
Factores de incidencia en la mejora del desempeño de la planta docente de las universidades privadas en el Ecuador.
por: Trelles Vicuña, Diego, et al.
Publicado: (2022)
por: Trelles Vicuña, Diego, et al.
Publicado: (2022)
El diseño de la "Comunicación Espiral" al servicio de las organizaciones del siglo XXI
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2005)
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2005)
Las tesis doctorales y los transmétodos
por: Rodríguez de Hernández, Rosselys
Publicado: (2023)
por: Rodríguez de Hernández, Rosselys
Publicado: (2023)
¿Impacta el clima organizacional en la satisfacción laboral y compromiso afectivo?
por: Pérez-Loya, Alma Isabel, et al.
Publicado: (2018)
por: Pérez-Loya, Alma Isabel, et al.
Publicado: (2018)
Satisfacción laboral y su correlación con el clima organizacional de los trabajadores del laboratorio clínico de un hospital de tercer nivel al noreste de México
por: López Pérez, Fernanda Esthefania, et al.
Publicado: (2025)
por: López Pérez, Fernanda Esthefania, et al.
Publicado: (2025)
Impacto de las soft skills en el servicio al cliente en el área de ventas
por: Escamilla-Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla-Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2024)
La arquitectura como disciplina clave para el estudio del hábitat rural en climas áridos y (semi) desérticos: El caso de Mendoza, Argentina
por: GASSULL, VIRGINIA MIRANDA, et al.
Publicado: (2018)
por: GASSULL, VIRGINIA MIRANDA, et al.
Publicado: (2018)
Propuesta de mejora para el desgaste uniforme de los moldes
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
Recepção televisiva: pesquisas brasileiras da década de 1990
por: Jacks, Nilda
Publicado: (2021)
por: Jacks, Nilda
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Reducción de costos asociados a los desperdicios de un producto perteneciente a una empresa manufacturera
por: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Publicado: (2013) -
La mejora en el proceso de fabricación de air handlers mediante la metodología six sigma
por: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Publicado: (2025) -
Reducción y control de costos en empresa de manufactura con Seis Sigma
por: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Publicado: (2015) -
Control de calidad para un proceso de pintura automotriz bajo un entorno lean Six Sigma
por: Becerra Rodríguez, María Blanca, et al.
Publicado: (2023) -
La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)