Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento del laboratorio bios lab en LZC
En la actualidad todas las empresas y negocios, por más pequeños que se encuentren, necesitan el desarrollo de un buen plan de marketing para obtener mejores resultados en sus propósitos. Se tiene que elaborar una guía de ruta que sirva de referencia a la hora de planificar todas las acciones y estr...
Autores principales: | Herrera Hernández, Nora Eloisa, Almanza Jiménez, Rebeca, Tapia Tapia, Alma Rosa |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/304 |
Ejemplares similares

La importancia del Plan de Mercadotecnia en las Empresas Internacionales
por: García-Cruz, Yeraldo Missael, et al.
Publicado: (2018)
por: García-Cruz, Yeraldo Missael, et al.
Publicado: (2018)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)

Propuesta de plan estrategico para la agencia de carga “cargamex”.
por: Acua-Popocatl, Raúl Gustavo, et al.
Publicado: (2018)
por: Acua-Popocatl, Raúl Gustavo, et al.
Publicado: (2018)

Manifiesto que dirigen al público los comisionados por la guarnición de México, para tratar con los Sres. General D. José López Uraga y Teniente Coronel D. Manuel Robles, sobre las modificaciones que debian hacerse al Plan de Arroyozarco.
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Estudio de las ventajas de las MiPyMES al adherirse a las redes sociales en Ciudad Victoria (Tamaulipas)
por: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Publicado: (2021)
por: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Publicado: (2021)

Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024)

Elementos que influyen en el posicionamiento de mercado de las microempresas comerciales
por: Pinzón-Prado, Leidy Tatiana, et al.
Publicado: (2023)
por: Pinzón-Prado, Leidy Tatiana, et al.
Publicado: (2023)

La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)

Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
por: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Publicado: (2024)
por: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Publicado: (2024)

20 de noviembre de 1910 inicio de la Revolución Mexicana
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Plan de San Luis
por: López de Santa Anna, Antonio
Publicado: (2015)
por: López de Santa Anna, Antonio
Publicado: (2015)

El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)

Usabilidad de Publicidad en el entorno móvil
por: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2021)
por: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2021)

Plan de San Luis Potosí ; Plan de Jalisco : junio de 1823
por: López de Santa Anna, Antonio
Publicado: (2015)
por: López de Santa Anna, Antonio
Publicado: (2015)

Mercadotecnia y comercialización en las pymes productoras de alimentos y bebidas artesanales en Mexicali
por: Miranda-Torres, Jesús Pedro, et al.
Publicado: (2019)
por: Miranda-Torres, Jesús Pedro, et al.
Publicado: (2019)

Algunos valores intangibles de la mediación como estrategia de marketing
por: Maltez-Navarro, Vanny
Publicado: (2021)
por: Maltez-Navarro, Vanny
Publicado: (2021)

Comunicación integral en mercadotecnia: Herramienta actual de toda organización
por: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Publicado: (2025)
por: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Publicado: (2025)

Análisis de la Situación de la Industria Hotelera
por: Flores-Hernández, Elsa Nelly, et al.
Publicado: (2018)
por: Flores-Hernández, Elsa Nelly, et al.
Publicado: (2018)

Expectativas, formación y demandas del mercado laboral: Área de comunicación y mercadotecnia
por: González Cervantes, Alicia, et al.
Publicado: (2025)
por: González Cervantes, Alicia, et al.
Publicado: (2025)

Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)

Factores que se Pueden Integrar Desde una Perspectiva Teórica a Una Estrategia de Mercadotecnia para Atraer a los Estudiantes de Universidades
por: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Publicado: (2023)
por: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Publicado: (2023)

La capacitación del personal para la competitividad de las PYMES de LZC., MICH.
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2024)

Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020)
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020)

Discurso pronunciado por el ciudadano Ignacio Romero Vargas la noche del día 15 de agosto del presente año, aniversario del movimiento político habido en esta ciudad en 1855 para adherirse al Plan de Ayutla
por: Romero Vargas, Ignacio
Publicado: (2015)
por: Romero Vargas, Ignacio
Publicado: (2015)

Estudiando la ionósfera terrestre mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS)
por: Romero-Hernández, Esmeralda, et al.
Publicado: (2023)
por: Romero-Hernández, Esmeralda, et al.
Publicado: (2023)

La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)

La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2018)
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2018)

Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)

Ética y responsabilidad en la comunicación de instituciones de educación superior a través de Internet: un análisis comparativo global
por: Arévalo Martínez, Rebeca Illiana, et al.
Publicado: (2019)
por: Arévalo Martínez, Rebeca Illiana, et al.
Publicado: (2019)

Comunicación y fundamentación para nueva Lic. En mercadotecnia y gestión de imagen. Caso: facultad de ciencias de la comunicación UANL.
por: López Lara , Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara , Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

Implementación de la metodología del plan de negocios en la mipyme “ Steel gym”
por: Aguilar Ramírez, Janeth
Publicado: (2019)
por: Aguilar Ramírez, Janeth
Publicado: (2019)

Importancia de la comunicación en el clima organizacional de la empresa soriana en lzc en tiempo de pandemia
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)

Redes sociales herramientas para la comercialización de productos y/o servicios empresas de Guamúchil, Sinaloa, México
por: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Publicado: (2022)
por: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Publicado: (2022)

La evolución de las corporaciones transnacionales de medios: las corporaciones transversales de comunicación (CTC)
por: Mora-Figueroa, Borja
Publicado: (2013)
por: Mora-Figueroa, Borja
Publicado: (2013)

Estructura del proceso de decisión de compra en los jóvenes universitarios en equipos de telefonía celular: caso de estudio población universitaria en Monterrey Nuevo León
por: Torres, Francisco, et al.
Publicado: (2010)
por: Torres, Francisco, et al.
Publicado: (2010)

Efectos mentales de la exposición a información de marca
por: Bianchi, Lizardo Vargas
Publicado: (2004)
por: Bianchi, Lizardo Vargas
Publicado: (2004)

Implementación de un plan de negocios en la mipyme “Paleteria Elisa”
por: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Publicado: (2018)
por: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Publicado: (2018)

Implementación de la metodología del plan de negocios en mipyme “Zona Green”
por: Duran-Garza, Pablo Emilio, et al.
Publicado: (2018)
por: Duran-Garza, Pablo Emilio, et al.
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
La importancia del Plan de Mercadotecnia en las Empresas Internacionales
por: García-Cruz, Yeraldo Missael, et al.
Publicado: (2018) -
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de plan estrategico para la agencia de carga “cargamex”.
por: Acua-Popocatl, Raúl Gustavo, et al.
Publicado: (2018) -
Manifiesto que dirigen al público los comisionados por la guarnición de México, para tratar con los Sres. General D. José López Uraga y Teniente Coronel D. Manuel Robles, sobre las modificaciones que debian hacerse al Plan de Arroyozarco.
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015) -
Estudio de las ventajas de las MiPyMES al adherirse a las redes sociales en Ciudad Victoria (Tamaulipas)
por: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Publicado: (2021)