Percepción del uso de las tecnologías limpias aplicadas en la industria manufacturera en México
Las tecnologías limpias comenzaron a ser requeridas por las industrias desde la década de 1990, debido al llamado doble beneficio que generaban, tanto para las empresas como para el ecosistema, concientizando al sector empresarial sobre la importancia de adaptar e incorporar la sostenibilidad en las...
Autores principales: | Morales Rodríguez, Mario Alberto, Cervantes Zubirías, Gabriela, Morales Rodríguez, José Alberto, Estrada Segovia, Guadalupe Manuel, García Arellano, Ana Patricia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/276 |
Ejemplares similares

Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

Estructura de las empresas generadoras de electricidad y energía limpia producida. Estudio comparativo: Ecuador, México, España y Estados Unidos
por: Ganchozo López, Miguel, et al.
Publicado: (2022)
por: Ganchozo López, Miguel, et al.
Publicado: (2022)

Estrategias didácticas para la enseñanza de los conceptos ecológicos de individuo, población, comunidad y ecosistemas en el municipio de Palermo y el área protegida parque vía isla salamanca.
por: Candanoza-Henríquez, Alberto Enrique
Publicado: (2019)
por: Candanoza-Henríquez, Alberto Enrique
Publicado: (2019)

Ilustración, naturalismo y nihilismo en la filosofía de Ray Brassier
por: Villalobos Manjarrez, Alberto
Publicado: (2025)
por: Villalobos Manjarrez, Alberto
Publicado: (2025)

Influencia de la autoestima en la imagen corporal en bailarines del Instituto de Artes de la UAEH
por: Moreno López, Azul Amaranta, et al.
Publicado: (2025)
por: Moreno López, Azul Amaranta, et al.
Publicado: (2025)

Entre Sokurov, Tarkovski y Reygadas: una poética de la imagen
por: Villarreal Villarreal, Santiago Javier
Publicado: (2020)
por: Villarreal Villarreal, Santiago Javier
Publicado: (2020)

Algoritmo de encriptado empleando sistemas caóticos de orden no entero en imágenes médicas
por: Posadas-Castillo, Cornelio, et al.
Publicado: (2022)
por: Posadas-Castillo, Cornelio, et al.
Publicado: (2022)

Peces damiselas (Pomacentridae): Pequeños centinelas de los arrecifes
por: Aguilar-Medrano, Rosalía
Publicado: (2025)
por: Aguilar-Medrano, Rosalía
Publicado: (2025)

Factores asociados a la distorsión de la imagen corporal en mujeres adolescentes.
por: Zeferino, Beatriz Merino, et al.
Publicado: (2021)
por: Zeferino, Beatriz Merino, et al.
Publicado: (2021)

Una mirada a la investigación científica sobre la autoestima, imagen corporal y vida sexual en mujeres con cáncer de mama en México.
por: Lara Men, María Carla, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Men, María Carla, et al.
Publicado: (2024)

Los Científicos “Modernos”: La Serie De Televisión The Big Bang Theory
por: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Publicado: (2017)
por: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Publicado: (2017)

La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018)

La auditoría como medio de fiscalización de las cuentas públicas mexicanas
por: Tamez Garza, Silverio, et al.
Publicado: (2011)
por: Tamez Garza, Silverio, et al.
Publicado: (2011)

Análisis empírico en México de estructuras de capital y su relación con las inversiones significativas
por: Calzada Mezura, Miguel
Publicado: (2017)
por: Calzada Mezura, Miguel
Publicado: (2017)

Ecosistemas de ciencia, tecnología e innovación (CTeI) con alta violencia estructural en post-conflicto
por: Lindo Montañez, Gina, et al.
Publicado: (2025)
por: Lindo Montañez, Gina, et al.
Publicado: (2025)

La profesionalidad de los influencers: Su imagen desde la perspectiva de las agencias de relaciones públicas
por: Maiz-Bar, Carmen
Publicado: (2022)
por: Maiz-Bar, Carmen
Publicado: (2022)

Puntos de vista de la responsabilidad social corporativa
por: García González, Mayra
Publicado: (2005)
por: García González, Mayra
Publicado: (2005)

Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Ciclo de vida y círculo hermenéutico: Metodología del diseño con criterios de sostenibilidad
por: Alarcón Rodríguez, Oscar Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Alarcón Rodríguez, Oscar Mauricio, et al.
Publicado: (2024)

Efecto de siete dietas populares en el peso y la composición corporal en adultos: una revisión sistemática.
por: Winterman Hemilson, Bertha, et al.
Publicado: (2021)
por: Winterman Hemilson, Bertha, et al.
Publicado: (2021)

Construcción de género desde la filmografía animada de Disney
por: Villanueva Chavarría, Eréndira Rebeca
Publicado: (2022)
por: Villanueva Chavarría, Eréndira Rebeca
Publicado: (2022)

Cultura de la innovación en el desempeño de la industria manufacturera colombiana
por: Ramirez Tarazona, Josue Vladimir, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramirez Tarazona, Josue Vladimir, et al.
Publicado: (2024)

Los usos de imágenes generadas con IA en la política española: entre la creatividad y la manipulación
por: Rojas-Calderón, Alfredo
Publicado: (2024)
por: Rojas-Calderón, Alfredo
Publicado: (2024)

Propuesta de manual de procedimientos: “recolección y transporte de residuos sólidos urbanos y residuos especial”
por: Cervantes Zubirías, Gabriela, et al.
Publicado: (2023)
por: Cervantes Zubirías, Gabriela, et al.
Publicado: (2023)

Materiales de construcción fotocatalíticos para reducir la contaminación del aire
por: Nava Núñez, Magaly Yajaira, et al.
Publicado: (2024)
por: Nava Núñez, Magaly Yajaira, et al.
Publicado: (2024)

Econegocios y sustentabilidad
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)

Pez león, invasor al descubierto
por: Gómez-del Río, Estefanía, et al.
Publicado: (2023)
por: Gómez-del Río, Estefanía, et al.
Publicado: (2023)

Sistema Integral de Sustentabilidad y Competitividad Empresarial: Transición estratégica a través del IPC Sustentable
por: Mendoza-Cavazos, Yolanda, et al.
Publicado: (2019)
por: Mendoza-Cavazos, Yolanda, et al.
Publicado: (2019)

Cuerpo, técnica y autocomprensión: la posibilidad de una hermenéutica queer ante la educastración binarista
por: Reyes García, Samy Zacarías, et al.
Publicado: (2021)
por: Reyes García, Samy Zacarías, et al.
Publicado: (2021)

La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las cincuenta mayores Agencias de Publicidad y Centrales de Medios españolas
por: Nieto, Begoña Gómez, et al.
Publicado: (2013)
por: Nieto, Begoña Gómez, et al.
Publicado: (2013)

El presagio de la imagen: la mujer que falta
por: Martínez Quintanilla, María Fernanda
Publicado: (2022)
por: Martínez Quintanilla, María Fernanda
Publicado: (2022)

Comunicación y fundamentación para nueva Lic. En mercadotecnia y gestión de imagen. Caso: facultad de ciencias de la comunicación UANL.
por: López Lara , Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara , Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

Aplicación del Seiton y Seiso en el diseño de la imagen e identidad corporativa de un parque regional y cultural.
por: Chi Chan, María Teresa de Jesús, et al.
Publicado: (2023)
por: Chi Chan, María Teresa de Jesús, et al.
Publicado: (2023)

Jardines Nativos y su Importancia Ecológica. Una Reflexión Personal
por: Rodríguez-Rangel, A.J.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez-Rangel, A.J.
Publicado: (2024)

Cuando el estrés lleva al divorcio: la simbiosis alga-coral y el blanqueamiento coralino
por: Islas-Flores, Tania, et al.
Publicado: (2023)
por: Islas-Flores, Tania, et al.
Publicado: (2023)

Emociones, proceso e-a y expresión sexista. Comparativo entre escuelas de educación media superior de los estados de Coahuila y Nuevo León
por: Ruiz Pérez, Eduardo, et al.
Publicado: (2022)
por: Ruiz Pérez, Eduardo, et al.
Publicado: (2022)

Expresiones discursivas de estudiantes de bachillerato
por: Zepeda Escamilla, Yolanda, et al.
Publicado: (2021)
por: Zepeda Escamilla, Yolanda, et al.
Publicado: (2021)

Determinación de la edad en especies maderables del trópico y subtrópico
por: Canizales-Velázquez, Pamela Anabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Canizales-Velázquez, Pamela Anabel, et al.
Publicado: (2023)

Ectomicorrizas, su papel potencial en la mitigación del cambio climático
por: Chávez-Aguilar, Griselda, et al.
Publicado: (2023)
por: Chávez-Aguilar, Griselda, et al.
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024) -
Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023) -
Estructura de las empresas generadoras de electricidad y energía limpia producida. Estudio comparativo: Ecuador, México, España y Estados Unidos
por: Ganchozo López, Miguel, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias didácticas para la enseñanza de los conceptos ecológicos de individuo, población, comunidad y ecosistemas en el municipio de Palermo y el área protegida parque vía isla salamanca.
por: Candanoza-Henríquez, Alberto Enrique
Publicado: (2019) -
Ilustración, naturalismo y nihilismo en la filosofía de Ray Brassier
por: Villalobos Manjarrez, Alberto
Publicado: (2025)