Mejora de la información documentada del sistema de gestión integral
En el presente proyecto de investigación se analizó el Sistema de Gestión Integral bajo la Norma ISO 9001: 2015, en particular la Información Documentada que será nuestro campo de aplicación, de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica que será nuestro objeto de estudio tomando en cuenta que e...
Autores principales: | García Rebolloso, Martha Elia, Vega García, Karina, Colunga Jaime, Roxana, Martínez García, Tomás Norberto, George Zúñiga, Chistopher Isis, Cervantes Placeres, Rodrigo Alberto |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/270 |
Ejemplares similares

Ajustes dimensionales preventivo
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

PyMes: las grandes organizaciones del mañana, ¿ISO la solución del hoy?
por: Placeres, A., et al.
Publicado: (2006)
por: Placeres, A., et al.
Publicado: (2006)

Desarrollo de un modelo para asegurar la calidad en educación superior.
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

Propuesta de manual de procedimientos: “recolección y transporte de residuos sólidos urbanos y residuos especial”
por: Cervantes Zubirías, Gabriela, et al.
Publicado: (2023)
por: Cervantes Zubirías, Gabriela, et al.
Publicado: (2023)

Equivalencias estructurales entre la norma ISO 9001: 2015 y la norma API Q2
por: Pacheco Cardín, Mayra, et al.
Publicado: (2023)
por: Pacheco Cardín, Mayra, et al.
Publicado: (2023)

Estrategia de mejora en la calidad y seguridad en instalaciones eléctricas
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

Implementación de QI´s (quality inspections) para una correcta inspección de un producto a través de una herramienta tecnológica.
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

Reestructuración del área de mantenimiento de una empresa de acuerdo con la normativa ISO 9001:2015
por: Morales Aguilera, Carlos Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
por: Morales Aguilera, Carlos Alejandro, et al.
Publicado: (2023)

Piezas mezcladas en área de acabado/ inspección final. Mejoramiento de procesos de producción
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

Certificación ISO 9001: obtención, mantenimiento y deserción en las empresas
por: Rueda-Fierro, Ivan, et al.
Publicado: (2023)
por: Rueda-Fierro, Ivan, et al.
Publicado: (2023)

Evaluación dimensional del proceso de digitalización 3D por fotogrametría de un patrón de calibración propio
por: López Guerrero, Francisco Eugenio, et al.
Publicado: (2023)
por: López Guerrero, Francisco Eugenio, et al.
Publicado: (2023)

Mejora en eficiencia energética en un sistema de refrigeración doméstico
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

Modelos de gestión de la calidad en instituciones públicas de salud en México
por: Narvaez, Claudia, et al.
Publicado: (2015)
por: Narvaez, Claudia, et al.
Publicado: (2015)

Entre aromas y sabores: Los secretos del buen café
por: García Méndez, Valentina, et al.
Publicado: (2025)
por: García Méndez, Valentina, et al.
Publicado: (2025)

Caracterización proximal, microbiológica y sensorial de diversos tipos de quesos tipo Chihuahua, elaborados en la Zona Norte de Zacatecas
por: Morales-Cruz, J., et al.
Publicado: (2023)
por: Morales-Cruz, J., et al.
Publicado: (2023)

Reducción de costos asociados a los desperdicios de un producto perteneciente a una empresa manufacturera
por: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Publicado: (2013)
por: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Publicado: (2013)

Evaluación de calidad de un sistema educativa: aspectos educativos e institucionales
por: Pazhakh, A. R.
Publicado: (2006)
por: Pazhakh, A. R.
Publicado: (2006)

Elaboración de un pan tipo Danés complementado con harina de amaranto
por: Martínez-Manrique, E., et al.
Publicado: (2023)
por: Martínez-Manrique, E., et al.
Publicado: (2023)

ISO 22316: Dimensiones del modelo de resiliencia organizacional y su impacto en las empresas grandes y MYPyMES del noreste de México
por: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2024)

El efecto de la mejora continua en la productividad y calidad, de la empresa PSF
por: Gomez-Valdez, Luis Enrique, et al.
Publicado: (2019)
por: Gomez-Valdez, Luis Enrique, et al.
Publicado: (2019)

5S´s una herramienta de calidad para la mejora del desempeño operativo: Un estudio en las empresas de la cadena automotriz de Nuevo León
por: Rodarte, Armandina, et al.
Publicado: (2009)
por: Rodarte, Armandina, et al.
Publicado: (2009)

¿Cuánto cuesta la calidad?
por: Cruz Álvarez, Jesús
Publicado: (2005)
por: Cruz Álvarez, Jesús
Publicado: (2005)

Sistemas Integrados de Gestión (SIG), Implementación y Auditorias para la Seguridad Operacional de los Buques: un Análisis Crítico
por: López García, Miguel, et al.
Publicado: (2024)
por: López García, Miguel, et al.
Publicado: (2024)

Un proceso de calidad que contribuye a la formación integral de los estudiantes de una DES.
por: Palomares Ruíz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2023)
por: Palomares Ruíz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2023)

CPTED de Tercera Generación: Diagnóstico de Percepción Infantil la "Nube de los Sueños"
por: Rau Vargas, Macarena
Publicado: (2021)
por: Rau Vargas, Macarena
Publicado: (2021)

Optimization of the process of leveling steel plates, using reengineering tools, proposing the installation of brand grinding material, in a steel maquiladora, (Apodaca, Nuevo León, México): Optimization of the process of leveling steel plates, using reengineering tools, proposing the installation of brand grinding material, in a steel maquiladora, (Apodaca, Nuevo León, México)
por: García, Gerardo Cirenio, et al.
Publicado: (2025)
por: García, Gerardo Cirenio, et al.
Publicado: (2025)

La gestión académico-administrativo en función de la acreditación de los programas educativos con calidad educativa
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

Propuesta de mejora para el desgaste uniforme de los moldes
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

Costos de calidad y las herramientas de gestión de calidad clase mundial en proveedores automotrices: un estudio bibliométrico
por: Santoyo Ortega, Jesús
Publicado: (2025)
por: Santoyo Ortega, Jesús
Publicado: (2025)

Internacionalización de los programas educativos de la FIME
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

Calidad sanitaria del agua en tiempos de sequía: un aspecto que nos atañe a todos
por: Cabello Ruiz, Ethel Daniela, et al.
Publicado: (2025)
por: Cabello Ruiz, Ethel Daniela, et al.
Publicado: (2025)

Implementación de la norma ISO 45001 en una empresa operadora de agua
por: Mar García, Nayla Liliana
Publicado: (2023)
por: Mar García, Nayla Liliana
Publicado: (2023)

Entrenamiento proactivo para la mejora de la calidad en el control del proceso por atributos
por: Cruz, J.
Publicado: (2008)
por: Cruz, J.
Publicado: (2008)

Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)

Modelos de calidad aplicados al servicio de mediación en México
por: Guerrero-Vega, Roberto N.
Publicado: (2020)
por: Guerrero-Vega, Roberto N.
Publicado: (2020)

Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)

Reducción de tiempo muerto e implementación de documentación en líneas de procesos de producción de micro-alambre
por: Fernández Valadez, Vanesa Esmeralda, et al.
Publicado: (2023)
por: Fernández Valadez, Vanesa Esmeralda, et al.
Publicado: (2023)

La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)

Modelado de una red eléctrica y su estudio de calidad de la energía basado en diagramas unifilares de CFE
por: Villanueva Soto, Bernardo, et al.
Publicado: (2023)
por: Villanueva Soto, Bernardo, et al.
Publicado: (2023)

Tres criterios para evaluar la calidad informativa en Internet: credibilidad, cobertura, novedad
por: Diago, Gloria Gómez
Publicado: (2005)
por: Diago, Gloria Gómez
Publicado: (2005)
Ejemplares similares
-
Ajustes dimensionales preventivo
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023) -
PyMes: las grandes organizaciones del mañana, ¿ISO la solución del hoy?
por: Placeres, A., et al.
Publicado: (2006) -
Desarrollo de un modelo para asegurar la calidad en educación superior.
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023) -
Propuesta de manual de procedimientos: “recolección y transporte de residuos sólidos urbanos y residuos especial”
por: Cervantes Zubirías, Gabriela, et al.
Publicado: (2023) -
Equivalencias estructurales entre la norma ISO 9001: 2015 y la norma API Q2
por: Pacheco Cardín, Mayra, et al.
Publicado: (2023)