Mejora de la información documentada del sistema de gestión integral
En el presente proyecto de investigación se analizó el Sistema de Gestión Integral bajo la Norma ISO 9001: 2015, en particular la Información Documentada que será nuestro campo de aplicación, de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica que será nuestro objeto de estudio tomando en cuenta que e...
Main Authors: | García Rebolloso, Martha Elia, Vega García, Karina, Colunga Jaime, Roxana, Martínez García, Tomás Norberto, George Zúñiga, Chistopher Isis, Cervantes Placeres, Rodrigo Alberto |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/270 |
Similar Items

Ajustes dimensionales preventivo
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

PyMes: las grandes organizaciones del mañana, ¿ISO la solución del hoy?
by: Placeres, A., et al.
Published: (2006)
by: Placeres, A., et al.
Published: (2006)

Desarrollo de un modelo para asegurar la calidad en educación superior.
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Propuesta de manual de procedimientos: “recolección y transporte de residuos sólidos urbanos y residuos especial”
by: Cervantes Zubirías, Gabriela, et al.
Published: (2023)
by: Cervantes Zubirías, Gabriela, et al.
Published: (2023)

Equivalencias estructurales entre la norma ISO 9001: 2015 y la norma API Q2
by: Pacheco Cardín, Mayra, et al.
Published: (2023)
by: Pacheco Cardín, Mayra, et al.
Published: (2023)

Estrategia de mejora en la calidad y seguridad en instalaciones eléctricas
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Implementación de QI´s (quality inspections) para una correcta inspección de un producto a través de una herramienta tecnológica.
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Reestructuración del área de mantenimiento de una empresa de acuerdo con la normativa ISO 9001:2015
by: Morales Aguilera, Carlos Alejandro, et al.
Published: (2023)
by: Morales Aguilera, Carlos Alejandro, et al.
Published: (2023)

Piezas mezcladas en área de acabado/ inspección final. Mejoramiento de procesos de producción
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Certificación ISO 9001: obtención, mantenimiento y deserción en las empresas
by: Rueda-Fierro, Ivan, et al.
Published: (2023)
by: Rueda-Fierro, Ivan, et al.
Published: (2023)

Evaluación dimensional del proceso de digitalización 3D por fotogrametría de un patrón de calibración propio
by: López Guerrero, Francisco Eugenio, et al.
Published: (2023)
by: López Guerrero, Francisco Eugenio, et al.
Published: (2023)

Mejora en eficiencia energética en un sistema de refrigeración doméstico
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Modelos de gestión de la calidad en instituciones públicas de salud en México
by: Narvaez, Claudia, et al.
Published: (2015)
by: Narvaez, Claudia, et al.
Published: (2015)

Entre aromas y sabores: Los secretos del buen café
by: García Méndez, Valentina, et al.
Published: (2025)
by: García Méndez, Valentina, et al.
Published: (2025)

Caracterización proximal, microbiológica y sensorial de diversos tipos de quesos tipo Chihuahua, elaborados en la Zona Norte de Zacatecas
by: Morales-Cruz, J., et al.
Published: (2023)
by: Morales-Cruz, J., et al.
Published: (2023)

Reducción de costos asociados a los desperdicios de un producto perteneciente a una empresa manufacturera
by: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Published: (2013)
by: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Published: (2013)

Evaluación de calidad de un sistema educativa: aspectos educativos e institucionales
by: Pazhakh, A. R.
Published: (2006)
by: Pazhakh, A. R.
Published: (2006)

Elaboración de un pan tipo Danés complementado con harina de amaranto
by: Martínez-Manrique, E., et al.
Published: (2023)
by: Martínez-Manrique, E., et al.
Published: (2023)

ISO 22316: Dimensiones del modelo de resiliencia organizacional y su impacto en las empresas grandes y MYPyMES del noreste de México
by: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Published: (2024)
by: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Published: (2024)

El efecto de la mejora continua en la productividad y calidad, de la empresa PSF
by: Gomez-Valdez, Luis Enrique, et al.
Published: (2019)
by: Gomez-Valdez, Luis Enrique, et al.
Published: (2019)

5S´s una herramienta de calidad para la mejora del desempeño operativo: Un estudio en las empresas de la cadena automotriz de Nuevo León
by: Rodarte, Armandina, et al.
Published: (2009)
by: Rodarte, Armandina, et al.
Published: (2009)

¿Cuánto cuesta la calidad?
by: Cruz Álvarez, Jesús
Published: (2005)
by: Cruz Álvarez, Jesús
Published: (2005)

Sistemas Integrados de Gestión (SIG), Implementación y Auditorias para la Seguridad Operacional de los Buques: un Análisis Crítico
by: López García, Miguel, et al.
Published: (2024)
by: López García, Miguel, et al.
Published: (2024)

Un proceso de calidad que contribuye a la formación integral de los estudiantes de una DES.
by: Palomares Ruíz, María Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2023)
by: Palomares Ruíz, María Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2023)

CPTED de Tercera Generación: Diagnóstico de Percepción Infantil la "Nube de los Sueños"
by: Rau Vargas, Macarena
Published: (2021)
by: Rau Vargas, Macarena
Published: (2021)

Optimization of the process of leveling steel plates, using reengineering tools, proposing the installation of brand grinding material, in a steel maquiladora, (Apodaca, Nuevo León, México): Optimization of the process of leveling steel plates, using reengineering tools, proposing the installation of brand grinding material, in a steel maquiladora, (Apodaca, Nuevo León, México)
by: García, Gerardo Cirenio, et al.
Published: (2025)
by: García, Gerardo Cirenio, et al.
Published: (2025)

La gestión académico-administrativo en función de la acreditación de los programas educativos con calidad educativa
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Propuesta de mejora para el desgaste uniforme de los moldes
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Costos de calidad y las herramientas de gestión de calidad clase mundial en proveedores automotrices: un estudio bibliométrico
by: Santoyo Ortega, Jesús
Published: (2025)
by: Santoyo Ortega, Jesús
Published: (2025)

Internacionalización de los programas educativos de la FIME
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Calidad sanitaria del agua en tiempos de sequía: un aspecto que nos atañe a todos
by: Cabello Ruiz, Ethel Daniela, et al.
Published: (2025)
by: Cabello Ruiz, Ethel Daniela, et al.
Published: (2025)

Implementación de la norma ISO 45001 en una empresa operadora de agua
by: Mar García, Nayla Liliana
Published: (2023)
by: Mar García, Nayla Liliana
Published: (2023)

Entrenamiento proactivo para la mejora de la calidad en el control del proceso por atributos
by: Cruz, J.
Published: (2008)
by: Cruz, J.
Published: (2008)

Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)

Modelos de calidad aplicados al servicio de mediación en México
by: Guerrero-Vega, Roberto N.
Published: (2020)
by: Guerrero-Vega, Roberto N.
Published: (2020)

Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)

Reducción de tiempo muerto e implementación de documentación en líneas de procesos de producción de micro-alambre
by: Fernández Valadez, Vanesa Esmeralda, et al.
Published: (2023)
by: Fernández Valadez, Vanesa Esmeralda, et al.
Published: (2023)

La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)

Modelado de una red eléctrica y su estudio de calidad de la energía basado en diagramas unifilares de CFE
by: Villanueva Soto, Bernardo, et al.
Published: (2023)
by: Villanueva Soto, Bernardo, et al.
Published: (2023)

Tres criterios para evaluar la calidad informativa en Internet: credibilidad, cobertura, novedad
by: Diago, Gloria Gómez
Published: (2005)
by: Diago, Gloria Gómez
Published: (2005)
Similar Items
-
Ajustes dimensionales preventivo
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023) -
PyMes: las grandes organizaciones del mañana, ¿ISO la solución del hoy?
by: Placeres, A., et al.
Published: (2006) -
Desarrollo de un modelo para asegurar la calidad en educación superior.
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023) -
Propuesta de manual de procedimientos: “recolección y transporte de residuos sólidos urbanos y residuos especial”
by: Cervantes Zubirías, Gabriela, et al.
Published: (2023) -
Equivalencias estructurales entre la norma ISO 9001: 2015 y la norma API Q2
by: Pacheco Cardín, Mayra, et al.
Published: (2023)