La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
Propósito: Dentro de esta investigación analizaremos si las empresas que se desarrollan a través de redes sociales realizan alguna planeación de marketing para su negocio. Analizaremos una muestra de 171 empresas que utilizan las redes sociales como marketing cubriendo la representatividad nacional...
| Main Authors: | Jaramillo Garza, Juvencio, Cantú Cuellar, Ramón, Cantú Mata, Jose Luis, García Becerra, Sonia Maxine |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/24 |
Similar Items
Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)
El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)
Redes sociales herramientas para la comercialización de productos y/o servicios empresas de Guamúchil, Sinaloa, México
by: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Published: (2022)
by: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Published: (2022)
Principales causas por las cuales las pymes no utilizan financiamientos bancarios en San Nicolás de los Garza, N.L., México
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)
Usabilidad de Publicidad en el entorno móvil
by: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Published: (2021)
by: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Published: (2021)
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)
Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)
Cómo usar las redes sociales en tus clases
by: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Published: (2024)
by: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Published: (2024)
Estrategias de ventas en redes sociales en el aseguramiento de calidad y calidez
by: Curiel Guzmán, Vibiana
Published: (2022)
by: Curiel Guzmán, Vibiana
Published: (2022)
La democracia de las redes y las redes en la democracia
by: Aguirre-Sala, Jorge Francisco
Published: (2023)
by: Aguirre-Sala, Jorge Francisco
Published: (2023)
Marketing digital en las empresas de Turismo de Naturaleza del Departamento de Magdalena
by: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Published: (2018)
by: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Published: (2018)
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
Estudio de las ventajas de las MiPyMES al adherirse a las redes sociales en Ciudad Victoria (Tamaulipas)
by: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Published: (2021)
by: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Published: (2021)
Estrategias de Marketing Social en Salud: Análisis comparativo Nuevo León-Tabasco
by: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)
by: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)
Análisis comparativo entre algoritmos betweenness y closeness centrality para identificar nodos centrales en redes sociales
by: Cohuo Avila, Miguel Ángel, et al.
Published: (2023)
by: Cohuo Avila, Miguel Ángel, et al.
Published: (2023)
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
La vulnerabilidad escolar de los adolescentes por la adicción a las redes sociales
by: Sangabriel García, Bertha Esmeralda, et al.
Published: (2024)
by: Sangabriel García, Bertha Esmeralda, et al.
Published: (2024)
Marketing 3.0 para las MiPyMEs
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)
Redes estratégicas e investigación colaborativa en el marketing
by: Alcántara-Hernández, Ruth Josefina, et al.
Published: (2023)
by: Alcántara-Hernández, Ruth Josefina, et al.
Published: (2023)
Instrumento de investigación validado para medir efectividad de redes sociales en época Covid-19
by: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Published: (2021)
by: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Published: (2021)
Social network externalities and price dispersion in online markets
by: Ayala Gaytán, Edgardo Arturo
Published: (2009)
by: Ayala Gaytán, Edgardo Arturo
Published: (2009)
El papel de las redes televisivas en el discurso de los derechos humanos: hipótesis de irrespeto a la dignidad humana
by: Reis de Abreu, Marden, et al.
Published: (2023)
by: Reis de Abreu, Marden, et al.
Published: (2023)
Las TIC´s en la innovación de los procesos organizacionales de las pequeñas y medianas empresas
by: Ramos Méndez, Eric, et al.
Published: (2021)
by: Ramos Méndez, Eric, et al.
Published: (2021)
El Impacto del Marketing Digital en el Desarrollo del Comercio de las MiPyMEs
by: Hernández-Ramírez, Juan Esteban, et al.
Published: (2020)
by: Hernández-Ramírez, Juan Esteban, et al.
Published: (2020)
El Impacto Sobre Las Redes Sociales En Las Estrategias De Comercialización De Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)
El aprendizaje universitario con las redes sociales: percepción de estudiantes de administración e informática
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
Conducta Adictiva a Redes Sociales Digitales y su Relación con Síntomas de Ansiedad en Universitarios
by: Llanes Bonilla, Angelica Tatiana, et al.
Published: (2023)
by: Llanes Bonilla, Angelica Tatiana, et al.
Published: (2023)
City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
by: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Published: (2020)
by: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Published: (2020)
Marketing digital versus medios de divulgación convencionales en el área metropolitana de Monterrey
by: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Published: (2019)
by: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Published: (2019)
Innovación y tecnologías de información en las pequeñas empresas industriales
by: Arceo-Moheno, Gerardo, et al.
Published: (2020)
by: Arceo-Moheno, Gerardo, et al.
Published: (2020)
Las empresas familiares como base en el desarrollo económico local en el estado de San Luis Potosí
by: González-Garfias, Rocío, et al.
Published: (2024)
by: González-Garfias, Rocío, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019) -
Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018) -
El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020) -
Redes sociales herramientas para la comercialización de productos y/o servicios empresas de Guamúchil, Sinaloa, México
by: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Published: (2022) -
Principales causas por las cuales las pymes no utilizan financiamientos bancarios en San Nicolás de los Garza, N.L., México
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)