Asesorías académicas en la unidad de aprendizaje de química en una DES
En el presente trabajo se muestran los resultados de los estudiantes de ingeniería inscritos en Asesorías Académicas impartidas en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), con énfasis en la Unidad de Aprendizaje de Química. Se presenta de...
Autores principales: | Sordia Salinas, Cesar, Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, Dimas Rangel, María Isabel, Torres Bugdud, Arturo, García Esquivel, María |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/129 |
Ejemplares similares

Asesorías académicas en una dependencia de educación superior
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje a través del programa institucional de asesorías académicas de una facultad de ingeniería.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Asesorías académicas, un programa institucional que fortalece el desempeño de una DES
por: Sordia Salinas, César, et al.
Publicado: (2023)
por: Sordia Salinas, César, et al.
Publicado: (2023)

La implementación de la asesoría académica presencial en una facultad de ingeniería.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Un proceso de calidad que contribuye a la formación integral de los estudiantes de una DES.
por: Palomares Ruíz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2023)
por: Palomares Ruíz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2023)

Impacto de las asesorias de ciencias basicas en indicadores de reprobacion en la educacion superior
por: Morales Rodríguez, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Morales Rodríguez, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2023)

Impacto de las asesorías externas en el porcentaje de admisión a la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo, FCQ, UANL 2019
por: Corral Symes, Ruth, et al.
Publicado: (2019)
por: Corral Symes, Ruth, et al.
Publicado: (2019)

Análisis de los factores que influyen en el rezago académico en estudiantes que cursan la unidad de aprendizaje de álgebra para ingeniería en la FIME de la UANL
por: Rodríguez González, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Rodríguez González, Patricia, et al.
Publicado: (2023)

Implementación del programa de asesorías preventivas mediante una estrategia digital bajo el contexto de la pandemia por covid-19
por: Rangel Baldazo, Irma Griselda, et al.
Publicado: (2022)
por: Rangel Baldazo, Irma Griselda, et al.
Publicado: (2022)

Aspectos que inciden en la reprobación desde la perspectiva del estudiante
por: Jiménez Hidalgo, Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)
por: Jiménez Hidalgo, Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)

LA (DES)CORTESÍA Y LA AUTOIMAGEN EN EL DISCURSO FEMENINO DENTRO DEL ÁMBITO POLÍTICO INTERCULTURAL
por: Barrientos, Sofía, et al.
Publicado: (2020)
por: Barrientos, Sofía, et al.
Publicado: (2020)

Manual para el desarrollo de la tutoría académica: universidad estatal del sur de Manabí
por: Fernández Fernández , Lliana, et al.
Publicado: (2023)
por: Fernández Fernández , Lliana, et al.
Publicado: (2023)

Comunicación y contingencia académica
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

El Análisis de Categorías Sociopragmáticas en Textos de Carácter Civil y sus Representación a través de la (Des)cortesía e Intensificación
por: Martínez , Eugenia, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez , Eugenia, et al.
Publicado: (2022)

Resúmenes de tesis 1991.
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Agronomía.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Agronomía.,
Publicado: (2015)

Resúmenes de tesis 1992.
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Agronomía.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Agronomía.,
Publicado: (2015)

Resúmenes de tesis 1990
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Agronomía.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Agronomía.,
Publicado: (2015)

La gestión académico-administrativa: su impacto ante la capacidad académica de una dependencia de educación superior
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

La gestión académico-administrativa: su impacto ante la capacidad académica de una dependencia de educación superior
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)

Reglamento de tesis de licenciatura
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)

Gestión académico-administrativa, dupla que beneficia al fortalecimiento de la planta académica de una dependencia de Educación Superior
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)

Fortalecimiento de los cuerpos académicos para el programa educativo “Ingeniero en Aeronáutica” de una DES.
por: Palomares, María Blanca E., et al.
Publicado: (2023)
por: Palomares, María Blanca E., et al.
Publicado: (2023)

Logros de un modelo implementado para fortalecer los perfiles deseables PROMEP en una DES.
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2012)
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2012)

Comportamientos que afectan la integridad académica de los estudiantes universitarios en una carrera de negocios
por: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Publicado: (2024)
por: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Publicado: (2024)

Situación laboral y percepción de los egresados en su formación académica universitaria
por: Perez rivas, Grisel alejandra
Publicado: (2024)
por: Perez rivas, Grisel alejandra
Publicado: (2024)

Propuesta de programa de tutoría académica enfocado en la unidad de aprendizaje de inglés.
por: Escobedo Velazco, Juan Martín
Publicado: (2017)
por: Escobedo Velazco, Juan Martín
Publicado: (2017)

Propuesta de programa de tutoría académica enfocado en la unidad de aprendizaje de inglés.
por: Escobedo Velazco, Juan Martín
Publicado: (2017)
por: Escobedo Velazco, Juan Martín
Publicado: (2017)

Consolidadndo la formación académica con el desempeño profesional, tendencias de proyectos de mejora
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2015)
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2015)

La investigación científica como profesión
por: Salazar-Vallejo, Sergio I.
Publicado: (2022)
por: Salazar-Vallejo, Sergio I.
Publicado: (2022)

LA EXCELENCIA DEL PROFESOR (A) UNIVERSITARIO. INDICADORES DE CALIDAD Y COMPONENTES DE ÉTICA PROFESIONAL
por: LÓPEZ ESPINOZA, JOSE MANUEL
Publicado: (2018)
por: LÓPEZ ESPINOZA, JOSE MANUEL
Publicado: (2018)

Lista de tesis presentadas en la Facultad de Agronomía de la UANL(1963-1983)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Agronomía.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Agronomía.,
Publicado: (2015)

Resúmenes de tesis profesionales años 1988 y 1989
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Agronomía.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Agronomía.,
Publicado: (2015)

Tesis profesionales, 1957-1986 ed. [por] Raymundo Benavides García
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Ciencias Biológicas.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Ciencias Biológicas.,
Publicado: (2015)

Disertaciones de la Academia Real de las Inscripciones y Buenas Letras de Paris ; traducidas del idioma francés
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Comunicación y clima académico en alumnos de primer ingreso. Caso de estudio: Universidad Autónoma De Nuevo León
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

Estrategias de gestión académico-administrativa orientadas a la capacidad académica de una dependencia de educación.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)

Cómo usar las redes sociales en tus clases
por: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Publicado: (2024)
por: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Publicado: (2024)

El plagio académico: causas desde las perspectivas de los estudiantes universitarios de educación
por: Escalante, José Luis, et al.
Publicado: (2023)
por: Escalante, José Luis, et al.
Publicado: (2023)

Deserción y reprobación estudiantil, campus mederos, UANL.
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)

EXPERIENCIA PROFESIONAL, CONOCIMENTO Y FORMACIÓN ACADÉMICA COMO FACTORES DEL CAPITAL HUMANO, UN MODELO PARA GENERAR DESEMPEÑO FINANCIERO.
por: Herrera-Rodríguez, Mauricio, et al.
Publicado: (2018)
por: Herrera-Rodríguez, Mauricio, et al.
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
Asesorías académicas en una dependencia de educación superior
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023) -
Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje a través del programa institucional de asesorías académicas de una facultad de ingeniería.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023) -
Asesorías académicas, un programa institucional que fortalece el desempeño de una DES
por: Sordia Salinas, César, et al.
Publicado: (2023) -
La implementación de la asesoría académica presencial en una facultad de ingeniería.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023) -
Un proceso de calidad que contribuye a la formación integral de los estudiantes de una DES.
por: Palomares Ruíz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2023)