CONSTRUYAMOS GÉNERO: UNA PERSPECTIVA PSICOPEDAGÓGICA
Cada vez es mayor el interés por comprender la complejidad del proceso educativo, lo que ha llevado a dirigir los análisis y discursos actuales hacia la descripción de sus sujetos, procesos y prácticas, reconociendo su importancia no solo para la transmisión de saberes académicos y contenidos curric...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2017
|
| Acceso en línea: | https://humanitas.uanl.mx/index.php/ah/article/view/33 |
| _version_ | 1824325326443905024 |
|---|---|
| author | de la Torre Cárdenas, Ana Edith |
| author_facet | de la Torre Cárdenas, Ana Edith |
| author_sort | de la Torre Cárdenas, Ana Edith |
| collection | Artículos de Revistas UANL |
| description | Cada vez es mayor el interés por comprender la complejidad del proceso educativo, lo que ha llevado a dirigir los análisis y discursos actuales hacia la descripción de sus sujetos, procesos y prácticas, reconociendo su importancia no solo para la transmisión de saberes académicos y contenidos curriculares, sino para las trans- misiones de valores, ideales, estereotipos y representaciones, que se hacen presentes en el currículum formal y no formal, y que tienen su impacto en la construcción subjetiva de quienes participan de dicho proceso. |
| first_indexed | 2025-02-05T20:07:37Z |
| format | Article |
| id | humanitas-article-33 |
| institution | UANL |
| language | spa |
| last_indexed | 2025-02-05T20:07:37Z |
| physical | HUMANITAS DIGITAL; Núm. 40-41: CIENCIAS SOCIALES Ene-Dic 2013-2014 2007-1620 2007-1620 |
| publishDate | 2017 |
| publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
| record_format | ojs |
| spelling | humanitas-article-332017-11-23T15:22:40Z CONSTRUYAMOS GÉNERO: UNA PERSPECTIVA PSICOPEDAGÓGICA de la Torre Cárdenas, Ana Edith Cada vez es mayor el interés por comprender la complejidad del proceso educativo, lo que ha llevado a dirigir los análisis y discursos actuales hacia la descripción de sus sujetos, procesos y prácticas, reconociendo su importancia no solo para la transmisión de saberes académicos y contenidos curriculares, sino para las trans- misiones de valores, ideales, estereotipos y representaciones, que se hacen presentes en el currículum formal y no formal, y que tienen su impacto en la construcción subjetiva de quienes participan de dicho proceso. Universidad Autónoma de Nuevo León 2017-11-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://humanitas.uanl.mx/index.php/ah/article/view/33 HUMANITAS DIGITAL; Núm. 40-41: CIENCIAS SOCIALES Ene-Dic 2013-2014 2007-1620 2007-1620 spa https://humanitas.uanl.mx/index.php/ah/article/view/33/34 Derechos de autor 2017 Anuario Humanitas |
| spellingShingle | de la Torre Cárdenas, Ana Edith CONSTRUYAMOS GÉNERO: UNA PERSPECTIVA PSICOPEDAGÓGICA |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif |
| title | CONSTRUYAMOS GÉNERO: UNA PERSPECTIVA PSICOPEDAGÓGICA |
| title_full | CONSTRUYAMOS GÉNERO: UNA PERSPECTIVA PSICOPEDAGÓGICA |
| title_fullStr | CONSTRUYAMOS GÉNERO: UNA PERSPECTIVA PSICOPEDAGÓGICA |
| title_full_unstemmed | CONSTRUYAMOS GÉNERO: UNA PERSPECTIVA PSICOPEDAGÓGICA |
| title_short | CONSTRUYAMOS GÉNERO: UNA PERSPECTIVA PSICOPEDAGÓGICA |
| title_sort | construyamos genero una perspectiva psicopedagogica |
| url | https://humanitas.uanl.mx/index.php/ah/article/view/33 |
| work_keys_str_mv | AT delatorrecardenasanaedith construyamosgenerounaperspectivapsicopedagogica |