LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA

Sabemos que desde hace al menos tres décadas la educación como sistema se encuentra inmersa en un vertiginoso proceso de mudanzas, enmarcados en la globalización y el desarrollo científico acelerado. Las tecnologías de esta cuarta revolución industrial dan origen a nuevas y renovadas características...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: RAMOS RUIZ, LIDICE
Format: Article
Language:Spanish
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2019
Online Access:https://humanitas.uanl.mx/index.php/ah/article/view/163
Description
Summary:Sabemos que desde hace al menos tres décadas la educación como sistema se encuentra inmersa en un vertiginoso proceso de mudanzas, enmarcados en la globalización y el desarrollo científico acelerado. Las tecnologías de esta cuarta revolución industrial dan origen a nuevas y renovadas características de las sociedades humanas que a su vez generan una presión social, política y cultural sobre los espacios educativos buscando su adecuación a un sistema abierto, complejo y retador.
Physical Description:HUMANITAS DIGITAL; Núm. 44: CIENCIAS SOCIALES ENE-DIC 2017; 101-112
2007-1620
2007-1620