LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS: ¿TRADICIONALES, MODERNOS O POSMODERNOS?
O POSMODERNOS? El estudio de los valores Adentrarse en el estudio de los valores es acceder a la oportunidad de conocer a los sujetos que los detentan, es tratar de vislumbrar los procesos o circunstancias que los producen, es intentar dilucidar lo que cambia y lo que queda, es atisbar en un mundo d...
Autor principal: | Chávez, Guadalupe |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
Acceso en línea: | https://humanitas.uanl.mx/index.php/ah/article/view/1580 |
Ejemplares similares

Estudiantes y valores : el caso de la Facultad de Filosofía y Letras
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2015)

LA FILOSOFÍA HEDONISTA DE EPICURO Y SU LUGAR EN EL ETHOS POSMODERNO
por: Coronado, Ana
Publicado: (2020)
por: Coronado, Ana
Publicado: (2020)

Ante-proyecto : estatuto general de la Facultad de Filosofía y Letras...
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras.,
Publicado: (2015)

El Prof. Israel Cavazos Garza y la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Saldaña Martínez, Moisés Alberto
Publicado: (2023)
por: Saldaña Martínez, Moisés Alberto
Publicado: (2023)

Universidad y formación de valores en un contexto posmoderno
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)

Tercer informe [Facultad de Filosofía y Letras, UANL] Administración 1997-2000
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras.,
Publicado: (2015)

Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)

Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)

El héroe trágico posmoderno. análisis de los personajes protagónicos del filme Fight club
por: García Hernández, Alan
Publicado: (2008)
por: García Hernández, Alan
Publicado: (2008)

El héroe trágico posmoderno. análisis de los personajes protagónicos del filme Fight club
por: García Hernández, Alan
Publicado: (2008)
por: García Hernández, Alan
Publicado: (2008)

LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS HUMANIDADES EN EL CONTEXTO TECNOLÓGICO (LA EXPERIENCIA DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, UANL)
por: Villarreal, Ricardo
Publicado: (2022)
por: Villarreal, Ricardo
Publicado: (2022)

Los conocimientos previos y las posibilidades de logro en la construcción de nuevos aprendizajes en los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023)
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023)

Los conocimientos previos y las posibilidades de logro en la construcción de nuevos aprendizajes en los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023)
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023)

Desde la cantera. Comentarios a las tesis de Historia defendidas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

Desde la cantera. Comentarios a las tesis de Historia defendidas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)

Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)

Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)

Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)

Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)

Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional: análisis de contenido
por: Becerra García, M. G.
Publicado: (2004)
por: Becerra García, M. G.
Publicado: (2004)

CURSOS ABIERTOS, MASIVOS Y EN LÍNEA (MOOCS): UNA ALTERNATIVA DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA EL COLEGIO DE CIENCIAS DEL LENGUAJE DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
por: Quilantán García, Lorena, et al.
Publicado: (2020)
por: Quilantán García, Lorena, et al.
Publicado: (2020)

Desde la cantera : Comentarios a las tesis sobre Historia
presentadas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, 1981-2019
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

Desde la cantera : Comentarios a las tesis sobre Historia
presentadas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, 1981-2019
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

Diagnóstico de necesidades de capacitación en el cuerpo docente del colegio de Lingüística Aplicada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)

Diagnóstico de necesidades de capacitación en el cuerpo docente del colegio de Lingüística Aplicada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)

El impacto del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la escritura de los estudiantes de francés como lengua extranjera de nivel DELF B1. Caso: Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Publicado: (2018)
por: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Publicado: (2018)

El impacto del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la escritura de los estudiantes de francés como lengua extranjera de nivel DELF B1. Caso: Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Publicado: (2018)
por: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Publicado: (2018)

El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
por: Flores Alanís, Irma María
Publicado: (2012)
por: Flores Alanís, Irma María
Publicado: (2012)

Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)

Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

Los métodos tradicionales aplicados a las ciencias sociales
por: Vázquez Gutiérrez, Reyna Lizeth, et al.
Publicado: (2014)
por: Vázquez Gutiérrez, Reyna Lizeth, et al.
Publicado: (2014)

Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2017)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2017)

Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2017)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2017)

Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional: análisis de contenido
(The Philosophy Faculty students´ theories with respect to the
role of the sex in career selection: content analysis)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2004)

Catecismo de los novísimos con indicación de los modernos errores en el particular
por: Chávez, Gabino
Publicado: (2015)
por: Chávez, Gabino
Publicado: (2015)

Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL (Factors that influence the acceptance of the learning management system in the School of Philosophy and Arts at UANL)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2019)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2019)

La sopa de los conventos o sea tratado de economía politica en estilo joco-serio acerca de los obstaculos tradicionales en nuestro país
por: Fuente, Vicente de la
Publicado: (2015)
por: Fuente, Vicente de la
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Estudiantes y valores : el caso de la Facultad de Filosofía y Letras
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2015) -
LA FILOSOFÍA HEDONISTA DE EPICURO Y SU LUGAR EN EL ETHOS POSMODERNO
por: Coronado, Ana
Publicado: (2020) -
Ante-proyecto : estatuto general de la Facultad de Filosofía y Letras...
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras.,
Publicado: (2015) -
El Prof. Israel Cavazos Garza y la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Saldaña Martínez, Moisés Alberto
Publicado: (2023) -
Universidad y formación de valores en un contexto posmoderno
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)