El protagonismo de los medios en los diarios: el problema de la autorreferencia

Las informaciones autorreferenciales son cada vez más frecuentes, los medios se citan a sí mismos y asumen el papel de protagonistas. Un protagonismo que no siempre parece justificado desde criterios estrictamente periodísticos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Durán, Marina Santín
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León 2013
Materias:
Acceso en línea:https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/6
Descripción
Sumario:Las informaciones autorreferenciales son cada vez más frecuentes, los medios se citan a sí mismos y asumen el papel de protagonistas. Un protagonismo que no siempre parece justificado desde criterios estrictamente periodísticos.
Descripción Física:Global Media Journal México; Vol. 4 No. 7 (2007): Spring; 18-30
Global Media Journal México; Vol. 4 Núm. 7 (2007): Primavera; 18-30
2007-2031