Los fans de último minuto de Juego de Tronos
Se analizan las prácticas de espectadores mexicanos que se convirtieron en fans de Juego de Tronos (HBO, 2011-2019) cuando se acercaba a su conclusión. Esta serie es un ejemplo de televisión compleja que promueve un fuerte involucramiento emocional. Así mismo, es contenido preciado de distribución g...
| Main Authors: | Leyva Alvarado, José Alejandro, Cornelio Marí, Elia Margarita |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/432 |
Similar Items
Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
Desafíos para la continuidad de la televisión digital abierta en Argentina
by: Miranda, Carla Rodríguez
Published: (2014)
by: Miranda, Carla Rodríguez
Published: (2014)
Estereotipos Mediáticos o sociales. Influencia del consumo de televisión en el prejuicio detectado hacia los indígenas mexicanos
by: Muñiz, Carlos, et al.
Published: (2013)
by: Muñiz, Carlos, et al.
Published: (2013)
Gamificación en la educación de negocios y finanzas: Impacto de juegos digitales en el aprendizaje
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2025)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2025)
TV Pública en la Transición Digital
by: Toussaint, Florence
Published: (2018)
by: Toussaint, Florence
Published: (2018)
Los que “piensan” la publicidad televisiva
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)
Alfabetización digital dialógica
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)
Decisiones familiares y teoría de juegos: micro emprendimiento y género
by: Velázquez Juárez, Eduardo, et al.
Published: (2021)
by: Velázquez Juárez, Eduardo, et al.
Published: (2021)
El consumo de programación extranjera de la televisión nacional: una aproximación a la construcción de la identidad de los habitantes de Saltillo, Coahuila
by: Carabaza, Julieta, et al.
Published: (2013)
by: Carabaza, Julieta, et al.
Published: (2013)
Televisión Digital Terrestre: Modelos de negocio en el mercado Europeo
by: García, Raquel Urquiza
Published: (2013)
by: García, Raquel Urquiza
Published: (2013)
Conceptos fundamentales de justicia digital: Panorama desde una nueva dimensión del derecho procesal
by: Gutierrez Flores, José Antonio
Published: (2024)
by: Gutierrez Flores, José Antonio
Published: (2024)
Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2013)
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2013)
Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
Evaluar con el juego, una alternativa para pasar de lo sumativo a lo formativa
by: Le Mur, Rozenn
Published: (2023)
by: Le Mur, Rozenn
Published: (2023)
Medios sociales en Estados autoritarios: ¿nuevas direcciones en la investigación académica?
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2022)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2022)
La narrativa experiencial como propuesta teórico-metodológica al campo de la comunicación y su aplicación en dos grupos de juego de Calabozos y Dragones
by: Rangel Jiménez, Mauricio
Published: (2020)
by: Rangel Jiménez, Mauricio
Published: (2020)
Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)
Consumo televisivo en Torreón: distribuciones por sexo, edad y escolaridad
by: López, Blanca Chong, et al.
Published: (2013)
by: López, Blanca Chong, et al.
Published: (2013)
Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2020)
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2020)
Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)
Funciones de los observatorios de medios en Latinoamérica
by: Damas, Susana Herrera
Published: (2006)
by: Damas, Susana Herrera
Published: (2006)
Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
El tratamiento informativo de la inmigración en la prensa y la televisión española. Una aproximación empírica desde la teoría del Framing
by: Igartua, Juan José, et al.
Published: (2006)
by: Igartua, Juan José, et al.
Published: (2006)
Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
Ficción audiovisual serializada y democracia: Un estudio en la televisión pública en México
by: Pareja Sánchez, Norma
Published: (2022)
by: Pareja Sánchez, Norma
Published: (2022)
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
El actor y el juego: Aportes de las teorías lúdicas y deportivas para una perspectiva performativa del trabajo actoral
by: Berger, Laurent
Published: (2025)
by: Berger, Laurent
Published: (2025)
Los Dibujitos como sujetos políticos emergentes: Anonimato, performatividad y reconfiguración de la esfera pública en el Perú digita
by: Ramos-Zaga, Fernando
Published: (2025)
by: Ramos-Zaga, Fernando
Published: (2025)
De los daños del juego y de su Condenación por la Iglesia Católica.
by: Guridi y Alcocer, José Miguel
Published: (2015)
by: Guridi y Alcocer, José Miguel
Published: (2015)
Garay Cruz, Luz María (2023). Mujeres y Saberes Digitales. Las Otras Alfabetizaciones. Tintable
by: García-González, Lidia Ángeles
Published: (2024)
by: García-González, Lidia Ángeles
Published: (2024)
Maratón de historia 2018 en Sabinas Hidalgo, Nuevo León
by: Vázquez Juárez, Juan Antonio
Published: (2025)
by: Vázquez Juárez, Juan Antonio
Published: (2025)
Diseño de una App móvil para la planificación de destinos turísticos basados en experiencias (Design of a mobile App for planning tourist destinations based on experiences)
by: Morales Bravo, Nathaly Guadalupe, et al.
Published: (2022)
by: Morales Bravo, Nathaly Guadalupe, et al.
Published: (2022)
Mediación de la diplomacia pública: Los videojuegos como espacio virtual para la resolución de conflictos
by: Rodriguez Espinola, Amanda
Published: (2022)
by: Rodriguez Espinola, Amanda
Published: (2022)
Una mirada a la plataformización en México: Desde las transformaciones económicas hacia las socioculturales
by: Sued, Gabriela Elisa
Published: (2022)
by: Sued, Gabriela Elisa
Published: (2022)
Discurso sobre los daños del Juego
by: Guridi y Alcocer, José Miguel
Published: (2015)
by: Guridi y Alcocer, José Miguel
Published: (2015)
Una revisión de la literatura sobre la investigación del activismo digital feminista desde una perspectiva de comunicación y cultura digital
by: García González, Lidia Angeles
Published: (2023)
by: García González, Lidia Angeles
Published: (2023)
Movimientos sociales e Internet: Estrategias metodológicas desde la comunicación
by: Olmedo Neri, Raul Anthony
Published: (2023)
by: Olmedo Neri, Raul Anthony
Published: (2023)
Plataformas digitales: una alternativa de educación a distancia sustentable
by: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Published: (2023)
by: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Published: (2023)
Similar Items
-
Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013) -
Desafíos para la continuidad de la televisión digital abierta en Argentina
by: Miranda, Carla Rodríguez
Published: (2014) -
Estereotipos Mediáticos o sociales. Influencia del consumo de televisión en el prejuicio detectado hacia los indígenas mexicanos
by: Muñiz, Carlos, et al.
Published: (2013) -
Gamificación en la educación de negocios y finanzas: Impacto de juegos digitales en el aprendizaje
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2025) -
TV Pública en la Transición Digital
by: Toussaint, Florence
Published: (2018)