Orozco, G. y González, R. (2010). Una coartada metodológica. Abordajes cualitativos en la investigación en comunicación, medios y audiencias. México: Editorial Tintable.

Reseña de la obra: Orozco, G. y González, R. (2010). Una coartada metodológica. Abordajes cualitativos en la investigación en comunicación, medios y audiencias. México: Editorial Tintable.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acedo, Beatriz Elena Inzunza
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León 2013
Acceso en línea:https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/38
Descripción
Sumario:Reseña de la obra: Orozco, G. y González, R. (2010). Una coartada metodológica. Abordajes cualitativos en la investigación en comunicación, medios y audiencias. México: Editorial Tintable.
Descripción Física:Global Media Journal México; Vol. 9 No. 18 (2012): Autumn; 73-74
Global Media Journal México; Vol. 9 Núm. 18 (2012): Otoño; 73-74
2007-2031