La importancia de la gestión del conocimiento en los medios de comunicación en una institución educativa en México
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo plantear la importancia de la gestión de conocimiento para el área de producción de un medio de comunicación multiplataforma de una institución educativa. Es una investigación del tipo cuantitativa con alcances exploratorios-descriptivos, medi...
Autores principales: | Cortés Morales, Lidia Pamela, Guerrero Ramírez, Sandra Luz, Muriel Amezcua, Vanesa del Carmen |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/369 |
Ejemplares similares

Cuando potencias hegemónicas riñen: "Televisa vs. Univision" Communications vista a través de una lente de gestión de medios.
por: Wilkinson, Kenton T., et al.
Publicado: (2013)
por: Wilkinson, Kenton T., et al.
Publicado: (2013)

El consumo de programación extranjera de la televisión nacional: una aproximación a la construcción de la identidad de los habitantes de Saltillo, Coahuila
por: Carabaza, Julieta, et al.
Publicado: (2013)
por: Carabaza, Julieta, et al.
Publicado: (2013)

Los que “piensan” la publicidad televisiva
por: de la Luz Fernández, María
Publicado: (2004)
por: de la Luz Fernández, María
Publicado: (2004)

Sociedad y espectadores: investigando la televisión desde la ciencia social. El caso español
por: Merayo, Mar Chicharro
Publicado: (2013)
por: Merayo, Mar Chicharro
Publicado: (2013)

Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013)

Desafíos para la continuidad de la televisión digital abierta en Argentina
por: Miranda, Carla Rodríguez
Publicado: (2014)
por: Miranda, Carla Rodríguez
Publicado: (2014)

“Tenemos obligaciones, pero ningún derecho”: Precarización al interior de la TV pública mexicana
por: Hernández, Leticia
Publicado: (2024)
por: Hernández, Leticia
Publicado: (2024)

LOS INTANGIBLES EN LA CONCEPCIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL INFOCONOCIMIENTO
por: Alba Cabañas, Marisleidy
Publicado: (2018)
por: Alba Cabañas, Marisleidy
Publicado: (2018)

La cobertura informativa de México en los noticieros de televisión de Estados Unidos
por: Garza, Francisco J. Martínez, et al.
Publicado: (2013)
por: Garza, Francisco J. Martínez, et al.
Publicado: (2013)

Televisión, rutinas y vida cotidiana en mujeres de México, Guadalajara y Monterrey
por: Yarto, Consuelo, et al.
Publicado: (2004)
por: Yarto, Consuelo, et al.
Publicado: (2004)

La construcción mediática de la clonación humana como un problema de política científica
por: Alcíbar Cuello, Miguel
Publicado: (2004)
por: Alcíbar Cuello, Miguel
Publicado: (2004)

Relaciones de comunicación e interacción televisiva de familias que habitan viviendas de escasos recursos (casos del área metropolitana de Monterrey)
por: Palacios, Martha Guadalupe Antúnez, et al.
Publicado: (2013)
por: Palacios, Martha Guadalupe Antúnez, et al.
Publicado: (2013)

Políticas públicas en la industria televisiva mexicana: Un análisis desde la perspectiva de género
por: Wong, Juan Enrique Huerta
Publicado: (2021)
por: Wong, Juan Enrique Huerta
Publicado: (2021)

Contribución de las redes sociales a la transmedialidad de las teleseries
por: Benassini Félix, María Claudia
Publicado: (2019)
por: Benassini Félix, María Claudia
Publicado: (2019)

Los Científicos “Modernos”: La Serie De Televisión The Big Bang Theory
por: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Publicado: (2017)
por: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Publicado: (2017)

Race And Representation On Tv: The Influence Of Tv Status On Latino Identities
por: Gonzalez, Jesus
Publicado: (2017)
por: Gonzalez, Jesus
Publicado: (2017)

Consumo televisivo en Torreón: distribuciones por sexo, edad y escolaridad
por: López, Blanca Chong, et al.
Publicado: (2013)
por: López, Blanca Chong, et al.
Publicado: (2013)

Proceso de gestión del conocimiento en empresas de Cd. Victoria Tamaulipas
por: Lavín-Verastegui, Jesus, et al.
Publicado: (2019)
por: Lavín-Verastegui, Jesus, et al.
Publicado: (2019)

Prácticas de gestión del conocimiento en las empresas del sector privado
por: Lavín-Verástegui, Jesús, et al.
Publicado: (2018)
por: Lavín-Verástegui, Jesús, et al.
Publicado: (2018)

Ficción audiovisual serializada y democracia: Un estudio en la televisión pública en México
por: Pareja Sánchez, Norma
Publicado: (2022)
por: Pareja Sánchez, Norma
Publicado: (2022)

Industria musical, televisión y producción audiovisual. Veinte años de interacción mediática en el mercado musical español (1980-2000)
por: Viñuela, Eduardo
Publicado: (2013)
por: Viñuela, Eduardo
Publicado: (2013)

Feministas y telenovelas: un acercamiento desde la traducción a Charlotte Brunsdon
por: Polina Guajardo, Jessica Yesenia, et al.
Publicado: (2023)
por: Polina Guajardo, Jessica Yesenia, et al.
Publicado: (2023)

Recepção televisiva: pesquisas brasileiras da década de 1990
por: Jacks, Nilda
Publicado: (2021)
por: Jacks, Nilda
Publicado: (2021)

La gestión del conocimiento y la innovación en servicios de telecomunicaciones en las empresas de México
por: Cruz-Reyes, Rafael
Publicado: (2012)
por: Cruz-Reyes, Rafael
Publicado: (2012)

TV Pública en la Transición Digital
por: Toussaint, Florence
Publicado: (2018)
por: Toussaint, Florence
Publicado: (2018)

La importancia de la televisión como espacio para la construcción de la sociedad: el caso de la radio y televisión de Andalucía, España
por: Alvarado, María del Mar Ramírez
Publicado: (2013)
por: Alvarado, María del Mar Ramírez
Publicado: (2013)

Percepción de las instituciones formales e informales en la formación ciudadana de las Niñas y los Niños
por: Arango Morales, Moncerrat
Publicado: (2020)
por: Arango Morales, Moncerrat
Publicado: (2020)

Cobertura de las elecciones mexicanas en los medios europeos
por: Marín, Manuel Ortiz
Publicado: (2013)
por: Marín, Manuel Ortiz
Publicado: (2013)

Importancia de la Implementación de Gestión de Proyectos en Medianas Empresas Manufactureras de Baja California
por: Reyes-Mendoza, Angélica, et al.
Publicado: (2019)
por: Reyes-Mendoza, Angélica, et al.
Publicado: (2019)

Televisión Legislativa en México, aproximación a Canal del Congreso y Ciudad TV, el Canal de la Asamblea
por: Pareja Sánchez, Norma
Publicado: (2017)
por: Pareja Sánchez, Norma
Publicado: (2017)

Lecturas de aceptación y de rechazo de la serie norteamericana Lost entre jóvenes de Monterrey, México
por: Acedo, Beatriz Elena Inzunza
Publicado: (2013)
por: Acedo, Beatriz Elena Inzunza
Publicado: (2013)

Sobre la responsabilidad filosófica. Conocimiento y ethos
por: Rodríguez Zaragoza, María Esperanza
Publicado: (2021)
por: Rodríguez Zaragoza, María Esperanza
Publicado: (2021)

Una comparación de noticias internacionales en las cadenas televisivas estadounidenses
por: Montiel, Manuel Nicolás Cabrera
Publicado: (2013)
por: Montiel, Manuel Nicolás Cabrera
Publicado: (2013)

Los Sistemas de Información Tecnológica como herramienta para la competitividad empresarial en las MiPyMES
por: Katsamudanga Tonderai, Benn, et al.
Publicado: (2021)
por: Katsamudanga Tonderai, Benn, et al.
Publicado: (2021)

El Audiovisual Mexicano: ¿Concentrar para competir?
por: Ruiz, Enrique E. Sánchez
Publicado: (2004)
por: Ruiz, Enrique E. Sánchez
Publicado: (2004)

La Administración del Conocimiento, un Modelo para Generar Rentabilidad
por: Mercado-Carvajal, Lidia Yolanda, et al.
Publicado: (2018)
por: Mercado-Carvajal, Lidia Yolanda, et al.
Publicado: (2018)

La gestión del conocimiento en una muestra de trabajadores de empresas manufactureras en el Estado de Aguascalientes
por: Padilla-Ornelas, Patricia Janet, et al.
Publicado: (2018)
por: Padilla-Ornelas, Patricia Janet, et al.
Publicado: (2018)

Lo nacional y lo global en el desempeño de los medios durante la infodemia sobre COVID-19: El caso de Argentina
por: Burdman, Julio
Publicado: (2021)
por: Burdman, Julio
Publicado: (2021)

Televisión Digital Terrestre: Modelos de negocio en el mercado Europeo
por: García, Raquel Urquiza
Publicado: (2013)
por: García, Raquel Urquiza
Publicado: (2013)

Representación de personajes, accesibilidad cognitiva y visionado televisivo: un estudio con niños y adolescentes
por: Sánchez, Rolando Pérez, et al.
Publicado: (2013)
por: Sánchez, Rolando Pérez, et al.
Publicado: (2013)
Ejemplares similares
-
Cuando potencias hegemónicas riñen: "Televisa vs. Univision" Communications vista a través de una lente de gestión de medios.
por: Wilkinson, Kenton T., et al.
Publicado: (2013) -
El consumo de programación extranjera de la televisión nacional: una aproximación a la construcción de la identidad de los habitantes de Saltillo, Coahuila
por: Carabaza, Julieta, et al.
Publicado: (2013) -
Los que “piensan” la publicidad televisiva
por: de la Luz Fernández, María
Publicado: (2004) -
Sociedad y espectadores: investigando la televisión desde la ciencia social. El caso español
por: Merayo, Mar Chicharro
Publicado: (2013) -
Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013)