Televisión Digital Terrestre: Modelos de negocio en el mercado Europeo
El artículo pretende hacer un balance sobre el impacto que ha causado el proceso de implantación de la Televisión Digital Terrestre dentro del mercado multiplataforma de la Unión Europea, a través de la adopción de los diferentes modelos de negocio: pago, gratuito, y como última derivación, el siste...
Main Author: | García, Raquel Urquiza |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/30 |
Similar Items

Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)

Desafíos para la continuidad de la televisión digital abierta en Argentina
by: Miranda, Carla Rodríguez
Published: (2014)
by: Miranda, Carla Rodríguez
Published: (2014)

TV Pública en la Transición Digital
by: Toussaint, Florence
Published: (2018)
by: Toussaint, Florence
Published: (2018)

Las relaciones húngaro-mexicanas entre 1990 y 2020. Una mirada desde Hungría
by: Szente-Varga, Mónika, et al.
Published: (2021)
by: Szente-Varga, Mónika, et al.
Published: (2021)

México en la política exterior de Polonia desde el 2004
by: Znojek, Bartłomiej
Published: (2021)
by: Znojek, Bartłomiej
Published: (2021)

Cobertura de las elecciones mexicanas en los medios europeos
by: Marín, Manuel Ortiz
Published: (2013)
by: Marín, Manuel Ortiz
Published: (2013)

Sociedad y espectadores: investigando la televisión desde la ciencia social. El caso español
by: Merayo, Mar Chicharro
Published: (2013)
by: Merayo, Mar Chicharro
Published: (2013)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Exposición del miserere, dado a considerar con cuidado a toda alma devota practica de interior union con Dios, facada de los pfalmos y apologia por la concordia entre la quietud y fatiga de la oración
by: Segneri, Paolo
Published: (2015)
by: Segneri, Paolo
Published: (2015)

Ficción audiovisual serializada y democracia: Un estudio en la televisión pública en México
by: Pareja Sánchez, Norma
Published: (2022)
by: Pareja Sánchez, Norma
Published: (2022)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Televisión, rutinas y vida cotidiana en mujeres de México, Guadalajara y Monterrey
by: Yarto, Consuelo, et al.
Published: (2004)
by: Yarto, Consuelo, et al.
Published: (2004)

La cobertura informativa de México en los noticieros de televisión de Estados Unidos
by: Garza, Francisco J. Martínez, et al.
Published: (2013)
by: Garza, Francisco J. Martínez, et al.
Published: (2013)

El consumo de programación extranjera de la televisión nacional: una aproximación a la construcción de la identidad de los habitantes de Saltillo, Coahuila
by: Carabaza, Julieta, et al.
Published: (2013)
by: Carabaza, Julieta, et al.
Published: (2013)

Los Científicos “Modernos”: La Serie De Televisión The Big Bang Theory
by: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Published: (2017)
by: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Published: (2017)

Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)

Alfabetización digital dialógica
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)

Los que “piensan” la publicidad televisiva
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)

Industria musical, televisión y producción audiovisual. Veinte años de interacción mediática en el mercado musical español (1980-2000)
by: Viñuela, Eduardo
Published: (2013)
by: Viñuela, Eduardo
Published: (2013)

El Audiovisual Mexicano: ¿Concentrar para competir?
by: Ruiz, Enrique E. Sánchez
Published: (2004)
by: Ruiz, Enrique E. Sánchez
Published: (2004)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

Retos del programa educativo ingeniero industrial administrador para el cumplimiento del mercado laboral ante la nueva era digital
by: Solís Peña, Carolina, et al.
Published: (2022)
by: Solís Peña, Carolina, et al.
Published: (2022)

La televisión en Nuevo León y su área metropolitana.
by: Torres-Pérez, Paola Sarahi
Published: (2018)
by: Torres-Pérez, Paola Sarahi
Published: (2018)

Comparación de los Procesos de Formulación de la Política Comercial: Estados Unidos, Unión Europea y Reino Unido
by: Acua-Popocatl, Raul Gustavo, et al.
Published: (2025)
by: Acua-Popocatl, Raul Gustavo, et al.
Published: (2025)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)

La importancia de la televisión como espacio para la construcción de la sociedad: el caso de la radio y televisión de Andalucía, España
by: Alvarado, María del Mar Ramírez
Published: (2013)
by: Alvarado, María del Mar Ramírez
Published: (2013)

Modelo de negocios contable, financiero y fiscal para artesanos del Estado de Michoacán y Cundinamarca Colombia
by: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Published: (2024)
by: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Published: (2024)

¿Smart is the new sexy? Reivindicación del nerd en la televisión
by: Ruiz, Roberto Ruiz, et al.
Published: (2013)
by: Ruiz, Roberto Ruiz, et al.
Published: (2013)

Exposición del miserere, dado a considerar con cuidado a toda alma devota practica de interior union con Dios, facada de los pfalmos y apologia por la concordia entre la quietud y fatiga de la oración
by: Segneri, Paolo
Published: (2015)
by: Segneri, Paolo
Published: (2015)

Pluralismo y concentración en el mercado europeo: Propuestas de la UE para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios
by: Villada, Pedro Antonio Rojo
Published: (2004)
by: Villada, Pedro Antonio Rojo
Published: (2004)

Relaciones de comunicación e interacción televisiva de familias que habitan viviendas de escasos recursos (casos del área metropolitana de Monterrey)
by: Palacios, Martha Guadalupe Antúnez, et al.
Published: (2013)
by: Palacios, Martha Guadalupe Antúnez, et al.
Published: (2013)

Políticas públicas en la industria televisiva mexicana: Un análisis desde la perspectiva de género
by: Wong, Juan Enrique Huerta
Published: (2021)
by: Wong, Juan Enrique Huerta
Published: (2021)

Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)

Cuando potencias hegemónicas riñen: "Televisa vs. Univision" Communications vista a través de una lente de gestión de medios.
by: Wilkinson, Kenton T., et al.
Published: (2013)
by: Wilkinson, Kenton T., et al.
Published: (2013)

Estrategias de negocios: Impacto de la migración a lo digital
by: Caba-De León, Thelma, et al.
Published: (2019)
by: Caba-De León, Thelma, et al.
Published: (2019)

Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)

Aplicación de BPMN en el análisis de un negocio digital para el sector restaurantero
by: Cruz Salas, Blanca Lilia, et al.
Published: (2023)
by: Cruz Salas, Blanca Lilia, et al.
Published: (2023)

Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)

Gestión de Innovación en Negocios
by: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Published: (2018)
by: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Published: (2018)
Similar Items
-
Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013) -
Desafíos para la continuidad de la televisión digital abierta en Argentina
by: Miranda, Carla Rodríguez
Published: (2014) -
TV Pública en la Transición Digital
by: Toussaint, Florence
Published: (2018) -
Las relaciones húngaro-mexicanas entre 1990 y 2020. Una mirada desde Hungría
by: Szente-Varga, Mónika, et al.
Published: (2021) -
México en la política exterior de Polonia desde el 2004
by: Znojek, Bartłomiej
Published: (2021)