Gray, J. (2010). Show sold separately. Promos, spoilers and other media paratexts.

Reseña del libro: Gray, J. (2010). Show sold separately. Promos, spoilers and other media paratexts. New York: New York University Press.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yáñez, Brenda Azucena Muñoz
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León 2014
Acceso en línea:https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/183
Descripción
Sumario:Reseña del libro: Gray, J. (2010). Show sold separately. Promos, spoilers and other media paratexts. New York: New York University Press.
Descripción Física:Global Media Journal México; Vol. 11 No. 21 (2014): Spring; 84-85
Global Media Journal México; Vol. 11 Núm. 21 (2014): Primavera; 84-85
2007-2031