Efectos mentales de la exposición a información de marca
En los estudios que componen la literatura académica y profesional sobre el comportamiento del consumidor, se observan distintas propuestas sobre la forma en que las comunicaciones de marketing influyen en los individuos. Cada una de ellas corresponde a una postura sobre el alcance y posibilidades d...
Main Author: | Bianchi, Lizardo Vargas |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/139 |
Similar Items

Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
by: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2019)
by: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2019)

La profesionalidad de los influencers: Su imagen desde la perspectiva de las agencias de relaciones públicas
by: Maiz-Bar, Carmen
Published: (2022)
by: Maiz-Bar, Carmen
Published: (2022)

Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)

Expectativas, formación y demandas del mercado laboral: Área de comunicación y mercadotecnia
by: González Cervantes, Alicia, et al.
Published: (2025)
by: González Cervantes, Alicia, et al.
Published: (2025)

Comunicación integral en mercadotecnia: Herramienta actual de toda organización
by: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Published: (2025)
by: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Published: (2025)

La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)

Modelos de calidad aplicados al servicio de mediación en México
by: Guerrero-Vega, Roberto N.
Published: (2020)
by: Guerrero-Vega, Roberto N.
Published: (2020)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)

Comunicación y fundamentación para nueva Lic. En mercadotecnia y gestión de imagen. Caso: facultad de ciencias de la comunicación UANL.
by: López Lara , Yolanda, et al.
Published: (2023)
by: López Lara , Yolanda, et al.
Published: (2023)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)

Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)

¿Qué inspiró "El Príncipe" de Maquiavelo?
by: Cepeda García, Diana Elizabeth
Published: (2021)
by: Cepeda García, Diana Elizabeth
Published: (2021)

El consumo responsable y el estatus
by: Flores-Domínguez,, Adriana
Published: (2019)
by: Flores-Domínguez,, Adriana
Published: (2019)

Comunicación y contingencia académica
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2023)
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2023)

Impacto del gobierno en los reinos del Viejo Mundo (relación Inglaterra-España) y su proceder respecto a la dominación de las colonias americanas
by: Trillo Fuentes, María José
Published: (2021)
by: Trillo Fuentes, María José
Published: (2021)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)

Factores que se Pueden Integrar Desde una Perspectiva Teórica a Una Estrategia de Mercadotecnia para Atraer a los Estudiantes de Universidades
by: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Published: (2023)
by: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Published: (2023)

El cuarto modelo de la enseñanza en las ciencias de la comunicación
by: Karam, Tanius
Published: (2004)
by: Karam, Tanius
Published: (2004)

Os Paradigmas da Comunicação
by: Lopes, Luís Carlos
Published: (2005)
by: Lopes, Luís Carlos
Published: (2005)

Comunicación política, comunicación pública y democracia, un cruce de caminos
by: Montoya, Luis Horacio Botero
Published: (2006)
by: Montoya, Luis Horacio Botero
Published: (2006)

Influencia de las Tic´s en la Conducta Social y Educativa de los Niños: Un Análisis desde dl Trabajo Social.
by: Ramírez Flores, Milton Eduardo, et al.
Published: (2024)
by: Ramírez Flores, Milton Eduardo, et al.
Published: (2024)

Comunicación organizacional, seguridad y prevención.
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2023)
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2023)

Mercadotecnia y comercialización en las pymes productoras de alimentos y bebidas artesanales en Mexicali
by: Miranda-Torres, Jesús Pedro, et al.
Published: (2019)
by: Miranda-Torres, Jesús Pedro, et al.
Published: (2019)

Agentes socializadores y su influencia en la opinión pública sobre corrupción en México
by: Parra Górriz, Mary Kriss, et al.
Published: (2025)
by: Parra Górriz, Mary Kriss, et al.
Published: (2025)

Políticas de comunicación, un tema pendiente en la agenda
by: Casas, María de la Luz
Published: (2006)
by: Casas, María de la Luz
Published: (2006)

Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México
by: González, E. R.
Published: (2006)
by: González, E. R.
Published: (2006)

Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento del laboratorio bios lab en LZC
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)

Prediseño de un sitio web para pequeñas empresas ferreteras
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2025)
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2025)

Evaluación del Reconocimiento de las Marcas Patrocinadoras “Top of Mind” de un Club Profesional de Fútbol en México
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)

Cómo dar a conocer mi marca en cualquier lugar: Estrategias de promoción globales
by: Medina Longoria, Lizeth Paulina, et al.
Published: (2025)
by: Medina Longoria, Lizeth Paulina, et al.
Published: (2025)

El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)

Estrategias de Marketing Social en Salud: Análisis comparativo Nuevo León-Tabasco
by: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)
by: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)

De merodeadores a oyentes: Introducción del concepto de escucha en línea en los estudios de comunicación política
by: Galarza Molina, Rocío
Published: (2017)
by: Galarza Molina, Rocío
Published: (2017)

La percepción del interés de los estudiantes Tec Mario Molina unidad académica Puerto Vallarta de la carrera de ingenería en gestión empresarial para ofrecer los servicios de su profesión por medio de un sitio web
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2022)
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2022)

¿Politización de los influencers durante la crisis política post electoral en Bolivia?
by: Jiménez-Ovando, Alejandra Gabriela, et al.
Published: (2022)
by: Jiménez-Ovando, Alejandra Gabriela, et al.
Published: (2022)

La necesidad de apreciar historias dentro de las teorías sobre necesidades humanas
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2015)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2015)

Comunicación, interculturalidad y desarrollo. Apuntes para una nueva estrategia de actuación desde lo local
by: Domínguez, José Manuel Moreno
Published: (2004)
by: Domínguez, José Manuel Moreno
Published: (2004)

La comunicación interpersonal dentro del campo académico de la comunicación: pautas para una sistematización
by: Guzmán, María Rosalía Garza
Published: (2013)
by: Guzmán, María Rosalía Garza
Published: (2013)

El diseño de la "Comunicación Espiral" al servicio de las organizaciones del siglo XXI
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2005)
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2005)
Similar Items
-
Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
by: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2019) -
La profesionalidad de los influencers: Su imagen desde la perspectiva de las agencias de relaciones públicas
by: Maiz-Bar, Carmen
Published: (2022) -
Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018) -
Expectativas, formación y demandas del mercado laboral: Área de comunicación y mercadotecnia
by: González Cervantes, Alicia, et al.
Published: (2025) -
Comunicación integral en mercadotecnia: Herramienta actual de toda organización
by: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Published: (2025)