Pluralismo y concentración en el mercado europeo: Propuestas de la UE para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios
Una sociedad democrática moderna no puede existir sin unos medios de comunicación ampliamente disponibles y accesibles que reflejen la naturaleza pluralista de esta sociedad y que no estén dominados por ningún punto de vista ni controlados por ningún grupo de interés; que pongan al alcance de los ci...
| Main Author: | Villada, Pedro Antonio Rojo |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León
2004
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/136 |
Similar Items
Televisión Digital Terrestre: Modelos de negocio en el mercado Europeo
by: García, Raquel Urquiza
Published: (2013)
by: García, Raquel Urquiza
Published: (2013)
Logical Uncertainty: Logical Pluralism and Logical Consequence
by: Bueno, Otávio
Published: (2022)
by: Bueno, Otávio
Published: (2022)
Mapa de mercado, una herramienta estratégica
by: Leal Iga, José Luis
Published: (2017)
by: Leal Iga, José Luis
Published: (2017)
Factores internos que determinan la competitividad de las pymes para insertarse en el mercado global.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
El Eje Metahistórico del Porvenir Europeo
by: Höllhuber, Ivo
Published: (2021)
by: Höllhuber, Ivo
Published: (2021)
Responsabilidad social empresarial e innovación social en pequeñas y medianas empresas: objetivo 12
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024)
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024)
Stakeholders y responsabilidad social universitaria en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
by: Venero Vásquez, Ana María, et al.
Published: (2022)
by: Venero Vásquez, Ana María, et al.
Published: (2022)
El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)
Expectativas, formación y demandas del mercado laboral: Área de comunicación y mercadotecnia
by: González Cervantes, Alicia, et al.
Published: (2025)
by: González Cervantes, Alicia, et al.
Published: (2025)
La innovación social como oportunidad de inmersión a mercados emergentes. Caso de estudio: Cannor Oriente - Valle de Tenza, Boyacá, Colombia
by: Colmenares-Botia, Laura Lucia, et al.
Published: (2019)
by: Colmenares-Botia, Laura Lucia, et al.
Published: (2019)
Perspectiva de emprendimiento sustentable de los alumnos de la UANL - FACPYA
by: Nakagoshi-Enríquez, Karla Sayuri, et al.
Published: (2018)
by: Nakagoshi-Enríquez, Karla Sayuri, et al.
Published: (2018)
Cobertura de las elecciones mexicanas en los medios europeos
by: Marín, Manuel Ortiz
Published: (2013)
by: Marín, Manuel Ortiz
Published: (2013)
Modelo de Administración pública para un estado europeo en formación
by: López Cisneros, José Martín
Published: (2002)
by: López Cisneros, José Martín
Published: (2002)
Modelo de Administración pública para un estado europeo en formación
by: López Cisneros, José Martín
Published: (2002)
by: López Cisneros, José Martín
Published: (2002)
Papel de la universidad pública en el mercado de labores de su graduados
by: Barragán Codina, José Nicolás
Published: (2005)
by: Barragán Codina, José Nicolás
Published: (2005)
La Educación Universitaria y el Vínculo con la Responsabilidad Social.
by: Herrera-Alvarado, Cristina, et al.
Published: (2018)
by: Herrera-Alvarado, Cristina, et al.
Published: (2018)
Factores que influyen en el desarrollo de un sentido de responsabilidad social en los jóvenes universitarios
by: García-Hernández, Yezmin Azalia, et al.
Published: (2018)
by: García-Hernández, Yezmin Azalia, et al.
Published: (2018)
Regularización y mercado de suelo urbano en asentamientos irregulares. : El caso Cima de la Loma, Monterrey, México.
by: Leal-Iga, Carlos, et al.
Published: (2021)
by: Leal-Iga, Carlos, et al.
Published: (2021)
Conciliación: elemento de pacificación en el desarrollo de la cultura de paz en Colombia
by: Ruiz-Gómez, Gladis, et al.
Published: (2021)
by: Ruiz-Gómez, Gladis, et al.
Published: (2021)
Comportamiento del mercado de naves industriales en la ciudad de Monterrey
by: Bustamante-Valdez, Elena Yadira, et al.
Published: (2019)
by: Bustamante-Valdez, Elena Yadira, et al.
Published: (2019)
Estudio Diagnóstico Exploratorio de Conocimientos de Terminología en Responsabilidad Social y Empresa Socialmente Responsable entre dos grupos de Población: Adultos Mayores y Jóvenes.
by: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Published: (2023)
by: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Published: (2023)
La responsabilidad de los servidores públicos en un estado de derecho
by: Jiménez Gómez, Enrique
Published: (2005)
by: Jiménez Gómez, Enrique
Published: (2005)
Responsabilidad Patrimonial del Estado
by: Lara Oviedo, Samantha, et al.
Published: (2024)
by: Lara Oviedo, Samantha, et al.
Published: (2024)
Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México
by: González, E. R.
Published: (2006)
by: González, E. R.
Published: (2006)
Nuevos retos para la gestión administrativa pública y privada: responsabilidad social y finanzas sostenibles
by: Tamayo Galarza, Grace, et al.
Published: (2021)
by: Tamayo Galarza, Grace, et al.
Published: (2021)
Breve semblanza del sentimiento de mercado
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2020)
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2020)
Comportamiento en los precios de arrendamiento del mercado de oficinas en la zona metropolitana de Monterrey
by: Estrada-Ornelas, Leonardo, et al.
Published: (2019)
by: Estrada-Ornelas, Leonardo, et al.
Published: (2019)
Elementos que influyen en el posicionamiento de mercado de las microempresas comerciales
by: Pinzón-Prado, Leidy Tatiana, et al.
Published: (2023)
by: Pinzón-Prado, Leidy Tatiana, et al.
Published: (2023)
Las competencias de egreso y su relación con el mercado laboral en el área de las Ciencias Políticas
by: Ramos-Peña, Luis Gilberto
Published: (2019)
by: Ramos-Peña, Luis Gilberto
Published: (2019)
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
Viaje de Felipe S. Gutierrez : por México, los Estados Unidos, Europeo y Sud-América.
by: Gutiérrez, Felipe S
Published: (2015)
by: Gutiérrez, Felipe S
Published: (2015)
Análisis de contenido: Tratamiento informativo de la mujer en la prensa.
by: García González, Janet, et al.
Published: (2015)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2015)
Relación entre los índices accionarios y el tipo de cambio de los mercados asiáticos: Un enfoque de regresión cuantil
by: Martinez-Ramirez, Mariana, et al.
Published: (2020)
by: Martinez-Ramirez, Mariana, et al.
Published: (2020)
Perfil de las empresas socialmente responsables en México
by: Gaytán-Ramírez, María del Carmen, et al.
Published: (2019)
by: Gaytán-Ramírez, María del Carmen, et al.
Published: (2019)
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter: México, España y Estados Unidos
by: Arévalo-Martínez, Rebeca-Illiana, et al.
Published: (2022)
by: Arévalo-Martínez, Rebeca-Illiana, et al.
Published: (2022)
Ética y responsabilidad en la comunicación de instituciones de educación superior a través de Internet: un análisis comparativo global
by: Arévalo Martínez, Rebeca Illiana, et al.
Published: (2019)
by: Arévalo Martínez, Rebeca Illiana, et al.
Published: (2019)
La orientación al mercado como un factor de éxito en las MiPymes de Tamaulipas
by: Haces-Atondo, Gerardo, et al.
Published: (2020)
by: Haces-Atondo, Gerardo, et al.
Published: (2020)
Ana Carolina Ibarra González y Pedro Marañón Hernández (editores). 1519. Los europeos en Mesoamérica
by: Boeta Menzel, Edwin
Published: (2022)
by: Boeta Menzel, Edwin
Published: (2022)
La banca y la sustentabilidad: Una aproximación teórica
by: Sánchez, Ana Laura, et al.
Published: (2016)
by: Sánchez, Ana Laura, et al.
Published: (2016)
Percepciones y actitudes ambientales de los usuarios del Mercado Alianza en Torreón, México.
by: Blanco Luna, Julián, et al.
Published: (2022)
by: Blanco Luna, Julián, et al.
Published: (2022)
Similar Items
-
Televisión Digital Terrestre: Modelos de negocio en el mercado Europeo
by: García, Raquel Urquiza
Published: (2013) -
Logical Uncertainty: Logical Pluralism and Logical Consequence
by: Bueno, Otávio
Published: (2022) -
Mapa de mercado, una herramienta estratégica
by: Leal Iga, José Luis
Published: (2017) -
Factores internos que determinan la competitividad de las pymes para insertarse en el mercado global.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023) -
El Eje Metahistórico del Porvenir Europeo
by: Höllhuber, Ivo
Published: (2021)