El consumo de YouTube en España
En España utilizan Youtube 13,5 millones de personas al mes, lo que supone el 54.25% de la audiencia total de Internet en el país, es el cuarto sitio web más visitado y el primero entre los de entretenimiento. El objetivo de este estudio es analizar cuáles son los contenidos que consumen los usuario...
Main Author: | Lavado, Antonio |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/12 |
Similar Items

La actualidad en YouTube: claves de los vídeos más vistos durante un mes
by: Rufi, José Patricio Pérez
Published: (2013)
by: Rufi, José Patricio Pérez
Published: (2013)

Consumo televisivo en Torreón: distribuciones por sexo, edad y escolaridad
by: López, Blanca Chong, et al.
Published: (2013)
by: López, Blanca Chong, et al.
Published: (2013)

Análisis de la polémica en Twitter por la inclusión de star talents en el doblaje de Spider-Man al español latino
by: Ramírez Cadenas, Juan Luis, et al.
Published: (2025)
by: Ramírez Cadenas, Juan Luis, et al.
Published: (2025)

(Des)Legitimar al árbitro: Narrativas de desinformación sobre el INE en YouTube durante la elección México 2021
by: Juárez, Julio, et al.
Published: (2023)
by: Juárez, Julio, et al.
Published: (2023)

¡Mamá! enciende la grabadora que saldré en la tele y en el YouTube. El papel de los medios de comunicación en las elecciones presidenciales de México en 2012
by: Saucedo Cruz, Jonathan Iván
Published: (2022)
by: Saucedo Cruz, Jonathan Iván
Published: (2022)

Desesperadamente buscando a la audiencia cinematográfica brasileña, o Cómo y por qué los estudios brasileños de cine siguen siendo textualistas
by: Mascarello, Fernando
Published: (2006)
by: Mascarello, Fernando
Published: (2006)

El consumo de programación extranjera de la televisión nacional: una aproximación a la construcción de la identidad de los habitantes de Saltillo, Coahuila
by: Carabaza, Julieta, et al.
Published: (2013)
by: Carabaza, Julieta, et al.
Published: (2013)

Los que “piensan” la publicidad televisiva
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)

Feministas y telenovelas: un acercamiento desde la traducción a Charlotte Brunsdon
by: Polina Guajardo, Jessica Yesenia, et al.
Published: (2023)
by: Polina Guajardo, Jessica Yesenia, et al.
Published: (2023)

The Understanding of Romance in Audiences of 50 Shades of Grey
by: Inzunza-Acedo, Beatriz Elena
Published: (2015)
by: Inzunza-Acedo, Beatriz Elena
Published: (2015)

Usabilidad, determinante en la evaluación de la experiencia de usuario de la app móvil TECNM/ITCA
by: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Published: (2023)
by: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Published: (2023)

¿Apatía o desencuentro? Patrones de consumo y recepción de información política y gubernamental en jóvenes
by: Victoria, Martín Echeverría
Published: (2013)
by: Victoria, Martín Echeverría
Published: (2013)

La representación de las mujeres deportistas en periódicos deportivos: análisis de contenido de dos medios locales y dos nacionales
by: Salas Zendejo, Dagoberto, et al.
Published: (2023)
by: Salas Zendejo, Dagoberto, et al.
Published: (2023)

Factores que motivan el uso de la biblioteca universitaria
by: Segoviano Hernández, José, et al.
Published: (2010)
by: Segoviano Hernández, José, et al.
Published: (2010)

Motivos para reducir el consumo de carne en estudiantes universitarios mexicanos
by: Manzano Fischer, Patricia, et al.
Published: (2022)
by: Manzano Fischer, Patricia, et al.
Published: (2022)

Twitter y el bienestar alimentario: Análisis de mensajes #slowfood reflejando el bienestar alimentario de consumidores
by: García-León, Ruth Areli
Published: (2019)
by: García-León, Ruth Areli
Published: (2019)

El consumo responsable y el estatus
by: Flores-Domínguez,, Adriana
Published: (2019)
by: Flores-Domínguez,, Adriana
Published: (2019)

Las audiencias de cine en Torreón, Coahuila, México, durante las décadas 1940 – 1960.
by: Chong, Blanca, et al.
Published: (2016)
by: Chong, Blanca, et al.
Published: (2016)

¿Actitudes de Anti-Consumo y Venganza? Cuando las Empresas Socialmente Responsables Fallan
by: Rangel Lyne, Lucirene, et al.
Published: (2022)
by: Rangel Lyne, Lucirene, et al.
Published: (2022)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)

Imaginarios juveniles y virtualidad. De La Noria a pipopes.com
by: Rodríguez, José Antonio Meyer
Published: (2005)
by: Rodríguez, José Antonio Meyer
Published: (2005)

Cobertura de las elecciones mexicanas en los medios europeos
by: Marín, Manuel Ortiz
Published: (2013)
by: Marín, Manuel Ortiz
Published: (2013)

Comercio electrónico y competitividad: hábitos de consumo de los universitarios de Pachuca, Hidalgo
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2019)
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2019)

Plataforma web para la difusión de eventos culturales aplicando metodología de diseño centrado en el usuario.
by: Sánchez López, Ludim Anel, et al.
Published: (2023)
by: Sánchez López, Ludim Anel, et al.
Published: (2023)

Control de consumo e inventario de pegamento
by: Villuendas Martínez, Sandra Cecilia
Published: (2023)
by: Villuendas Martínez, Sandra Cecilia
Published: (2023)

Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo: un caso del cine español
by: Gómez, Jorge David Fernández, et al.
Published: (2006)
by: Gómez, Jorge David Fernández, et al.
Published: (2006)

Medios de comunicación y cultura de la legalidad, hacia la conformación de un diagnóstico en México
by: Martínez Garza, Francisco Javier
Published: (2015)
by: Martínez Garza, Francisco Javier
Published: (2015)

Tres criterios para evaluar la calidad informativa en Internet: credibilidad, cobertura, novedad
by: Diago, Gloria Gómez
Published: (2005)
by: Diago, Gloria Gómez
Published: (2005)

¿Por qué la industria de la comida rápida se volvió una parte fundamental de la sociedad estadounidense?: el caso de McDonald’s en los años 50-80
by: Sarabia Orozco, Carla Angelica, et al.
Published: (2022)
by: Sarabia Orozco, Carla Angelica, et al.
Published: (2022)

Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter: México, España y Estados Unidos
by: Arévalo-Martínez, Rebeca-Illiana, et al.
Published: (2022)
by: Arévalo-Martínez, Rebeca-Illiana, et al.
Published: (2022)

Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)

Análisis del Diseño Centrado en el Usuario en la aplicación de Webtoon para móvil
by: Ortega Ramírez, Jaritzi
Published: (2025)
by: Ortega Ramírez, Jaritzi
Published: (2025)

Estereotipos Mediáticos o sociales. Influencia del consumo de televisión en el prejuicio detectado hacia los indígenas mexicanos
by: Muñiz, Carlos, et al.
Published: (2013)
by: Muñiz, Carlos, et al.
Published: (2013)

Modelo Baldrige en una empresa manufacturera y su modelación de ecuaciones estructurales con mínimos parciales cuadrados. Caso de estudio
by: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Published: (2014)
by: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Published: (2014)

Revisión de la literatura científica sobre enoturismo en México: un acercamiento inicial
by: Lu-Ibarra, Gilberto Alfredo
Published: (2024)
by: Lu-Ibarra, Gilberto Alfredo
Published: (2024)

Incidencia de la población migrante venezolana en la economía de la provincia sabana de occidente, Cundinamarca, Colombia
by: Cruz-Páez, Fabio Orlando, et al.
Published: (2024)
by: Cruz-Páez, Fabio Orlando, et al.
Published: (2024)

La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)

Características del usuario y el éxito de los Sistemas Logísticos de Información, en empresas medianas y grandes de Altamira y Ciudad Victoria del estado de Tamaulipas, México
by: Linares-Maldonado, Santos Abelardo, et al.
Published: (2019)
by: Linares-Maldonado, Santos Abelardo, et al.
Published: (2019)

Publicidad, violencia e infancia: consideraciones en torno a una pragmática funcional del discurso publicitario en televisión
by: Aguado, Juan Miguel, et al.
Published: (2006)
by: Aguado, Juan Miguel, et al.
Published: (2006)

El tratamiento informativo de la inmigración en la prensa y la televisión española. Una aproximación empírica desde la teoría del Framing
by: Igartua, Juan José, et al.
Published: (2006)
by: Igartua, Juan José, et al.
Published: (2006)
Similar Items
-
La actualidad en YouTube: claves de los vídeos más vistos durante un mes
by: Rufi, José Patricio Pérez
Published: (2013) -
Consumo televisivo en Torreón: distribuciones por sexo, edad y escolaridad
by: López, Blanca Chong, et al.
Published: (2013) -
Análisis de la polémica en Twitter por la inclusión de star talents en el doblaje de Spider-Man al español latino
by: Ramírez Cadenas, Juan Luis, et al.
Published: (2025) -
(Des)Legitimar al árbitro: Narrativas de desinformación sobre el INE en YouTube durante la elección México 2021
by: Juárez, Julio, et al.
Published: (2023) -
¡Mamá! enciende la grabadora que saldré en la tele y en el YouTube. El papel de los medios de comunicación en las elecciones presidenciales de México en 2012
by: Saucedo Cruz, Jonathan Iván
Published: (2022)