El consumo de YouTube en España
En España utilizan Youtube 13,5 millones de personas al mes, lo que supone el 54.25% de la audiencia total de Internet en el país, es el cuarto sitio web más visitado y el primero entre los de entretenimiento. El objetivo de este estudio es analizar cuáles son los contenidos que consumen los usuario...
Autor principal: | Lavado, Antonio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/12 |
Ejemplares similares

La actualidad en YouTube: claves de los vídeos más vistos durante un mes
por: Rufi, José Patricio Pérez
Publicado: (2013)
por: Rufi, José Patricio Pérez
Publicado: (2013)

Consumo televisivo en Torreón: distribuciones por sexo, edad y escolaridad
por: López, Blanca Chong, et al.
Publicado: (2013)
por: López, Blanca Chong, et al.
Publicado: (2013)

Análisis de la polémica en Twitter por la inclusión de star talents en el doblaje de Spider-Man al español latino
por: Ramírez Cadenas, Juan Luis, et al.
Publicado: (2025)
por: Ramírez Cadenas, Juan Luis, et al.
Publicado: (2025)

(Des)Legitimar al árbitro: Narrativas de desinformación sobre el INE en YouTube durante la elección México 2021
por: Juárez, Julio, et al.
Publicado: (2023)
por: Juárez, Julio, et al.
Publicado: (2023)

¡Mamá! enciende la grabadora que saldré en la tele y en el YouTube. El papel de los medios de comunicación en las elecciones presidenciales de México en 2012
por: Saucedo Cruz, Jonathan Iván
Publicado: (2022)
por: Saucedo Cruz, Jonathan Iván
Publicado: (2022)

Desesperadamente buscando a la audiencia cinematográfica brasileña, o Cómo y por qué los estudios brasileños de cine siguen siendo textualistas
por: Mascarello, Fernando
Publicado: (2006)
por: Mascarello, Fernando
Publicado: (2006)

El consumo de programación extranjera de la televisión nacional: una aproximación a la construcción de la identidad de los habitantes de Saltillo, Coahuila
por: Carabaza, Julieta, et al.
Publicado: (2013)
por: Carabaza, Julieta, et al.
Publicado: (2013)

Feministas y telenovelas: un acercamiento desde la traducción a Charlotte Brunsdon
por: Polina Guajardo, Jessica Yesenia, et al.
Publicado: (2023)
por: Polina Guajardo, Jessica Yesenia, et al.
Publicado: (2023)

The Understanding of Romance in Audiences of 50 Shades of Grey
por: Inzunza-Acedo, Beatriz Elena
Publicado: (2015)
por: Inzunza-Acedo, Beatriz Elena
Publicado: (2015)

Los que “piensan” la publicidad televisiva
por: de la Luz Fernández, María
Publicado: (2004)
por: de la Luz Fernández, María
Publicado: (2004)

Usabilidad, determinante en la evaluación de la experiencia de usuario de la app móvil TECNM/ITCA
por: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Publicado: (2023)
por: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Publicado: (2023)

¿Apatía o desencuentro? Patrones de consumo y recepción de información política y gubernamental en jóvenes
por: Victoria, Martín Echeverría
Publicado: (2013)
por: Victoria, Martín Echeverría
Publicado: (2013)

La representación de las mujeres deportistas en periódicos deportivos: análisis de contenido de dos medios locales y dos nacionales
por: Salas Zendejo, Dagoberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Salas Zendejo, Dagoberto, et al.
Publicado: (2023)

Factores que motivan el uso de la biblioteca universitaria
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2010)
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2010)

Motivos para reducir el consumo de carne en estudiantes universitarios mexicanos
por: Manzano Fischer, Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Manzano Fischer, Patricia, et al.
Publicado: (2022)

Twitter y el bienestar alimentario: Análisis de mensajes #slowfood reflejando el bienestar alimentario de consumidores
por: García-León, Ruth Areli
Publicado: (2019)
por: García-León, Ruth Areli
Publicado: (2019)

El consumo responsable y el estatus
por: Flores-Domínguez,, Adriana
Publicado: (2019)
por: Flores-Domínguez,, Adriana
Publicado: (2019)

Las audiencias de cine en Torreón, Coahuila, México, durante las décadas 1940 – 1960.
por: Chong, Blanca, et al.
Publicado: (2016)
por: Chong, Blanca, et al.
Publicado: (2016)

¿Actitudes de Anti-Consumo y Venganza? Cuando las Empresas Socialmente Responsables Fallan
por: Rangel Lyne, Lucirene, et al.
Publicado: (2022)
por: Rangel Lyne, Lucirene, et al.
Publicado: (2022)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)

Imaginarios juveniles y virtualidad. De La Noria a pipopes.com
por: Rodríguez, José Antonio Meyer
Publicado: (2005)
por: Rodríguez, José Antonio Meyer
Publicado: (2005)

Cobertura de las elecciones mexicanas en los medios europeos
por: Marín, Manuel Ortiz
Publicado: (2013)
por: Marín, Manuel Ortiz
Publicado: (2013)

Comercio electrónico y competitividad: hábitos de consumo de los universitarios de Pachuca, Hidalgo
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2019)
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2019)

Plataforma web para la difusión de eventos culturales aplicando metodología de diseño centrado en el usuario.
por: Sánchez López, Ludim Anel, et al.
Publicado: (2023)
por: Sánchez López, Ludim Anel, et al.
Publicado: (2023)

Control de consumo e inventario de pegamento
por: Villuendas Martínez, Sandra Cecilia
Publicado: (2023)
por: Villuendas Martínez, Sandra Cecilia
Publicado: (2023)

Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo: un caso del cine español
por: Gómez, Jorge David Fernández, et al.
Publicado: (2006)
por: Gómez, Jorge David Fernández, et al.
Publicado: (2006)

Medios de comunicación y cultura de la legalidad, hacia la conformación de un diagnóstico en México
por: Martínez Garza, Francisco Javier
Publicado: (2015)
por: Martínez Garza, Francisco Javier
Publicado: (2015)

Tres criterios para evaluar la calidad informativa en Internet: credibilidad, cobertura, novedad
por: Diago, Gloria Gómez
Publicado: (2005)
por: Diago, Gloria Gómez
Publicado: (2005)

¿Por qué la industria de la comida rápida se volvió una parte fundamental de la sociedad estadounidense?: el caso de McDonald’s en los años 50-80
por: Sarabia Orozco, Carla Angelica, et al.
Publicado: (2022)
por: Sarabia Orozco, Carla Angelica, et al.
Publicado: (2022)

Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter: México, España y Estados Unidos
por: Arévalo-Martínez, Rebeca-Illiana, et al.
Publicado: (2022)
por: Arévalo-Martínez, Rebeca-Illiana, et al.
Publicado: (2022)

Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
por: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Publicado: (2024)
por: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Publicado: (2024)

Análisis del Diseño Centrado en el Usuario en la aplicación de Webtoon para móvil
por: Ortega Ramírez, Jaritzi
Publicado: (2025)
por: Ortega Ramírez, Jaritzi
Publicado: (2025)

Estereotipos Mediáticos o sociales. Influencia del consumo de televisión en el prejuicio detectado hacia los indígenas mexicanos
por: Muñiz, Carlos, et al.
Publicado: (2013)
por: Muñiz, Carlos, et al.
Publicado: (2013)

Modelo Baldrige en una empresa manufacturera y su modelación de ecuaciones estructurales con mínimos parciales cuadrados. Caso de estudio
por: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Publicado: (2014)
por: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Publicado: (2014)

Revisión de la literatura científica sobre enoturismo en México: un acercamiento inicial
por: Lu-Ibarra, Gilberto Alfredo
Publicado: (2024)
por: Lu-Ibarra, Gilberto Alfredo
Publicado: (2024)

Incidencia de la población migrante venezolana en la economía de la provincia sabana de occidente, Cundinamarca, Colombia
por: Cruz-Páez, Fabio Orlando, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz-Páez, Fabio Orlando, et al.
Publicado: (2024)

La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)

Características del usuario y el éxito de los Sistemas Logísticos de Información, en empresas medianas y grandes de Altamira y Ciudad Victoria del estado de Tamaulipas, México
por: Linares-Maldonado, Santos Abelardo, et al.
Publicado: (2019)
por: Linares-Maldonado, Santos Abelardo, et al.
Publicado: (2019)

Publicidad, violencia e infancia: consideraciones en torno a una pragmática funcional del discurso publicitario en televisión
por: Aguado, Juan Miguel, et al.
Publicado: (2006)
por: Aguado, Juan Miguel, et al.
Publicado: (2006)

El tratamiento informativo de la inmigración en la prensa y la televisión española. Una aproximación empírica desde la teoría del Framing
por: Igartua, Juan José, et al.
Publicado: (2006)
por: Igartua, Juan José, et al.
Publicado: (2006)
Ejemplares similares
-
La actualidad en YouTube: claves de los vídeos más vistos durante un mes
por: Rufi, José Patricio Pérez
Publicado: (2013) -
Consumo televisivo en Torreón: distribuciones por sexo, edad y escolaridad
por: López, Blanca Chong, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de la polémica en Twitter por la inclusión de star talents en el doblaje de Spider-Man al español latino
por: Ramírez Cadenas, Juan Luis, et al.
Publicado: (2025) -
(Des)Legitimar al árbitro: Narrativas de desinformación sobre el INE en YouTube durante la elección México 2021
por: Juárez, Julio, et al.
Publicado: (2023) -
¡Mamá! enciende la grabadora que saldré en la tele y en el YouTube. El papel de los medios de comunicación en las elecciones presidenciales de México en 2012
por: Saucedo Cruz, Jonathan Iván
Publicado: (2022)