Publicidad, violencia e infancia: consideraciones en torno a una pragmática funcional del discurso publicitario en televisión

Partiendo de la consideración del debate social y analítico en torno a la violencia y la publicidad como una encrucijada cultural y representacional, el presente artículo pretende subrayar la especial condición pragmática del discurso publicitario en tanto que motor de configuración interpretativa y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aguado, Juan Miguel, Martínez, Inmaculada J.
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León 2006
Materias:
Acceso en línea:https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/114
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Global Media Journal México; Vol. 3 Núm. 5 (2006): Primavera; 99-118
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publisher Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León
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