Tendencias de cambio en las empresas informativas

Las empresas periodísticas están sometidas a un proceso de cambio continuo que afecta a todos los niveles de la organización. En esta investigación, mediante el empleo de la metodología del estudio de caso, se analiza una empresa periodística y se exponen las grandes tendencias que está experimentan...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: González, Francisco J. Caro, Marín, Gloria Jiménez
Format: Article
Language:Spanish
Published: Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León 2006
Subjects:
Online Access:https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/109
Description
Summary:Las empresas periodísticas están sometidas a un proceso de cambio continuo que afecta a todos los niveles de la organización. En esta investigación, mediante el empleo de la metodología del estudio de caso, se analiza una empresa periodística y se exponen las grandes tendencias que está experimentando el sector.
Physical Description:Global Media Journal México; Vol. 3 No. 5 (2006): Spring; 16-37
Global Media Journal México; Vol. 3 Núm. 5 (2006): Primavera; 16-37
2007-2031