Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano

Bibliographic Details
Main Author: Pedraza Serna, Rafael
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2001
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/996/1/1020146550.PDF
_version_ 1824343534062272512
author Pedraza Serna, Rafael
author_facet Pedraza Serna, Rafael
author_sort Pedraza Serna, Rafael
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T00:08:04Z
format Tesis
id eptesis-996
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T00:08:04Z
publishDate 2001
record_format eprints
spelling eptesis-9962019-11-22T15:49:11Z http://eprints.uanl.mx/996/ Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano Pedraza Serna, Rafael HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 2001-11 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/996/1/1020146550.PDF http://eprints.uanl.mx/996/1.haspreviewThumbnailVersion/1020146550.PDF Pedraza Serna, Rafael (2001) Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Pedraza Serna, Rafael
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
title_full Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
title_fullStr Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
title_full_unstemmed Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
title_short Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
title_sort propuesta para la difusion y utilizacion de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicacion al mercado mexicano
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/996/1/1020146550.PDF
work_keys_str_mv AT pedrazasernarafael propuestaparaladifusionyutilizaciondelamercadotecniadirectacomolamejoralternativaparalosnegociosenelnuevomilenioestudiodecasodeaplicacionalmercadomexicano