Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
Autor principal: | Rivera Garza, María Patricia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/9665/1/1080215027.pdf |
Ejemplares similares

Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)

Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012)
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012)

Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012)
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)

Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)

Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)

Diferencias entre estrategias de aprendizaje y motivación, en grupos progresivos y no progresivos
por: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Publicado: (2013)
por: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Publicado: (2013)

Diferencias entre estrategias de aprendizaje y motivación, en grupos progresivos y no progresivos
por: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Publicado: (2013)
por: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Publicado: (2013)

Autoestima, autoconcepto y funcionalidad familiar en un modelo de acompañamiento en estudiantes de bachillerato
por: Segura Arévalo, María Leticia
Publicado: (2022)
por: Segura Arévalo, María Leticia
Publicado: (2022)

Autoestima, autoconcepto y funcionalidad familiar en un modelo de acompañamiento en estudiantes de bachillerato
por: Segura Arévalo, María Leticia
Publicado: (2022)
por: Segura Arévalo, María Leticia
Publicado: (2022)

Planteamiento de una estrategia didáctica para aumentar el rendimiento académico de los alumnos en la unidad de aprendizaje de introducción a las actividades empresariales
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)

Planteamiento de una estrategia didáctica para aumentar el rendimiento académico de los alumnos en la unidad de aprendizaje de introducción a las actividades empresariales
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)

Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)

Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2012)
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2012)

Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2012)
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2012)

Las estrategias de aprendizaje colaborativo en la didáctica docente.
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)

Las estrategias de aprendizaje colaborativo en la didáctica docente.
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)

Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)

Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)

Taller de manejo de ansiedad para hablar en público. Integración del enfoque cognitivo-conductual y la terapia breve centrada en soluciones
por: Morales Rodríguez, Daniel
Publicado: (2015)
por: Morales Rodríguez, Daniel
Publicado: (2015)

Taller de manejo de ansiedad para hablar en público. Integración del enfoque cognitivo-conductual y la terapia breve centrada en soluciones
por: Morales Rodríguez, Daniel
Publicado: (2015)
por: Morales Rodríguez, Daniel
Publicado: (2015)

Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)

Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)

Autopercepción como instructores de alumnos de Posgrado de una Universidad Pública del Noreste del País
por: Moyano González, Aurora, et al.
Publicado: (2013)
por: Moyano González, Aurora, et al.
Publicado: (2013)

Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)

Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)

Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)

Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)

Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)

Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)

Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)

Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015) -
Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012) -
Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012) -
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014) -
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)