Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios
La motivación es un tema complejo y relevante por su valor predictivo en el aprendizaje y ha sido conceptualizada en un continuo que va desde la motivación intrínseca que es la tendencia hacia el dominio, el interés espontáneo y la exploración controlada por el yo hacia la motivación extrínseca, r...
| Autor principal: | Ramírez Treviño, Laura Minerva |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/9650/1/1080215016.pdf |
Ejemplares similares
Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
Resiliencia estudiantil y rendimiento académico de estudiantes universitarios.
por: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Publicado: (2011)
por: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Publicado: (2011)
Uso de las redes sociales y de la plataforma NEXUS
para el seguimiento académico de estudiantes
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)
Apoyo social percibido en redes sociales por estudiantes universitarios del Sur y Norte de México
por: Guevara Valtier, Milton Carlos, et al.
Publicado: (2022)
por: Guevara Valtier, Milton Carlos, et al.
Publicado: (2022)
Retos académicos en la contingencia sanitaria que influyen en la percepción de los estudiantes
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2021)
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2021)
Apoyo social percibido en redes sociales por estudiantes universitarios del sur y norte de México
por: Guevara Valtier, Milton Carlos, et al.
Publicado: (2022)
por: Guevara Valtier, Milton Carlos, et al.
Publicado: (2022)
Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
Motivación de logro, hábitos de estudio, clima escolar y clima familiar como predictores del rendimiento académico en estudiantes de bachillerato.
por: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Publicado: (2017)
por: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Publicado: (2017)
Motivación de logro, hábitos de estudio, clima escolar y clima familiar como predictores del rendimiento académico en estudiantes de bachillerato.
por: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Publicado: (2017)
por: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Publicado: (2017)
Dimensiones culturales dentro del proceso de aculturación en estudiantes que realizan un intercambio académico al extranjero
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
Crónica del EGEL-nutrición hasta antes del Covid 19 experiencia de evaluación y niveles de logro estudiantil 2014-2019
por: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
Publicado: (2021)
por: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
Publicado: (2021)
Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en Física
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2018)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2018)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
Indicadores evaluables en el personal docente y su relación con la motivación
por: Salazar Violante, María Abigail
Publicado: (2012)
por: Salazar Violante, María Abigail
Publicado: (2012)
El intercambio académico ante la pandemia Covid-19: caso específico de los estudiantes de Educación Superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
Aprendizaje basado en proyectos como estrategia de apoyo a la educación ambiental
por: Guzmán Huerta, Ruth
Publicado: (2013)
por: Guzmán Huerta, Ruth
Publicado: (2013)
Estratificación socioeconómica y el desarrollo de las habilidades sociales en el estudiante = Socioeconomic stratification and social abilities development
in the student
por: Aguilar Arriozola, Saraí
Publicado: (2018)
por: Aguilar Arriozola, Saraí
Publicado: (2018)
Motivación y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato tecnológico EIAO.
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016)
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016)
Motivación y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato tecnológico EIAO.
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016)
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016)
Educación, comunicación y los modelos educativo y académico de la UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
Los indicadores educativos:la clave para hacer visible el desempeño academico
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
Análisis de la participación de programas académicos de una Facultad de Ingeniería en las acreditaciones
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)
Saberes de los académicos: un análisis de sus prácticas y discursos
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)
Saberes de los académicos: un análisis de sus prácticas y discursos
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)
Competencias necesarias de un cuerpo académico para el
fortalecimiento de un programa educativo
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2013)
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2013)
Redes de Cooperación de Cuerpos Académicos de una
Universidad Pública de México
por: Vences Esparza, Angélica, et al.
Publicado: (2022)
por: Vences Esparza, Angélica, et al.
Publicado: (2022)
Características psicológicas, rendimiento académico y su motivación escolar en deportistas representativos universitarios
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)
Características psicológicas, rendimiento académico y su motivación escolar en deportistas representativos universitarios
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)
Inteligencia emocional, motivación para el pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de psicología
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
Inteligencia emocional, motivación para el pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de psicología
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
Apoyo social percibido en redes sociales y alfabetización en salud en adolescentes
por: Olmedo Martínez, Erika
Publicado: (2019)
por: Olmedo Martínez, Erika
Publicado: (2019)
Apoyo social percibido en redes sociales y alfabetización en salud en adolescentes
por: Olmedo Martínez, Erika
Publicado: (2019)
por: Olmedo Martínez, Erika
Publicado: (2019)
La comunicación interpersonal, instrumento de vinculación y gestión con padres, alumnos y académicos. Caso: facultad de Ingenieria Mecanica y Electrica-UANL
por: Cantu, Margarita, et al.
Publicado: (2013)
por: Cantu, Margarita, et al.
Publicado: (2013)
Apoyo social percibido para la conducta anticonceptiva en mujeres jóvenes
por: Ortega Caudillo, Lucia, et al.
por: Ortega Caudillo, Lucia, et al.
La escuela como función social: Valores y contradicciones de la educación
por: Ramírez García, Ester Eunice
Publicado: (2012)
por: Ramírez García, Ester Eunice
Publicado: (2012)
Factores que Inciden en el Rendimiento Laboral en
Profesores del Nivel Medio Superior y Superior durante las
Clases en Línea.
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015) -
Resiliencia estudiantil y rendimiento académico de estudiantes universitarios.
por: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Publicado: (2011) -
Uso de las redes sociales y de la plataforma NEXUS
para el seguimiento académico de estudiantes
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017) -
Apoyo social percibido en redes sociales por estudiantes universitarios del Sur y Norte de México
por: Guevara Valtier, Milton Carlos, et al.
Publicado: (2022) -
Retos académicos en la contingencia sanitaria que influyen en la percepción de los estudiantes
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2021)