Propuesta metodológica para determinar los límites de velocidad en vialidades urbanas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silva Carrizales, Carlos Alejandro
Formato: Tesis
Lenguaje:inglés
Publicado: 2005
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/9485/1/1090016307.pdf
_version_ 1824347557923389440
author Silva Carrizales, Carlos Alejandro
author_facet Silva Carrizales, Carlos Alejandro
author_sort Silva Carrizales, Carlos Alejandro
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T02:41:21Z
format Tesis
id eptesis-9485
institution UANL
language English
last_indexed 2025-02-06T02:41:21Z
publishDate 2005
record_format eprints
spelling eptesis-94852016-03-08T21:39:48Z http://eprints.uanl.mx/9485/ Propuesta metodológica para determinar los límites de velocidad en vialidades urbanas Silva Carrizales, Carlos Alejandro 2005 Tesis NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/9485/1/1090016307.pdf http://eprints.uanl.mx/9485/1.haspreviewThumbnailVersion/1090016307.pdf Silva Carrizales, Carlos Alejandro (2005) Propuesta metodológica para determinar los límites de velocidad en vialidades urbanas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Silva Carrizales, Carlos Alejandro
Propuesta metodológica para determinar los límites de velocidad en vialidades urbanas
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Propuesta metodológica para determinar los límites de velocidad en vialidades urbanas
title_full Propuesta metodológica para determinar los límites de velocidad en vialidades urbanas
title_fullStr Propuesta metodológica para determinar los límites de velocidad en vialidades urbanas
title_full_unstemmed Propuesta metodológica para determinar los límites de velocidad en vialidades urbanas
title_short Propuesta metodológica para determinar los límites de velocidad en vialidades urbanas
title_sort propuesta metodologica para determinar los limites de velocidad en vialidades urbanas
url http://eprints.uanl.mx/9485/1/1090016307.pdf
work_keys_str_mv AT silvacarrizalescarlosalejandro propuestametodologicaparadeterminarloslimitesdevelocidadenvialidadesurbanas